Autor Tema: dmr  (Leído 10069 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re:dmr
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 01:42:29 pm »
A mi en su día para un M14 un veterano del foro me aconsejo esta:
http://www.dx.com/p/3-9-40-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-blue-laser-configurable-26216#.U_XYxcV_t8E

muy buena su relación calidad/precio, no te defraudara

otra que tuve y es muy buena es la que te aconsejan de Visionking
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Visionking-1-25-5x26-hunting-rifle-scope-perfect-for-223-AR15-M16-Three-Pin/405045_500433327.html

ahora ya depende de gustos y presupuesto  ;)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 01:51:16 pm »
Esa es la que le estamos aconsejando Hari, una de las que a puesto, y yo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2014, 02:18:47 pm »
de miras no se mucho y no sabria que recomendarte,yo uso una acog con killflash porque es la mas comoda para mi,pero respecto a la ssr es para mi gusto una maravilla yo acabo de colgar la mia en el apartado del airsenal y toy contentisimo con ella,le puse goma y cañon,tienes que tener un poco de cuidado cuando le pongas una goma diferente a la original no vaya a ser que no la cuadres del todo porque te bajaran los fps de una manera brutal pero como te e dicho con cuidado y un poco de maña lo tienes mas que solucionado,respecto a cargadores,yo los compre en el extranjero:

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/other-aeg-std-magazine/vfc-scar-h-160-rds-mid-cap-magazine-black-3pcs-set.html#.U_XUEMV_uzM

http://www.scopeandlaser.com/index.php?sp=&p=6&cat2=0&cat1=122&cat0=47&id=6557&cat1=122&cat0=47&new=&more=&s=2e87db34f48c0a8f4372526e915921bf&lang=en

JAJAJAJ manny me termine de decidir principalmente por ver tu ssr en airsenal

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2014, 02:19:23 pm »
to tengo una mira holo para mi fusil de asalto y me cuesta apuntar a traves de ella ya que la luz me distorsiona la imagen un poco y prefiero que al necesitar mas precision con un dmr que sea sin ella o se pueda quitar

Todo este tipo de miras llevan una retícula, ya se mil dot o no, la retroiluminación se usa, sobretodo, cuando la zona a la que apuntas es oscura y no se ve bien la retícula, la retroiluminación ilumina la retícula para ver donde apuntas.

En cuanto a tu problema con el red dot, creo que posiblemente sea más debido a la calidad del red dot o que no lo estás usando bien, ya sea por la intensidad del punto, demasiada, o por la técnica de uso. Cuando apuntas por un red dot, no tienes que mirar «a través» del red dot, sino este se tienen que interponer en tu visión y el objetivo, tienes que enfocar al objetivo y el punto tiene que estar en medio.
seguire tu consejo cj grtacias

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2014, 02:24:16 pm »
Entonces con 5 aumentos voy bien

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2014, 02:29:03 pm »
De sobras, incluso no creo ni que llegues a usar el 5x, cuando tenía la copia de la m4 no pasaba del 3 o 4x
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2014, 02:43:06 pm »
entonces una acog no seria mejor?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2014, 03:37:36 pm »
Un ACOG tiene aumentos fijos, la óptica de visiónking, aunque no lo parezca, al tener 1,25x y esa retícula que recuerda a un Eotech y tan buena distancia al ojo, eye relief, se puede usar como punto rojo y, cuando se necesite el aumento necesario. Se podía decir que para se pillar un specter, pero piensa que sólo un specter malo de 4x ya vale más que la de visiónking, ya no te digo el de 1x/4x.

Los ACOG/specter no es que vayan mal, pero se usan mucho por estética, yo lo he hecho, he tenido dos specters, pero pienso que es mucho más práctica la otra.

La uso tanto en fusilero como en mi SPR.
-R.A.E.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2014, 04:11:14 pm »
vale muchas gracias a todos creo que me terminare pillando la Visionking 1.25-5x26solo me faltarian los comonentes que deberia cambiar internos y consejillos de alguien que ya la haya abierto

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2014, 10:22:10 pm »
De calidad óptica es adecuada para ese precio, y de estética también.
Ademas es la única replica de mira real que hay para AS. Todas las demás cantan desde lejos a juguete chino de fantasia.

La calidad de la optica es la misma que las de CA, que si, mejor que las chinas de 40mm que hay por todos lados es, pero decir que es la unica....

