Autor Tema: Upgrade M4 King Arms GBB  (Leído 1522 veces)

Desconectado Zhirkov THC

• Novatisimo
Upgrade M4 King Arms GBB
« en: Agosto 29, 2014, 04:52:24 pm »
Buenas a todos, voy a upgradear mi replica para sacarle todo el partido que pueda asi como aumentar su durabilidad.

Ya se que me diran que deberia haberme pillado una Viper... pero a parte de que la pasta no me daba, me gusta bastante el tema de dejarlas finas yo mismo.

¿En el caso de los rifles gbb es dificil? tengo experiencia en AEG, pistolas gbb e incluso sniper, pero no con este tipo de replicas.

Tambien me gustaria saber cuales son las partes que hay que ponerle con mas urgencia y  las marcas mas  recomendables sin que se vayan del presupuesto demasiado.

Yo habia pensado solo en un cañon, el hop y el nozzle de metal,pero luego veo piezas como esta y dudo

http://shop.ehobbyasia.com/western-arms-speed-bolt-set-for-m4a1-gbb.html#.VACTCWP9fHk

Las piezas habia pensado en pillarlas en ehobbyasia por que veo pocos sitios por aqui que las tengan.
Salu2 a todos y gracias de antemano aunque solo sea x haberlo leido  ;)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade M4 King Arms GBB
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2014, 10:40:05 pm »
Hola.
Tengo una réplica igual, y puedo decirte que, a diferencia de otras GBB, este modelo admite cañones de precisión y gomas hop up de corte AEG (al mío se los he cambiado ambos).
La pieza a la que te refieres es para incrementar la cadencia de disparo, lo cual no tiene mucho sentido para mí en el caso de las GBB, y además he entendido en mi pobre inglés que anula el Bolt Stop, una de las funciones más atractivas de este tipo de réplicas.
En cualquier caso, para upgradear sólo tienes que mirar piezas compatibles con WA y G&P, y el sistema MAGNA, y ya está. Hay mucho donde escoger.
Lo peor de este modelo son los cargadores que fugan en poco tiempo, aunque es muy fácil repararlos.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Zhirkov THC

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 11:34:55 pm »

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 11:51:23 pm »
Convendría que antes de nada pasaras por el apartado "Presentaciones", compañero...
Seguiremos después esta charla. ;)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Zhirkov THC

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2014, 01:05:42 pm »
Upss, no lo sabia  :o
Pero problema resuelto compi :)