Autor Tema: opinión glock s17 co2 Stark Arms  (Leído 12547 veces)

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
opinión glock s17 co2 Stark Arms
« en: Agosto 29, 2014, 07:47:10 am »
Wenas.

He estado mirando esta réplica de pistola y me pregunto si alguien la tiene y me puede dar su opinión.  Ya he visto vídeos de crono y toqueteo, pero quisiera saber si con el supuesto cañón de 6.02 que lleva es precisa y si da alguno de los típicos problemas de las glock. Además saber si se pasa de los 330 fps o no.

Vale un poco más que una Marui,  y supuestamente lleva una corredera de cnc, pero entre eso y el cañón de precisión,  no me cuadra el precio (pienso que debería ser más cara sólo por la corredera cnc).
Muchas a gracias.
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re:opinión glock s17 co2 Stark Arms
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2014, 09:55:12 am »
Buenas, yo soy uno de los que esta detras de la G17 Match, y aunque es un pistolon, lo que mas me echa para atras es el tema de cargadores.

Un compañero me comento que aun metiendole las juntas toricas de viton le acabaron fugando, imagino que dentro de lo malo sera llevarle un mantenimiento mas exahustivo y si acaso cambiarlas mas a menudo.

Yo tengo una 1911 de kwj super mimada, como todas mis replicas, pero haciendole un especial mantenimiento antes y despues de cada partida a los cargadores y no me ha fugado ninguno.

Con respecto al cañon, yo tengo pensado meterle un JBU 6,01 y una goma vsr PDI.

Yo ya he tenido un cañon EDGI y se nota la diferencia, pero apartir de 15-20 metros, si eres como yo y solo la sacas para disparar a 5-10 metros no te merece la pena, es mas yo vendi el edgi por esto mismo.

Aun asi si no te importa dejarte los cuartos, si le metes un EDGI + Goma RH 55 te va a quedar una secundaria de putisima madrid

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 11:12:13 am »
Buenas, yo soy uno de los que esta detras de la G17 Match, y aunque es un pistolon, lo que mas me echa para atras es el tema de cargadores.

Un compañero me comento que aun metiendole las juntas toricas de viton le acabaron fugando, imagino que dentro de lo malo sera llevarle un mantenimiento mas exahustivo y si acaso cambiarlas mas a menudo.

Yo tengo una 1911 de kwj super mimada, como todas mis replicas, pero haciendole un especial mantenimiento antes y despues de cada partida a los cargadores y no me ha fugado ninguno.

Con respecto al cañon, yo tengo pensado meterle un JBU 6,01 y una goma vsr PDI.

Yo ya he tenido un cañon EDGI y se nota la diferencia, pero apartir de 15-20 metros, si eres como yo y solo la sacas para disparar a 5-10 metros no te merece la pena, es mas yo vendi el edgi por esto mismo.

Aun asi si no te importa dejarte los cuartos, si le metes un EDGI + Goma RH 55 te va a quedar una secundaria de putisima madrid

Donde pillas las juntas para los cargadores? No serían mejor la nbr por resistencia

Saludos
Nerv Airsoft

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 03:35:17 pm »
Sera cuestion de suerte, pero de los 5 cargadores CO2 que tengo para mi Glock de Stark ninguno de ellos me fuga ( por el momento ). Los dos mas veteranos que tengo llevaran aproximadamente 30 botellines gastados cada uno.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2014, 03:59:37 pm »
El hecho de que traiga corredera de CNC no tiene porqué significar un precio más elevado, ahí están las KSC/KWA que la traen también de serie y el precio no es superior a una Marui. Marui es Marui y se paga, eso ya se sabe, la principal ventaja los upgrades, supuestamente 100% compatibles, que de todo hay.

En cuanto a que se jodan las juntas pronto yo creo que puede depender de dos factores, por un lado la calidad de las juntas empleadas y por otro el tiempo que hace que se fabricó la réplica y el modo en que se ha almacenado hasta que la compras. Como ejemplo yo he tenido una USPC de KWA y una USP de KSC compradas casi a la vez, en teoría del mismo fabricante o al menos con los mismos materiales, pues bien , en una en meses tuve que cambiar las juntas de todos los cargadores y el la otra después de casi 3 años ahí siguen las de serie.
Hi-CAPA Open

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2014, 04:00:47 pm »
Ya que hay unos cuantos entendidos de la Glock de SA en este post... Sabéis si hay NPAS para esta replica?
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2014, 06:33:45 pm »
¿No se supone que las Glocks de CO2 de SA vienen a menos de 330 fps? Eso creí leer yo en varias reviews...

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2014, 08:34:09 pm »
La mia con cargadores de co2 tanto de We como de Stark Arms viene dando 290-300 fps

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2014, 08:42:00 pm »
¿No se supone que las Glocks de CO2 de SA vienen a menos de 330 fps? Eso creí leer yo en varias reviews...

Lo comentaba por que me paso algo curioso... Me puse a cronar la replica después de cambiar cañón y goma y me daba 355,348... Con bolas 0,20 goldenball (me las dejo un compañero por que me deje las mias en casa)

Después volví a cronar en casa y estaba entre los 300 y los 290 FPS. Y por curiosidad y curarme en salud, quería saber si había.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2014, 09:00:20 pm »
Según las páginas que he estado mirando le dan una potencia variable de entre 320-340, pero por ejemplo, en un video que le pasan crono, no llega ni a 320...

https://www.youtube.com/watch?v=V2djICgfG7w
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2014, 09:07:18 pm »
Según las páginas que he estado mirando le dan una potencia variable de entre 320-340, pero por ejemplo, en un video que le pasan crono, no llega ni a 320...

https://www.youtube.com/watch?v=V2djICgfG7w

Bueno, yo no tengo la match, tengo la versión taiwanesa con marcajes originales. No se si difiere en algo de esta.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2014, 10:06:32 pm »

Sabe alguien si la corredera y cañón de la SA es compatible con la Marui??
Hi-CAPA Open

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2014, 10:36:58 pm »
Yo probe un cañon Marui en mi Stark y funciono correctamente, ahora llevo montado uno guarder para Glocks Marui. Tambien probe la corredera Marui en el cuerpo de la Stark, encajo sin problemas pero no llegue a disparar para ver el funcionamiento.

Me parece que el "blowback housing" es ligeramente diferente en ambas marcas.

No puedo darte mas informacion Yogui

@Villetd, no se si hay Npas para ellas, la mia esta en potencia Ok usando CO2 asi que ni me lo he planteado

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2014, 11:16:51 pm »

Gracias compañero.
Hi-CAPA Open

Desconectado Maddi83

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2014, 08:15:38 pm »
El hecho de que traiga corredera de CNC no tiene porqué significar un precio más elevado, ahí están las KSC/KWA que la traen también de serie y el precio no es superior a una Marui. Marui es Marui y se paga, eso ya se sabe, la principal ventaja los upgrades, supuestamente 100% compatibles, que de todo hay.

En cuanto a que se jodan las juntas pronto yo creo que puede depender de dos factores, por un lado la calidad de las juntas empleadas y por otro el tiempo que hace que se fabricó la réplica y el modo en que se ha almacenado hasta que la compras. Como ejemplo yo he tenido una USPC de KWA y una USP de KSC compradas casi a la vez, en teoría del mismo fabricante o al menos con los mismos materiales, pues bien , en una en meses tuve que cambiar las juntas de todos los cargadores y el la otra después de casi 3 años ahí siguen las de serie.

muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado a entender algunas cosas importantes.