Te cito 4 miras de igual o MEJOR calidad que la King Arms M3 (por cierto, la misma que venden de ACM M3 u M1, pues salen de la misma fabrica) del mismo rango de precios o mas baratas:

-Visionking.
-Guarder 44mm.
-Accushot con el irisado verde.
-Classic Army AOE.

Unica es decir demasiado, es resultona todo lo mas, cualquiera que tenga una simple nikon monarch vera que la luz y la nitidez no es ni parecida, o una IOR militar, o una S&B y ya no me meto en una swarosky que para mi es lo mas majo que he tenido la oportunidad de ver.

Por los 70 leurazos de la M3, me pillo la china, que es la misma, y vale menos, y para lo nuestro la verdad que sobra (eso si, sin el sunshade que para las fotos es muy mono, pero ya quitan luz de sobra los cristales que llevan como para ponerles un parasol...).

Si amplias a 150€, pues una nikon de segunda, o una novelarms por ejemplo.

Lee la frase completa: "...es la única REPLICA DE MIRA REAL que hay para AS...". Y si la lees en el contexto creo que dejaba bien claro que me estoy refiriendo a las replicas de leupold mark 4 3,5-10x40. Genéricamente, no a las de KA en concreto.
la visionkin, la acusot y todas esas que has dicho podrán tener mejor calidad óptica, eso no te lo discuto simplemente porque no las he probado, pero no son REPLICAS de miras reales. Solo son miras para airsoft de fantasia china.

Igual que a la mayoría de los jugadores de airsoft les gusta que sus "replicas" sean replicas de armas militares reales o de películas/series de televison/dibujos animados etc... lo suyo es que si le ponen una mira sea también replica de una que exista en la realidad y se use también en el ámbito militar.

La visionkin de 1-4x24 ya he dicho que no la he probado, pero sobre el papel (es decir mirando solo sus características de 1-4x24) seria mas adecuada para la practica del airsoft que las imitaciones chinas de la mark 4 3,5-10x40 principalmente porque jugar a mas de 3x es contraproducente. Pero volvemos al tema de que la visionkin no es replica de ninguna mira militar real.

Otra cosilla: La sombrilla no te quita luminosidad. Solo te quita reflejos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2014, 10:33:57 pm »
Pues no te quitara luminosidad a ti, porque al entrar menos luz a mi si me da menos luminosidad. Y las que usamos ya tienen poquita de serie.

Estoy hablando de un sunshade, un parasol, no de un killflash...pero oye, si a ti solo te quita reflejos, no sere quien te diga lo contrario.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2014, 11:13:00 pm »
Se la diferencia entre un ard (o killflash) y un parasol (lo digas en el idioma que lo digas).
Los ard si que quitan luminosidad, y mas los de calidad airsoft que tienen la trama muy pequeña, poco profunda y además mal alineada.
Un ard de verdad te puede quitar fácil un 5-6%, y uno de airsoft fácil el 15% o mas.

Piensa que el ard te esta tapando frontalmente.
El parasol taapa por los lados y el visor solo transmite la luz que coje de frente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2014, 11:30:59 pm »
Se la diferencia entre un ard (o killflash) y un parasol (lo digas en el idioma que lo digas).
Los ard si que quitan luminosidad, y mas los de calidad airsoft que tienen la trama muy pequeña, poco profunda y además mal alineada.
Un ard de verdad te puede quitar fácil un 5-6%, y uno de airsoft fácil el 15% o mas.

El parasol taapa por los lados y el visor solo transmite la luz que coje de frente.

Segun tu el parasol lo puedo llevar siempre porque no quita nada. La triste realidad es que en el norte como lleve el parasol veo la mitad. Algo falla.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2014, 11:47:47 pm »

Segun tu el parasol lo puedo llevar siempre porque no quita nada. La triste realidad es que en el norte como lleve el parasol veo la mitad. Algo falla.

El visor.
Esta mal diseñado o algo. Si estuviera bien (y por bien me refiero a que me vale incluso el clásico diseño de 3-9x40 de los años 70 que tanto les mola copiar a los chinos, no me estoy refiriendo a Swaro, Hensoldt, Kahles ni nada de eso) no tendría que perder luminosidad aunque le metieras una sombrilla de dos palmos.

¿De que modelo estamos hablando exactamente?.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2014, 01:26:30 am »
Cualquiera, el guarder de 44 o las copias de la Mark 4, todas pierden de un dia soleado a una tarde nublada en cuanto lo pones.

El problema es que las lentes estan tan mal diseñadas que los sunshades no quitan la luz de los lados, sino que la lente aprovecharia mas esa luz que la frontal. Por eso en airsoft los sunshades, para las fotos....