Autor Tema: Cañones Externos  (Leído 887 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Cañones Externos
« en: Agosto 26, 2014, 02:01:45 pm »
Hola muy buenas, llevo un rato buscando por internet y no parece que vaya a poder solventar el apaño que quiero hacer. Tengo una ICS tubular RIS y me gustaría cambiarle el cañon externo de 347mm por uno mas corto que no asome por el guardarrailes y acoplarle el silenciador QD de ICS y conservar el cañon del largo original de 363mm. El unico que he encontrado que trae las medidas es de 10,5" por lo que no me vale ya que asomaria por el RIS que mide 217mm.

¿Le veis alguna solucion al rompecabezas? lo facil seria cualquier otro cañon exterior que no sea ICS peeeero, no son compatibles (Creo).

Gracias y un saludo.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Marinho

• Novato
Re:Cañones Externos
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2014, 05:11:06 pm »
Buenas compañero. Yo tengo un cañón de una marca que no recuerdo (seria g&g o algo parecido) en un M16 ICS y encaja sin problemas pero en cambio la cámara del hop no entra en el asi que tube que limar un poco donde acopla con la camara (mm acaso) y hay esta sin problemas. Por cierto es un cañon de M4 y supongo que sera de esa medida que pones.