Autor Tema: opinión glock s17 co2 Stark Arms  (Leído 12522 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:opinión glock s17 co2 Stark Arms
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2014, 09:11:50 pm »

No hay de que
Hi-CAPA Open

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2014, 04:16:21 pm »
Chicos! Sabriais decirme que compatibilidades tiene con respecto a los cargadores? Admite de otras marcas tipo WE o Marui o KJW?

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2014, 04:53:46 pm »
Chicos! Sabriais decirme que compatibilidades tiene con respecto a los cargadores? Admite de otras marcas tipo WE o Marui o KJW?

Los de WE funcionan bien, pero son una mierda por la rosca que tienen. En un post se habla de ellos.
Los mejores son los de la propia marca.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2014, 05:19:37 pm »
Es mas recomendable la g17 match que la G17 ATEi version de we entonces? Esq ando enduda de esas dos!

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2015, 04:57:30 pm »
La de WE no la he usado nunca pero tengo la Match de SA y viene preparada de serie para CO2 y acepta también green gas. A mí me funciona muy bien la verdad, estoy contento con la compra.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2015, 01:17:13 am »
Llevo casi un año jugando con una stark g17 versión con marcajes, tanto con cargadores de gas (Green gas y Abbey ultra en verano) y con cargadores de CO2, le puse una guía de muelle de retroceso reforzada, por precaución y le he puesto un edgi y una goma KM RH55... Me gusta mucho como tira y con el CO2 me aseguro de poder tirar cuando la marui 226 que tengo empieza a fallar por frío.

Este pasado fin de semana, con el cargador de CO2 después de la partida pude tirar casi 100 bolas con un botellín... Not bad, es la primera vez que hago la prueba y cuento bolas, así que si repito pondré los resultados para comparar.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2015, 01:22:23 am »
Llevo casi un año jugando con una stark g17 versión con marcajes, tanto con cargadores de gas (Green gas y Abbey ultra en verano) y con cargadores de CO2, le puse una guía de muelle de retroceso reforzada, por precaución y le he puesto un edgi y una goma KM RH55... Me gusta mucho como tira y con el CO2 me aseguro de poder tirar cuando la marui 226 que tengo empieza a fallar por frío.

Este pasado fin de semana, con el cargador de CO2 después de la partida pude tirar casi 100 bolas con un botellín... Not bad, es la primera vez que hago la prueba y cuento bolas, así que si repito pondré los resultados para comparar.

Tengo exactamente la misma replica, con los mismos upgrades y como ya comentas tira de fabula. Creo que es la mejor glock que puede haber en el mercado hoy por hoy.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2015, 01:29:35 am »
Tengo exactamente la misma replica, con los mismos upgrades y como ya comentas tira de fabula. Creo que es la mejor glock que puede haber en el mercado hoy por hoy.

Creo que le cambie la guía del muelle a raíz de una recomendación tuya en otro post...  ;D ;D

Es una excelente replica por el precio que tiene, y ya han sacado las gen4 por si alguien quiere algo más moderno  :=

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2015, 12:39:29 pm »
Actualizo un poco el hilo para saber mas opiniones de compañeros que tengan la match y ver si merece la pena pagar ese dinero de mas por ella o no ..

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2015, 04:58:45 pm »
Yo de glocks ahora mismo me hacia con una APS sin dudarlo. Calidad/precio me parece lo mejor que hay ahora mismo.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2015, 05:47:07 pm »
Yo de glocks ahora mismo me hacia con una APS sin dudarlo. Calidad/precio me parece lo mejor que hay ahora mismo.

Aun sigo con la Stark. 0 Problemas des de que la tengo.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2015, 06:02:28 pm »

En serio ? APS fabrica algo bien ? Buscaré info sobre ella ...
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2015, 08:48:26 pm »

El M40 A3/5 que tuve en mis manos de vainas....sorprendia MUCHO. Asi que igual en gas saben hacer algo, porque en electricas...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2015, 10:08:58 am »

El M40 A3/5 que tuve en mis manos de vainas....sorprendia MUCHO. Asi que igual en gas saben hacer algo, porque en electricas...

Cuando yo empecé en el airsoft "airsoft.es" era una página para jugarte el dinero y llorar con las reclamaciones y el día que compré una réplica y reclamé una nueva por rotura hace un par de años me la cambiaron al instante. Igual APS se está buscando el perdón de los usuarios dignamente XD

Estaré pendiente si se dice algo de esas pistolas  >:D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2015, 11:39:12 pm »
Es una excelente replica por el precio que tiene, y ya han sacado las gen4 por si alguien quiere algo más moderno  :=

Me cago en la leche jodida... ¿no tendrás un link de algún sitio donde la tengan en stock? La encuentro agotada en todas partes...  >:(