Autor Tema: walkie talkie  (Leído 3653 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
walkie talkie
« en: Agosto 18, 2014, 08:10:37 pm »
hola,he leido aqui algo sobre walkie talkies pero sigo sin tenerlo muy claro,que walkie me recomendais que me sirva para airsoft?,y tampoco me recomendeis el mas caro. Tengo unos de esos baratos de supermercado y la verdad se oyen muy bien,sin ruidos de fondo,pero aunque pone que alcanzan 3 kilometros,en cuanto te alejas unos 200 metros ya no se oye,le pasa eso a todos?,quiero uno que principalmente se oiga muy bien sin ruidos ni interferencias y que alcance bastante mas que los mios,unos 3 km reales estaria bien,y que sea fiable,cual me serviria?

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:walkie talkie
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 12:55:14 pm »
Yo uso puxing 777 mucho alcance tienes todos los ptt del mundo y más y de precio unos 50 euros en eBay

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 01:21:39 pm »
y ese que alcance tiene?,y ese frente a un alan midlan g8 o g9,cual resulta mas util para airsoft?

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2014, 05:19:08 pm »
Alcance mas que de sobra para jugar, en la ultima milsim del campo base por si lo conoces hablábamos de punta a punta y te hablo de Km. Los Midlan están bien pero son unos walkies mas al uso solo emites en la banda 446, lo bueno de los puxing es que puedes emitir en mas ancho de banda. También te dire que siendo extrictos son ilegales pero si no te dedicas hacer el bobo con ellos (frecuencias de policía, bomberos etc..) no pasa nada a mi no me paso nunca y la mayoría de gente que conozco los usa hace años y nunca tuvieron problemas.
SI los pillas por EBAY asegúrate que son de la frecuencia 443 a la 446 que si no no te valdrán...

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2014, 05:57:21 pm »
en tiendas españolas tienes los boafeng por ese precio mas o menos. en devgru store acababan de reponer el otro día. tienes hasta un banner arriba en la pagina..

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2014, 06:01:46 pm »
si,algo de eso sabia,pero no entiendo una cosa,dices que los midlan son poca cosa porque solo emiten en 446,y los puxing aconsejas utilizar tambien 446 para no meterte en problemas con la policia,entonces si al final para jugar tienes que usar pmr 446 con uno o con otro,para que sirve las demas funciones y posibilidades del puxing y walkies de ese tipo?,que tiene de bueno?

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2014, 08:16:22 pm »
No no yo te dije que no te metas en la banda de cosas oficiales no que juegues con ellos en banda 446... Yo no juego en esa banda siempre en eventos donde hay mucha gente si todo tu equipo lo tiene agradecerás jugar en el canal 445 por ejemplo qué esta vacío y no te pisa nadie.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2014, 08:18:48 pm »
Perdon que me olvidaba hay frecuencia libres que no molestas a nadie y evitas que te molesten, en internet hay listas.
Ahora ya si

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2014, 03:02:20 pm »
y otra cosa respecto a walkies,los que tengo baratos,incluso al minimo de volumen tienen demasiado,no puedes usar pinganillo porque te deja sordo,le pasa eso a todos?,haber si me decis de alguno que se pueda bajar el sonido por completo y no me pase lo mismo ya que esta es la principal razon por la que quiero comprar otro

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2014, 02:42:49 am »
Los que yo te rocomiendo los puedes graduar como quieras.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2014, 03:50:44 am »
los midlan g8 tambien se le puede bajar el sonido del todo?

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2014, 08:31:41 am »
Ojo con los puxing que todo lo que no sea 446 necesitas licencia para usarlo independientemente de la frecuencia en que emitas.

Las multas no son baratas y no pasa nada hasta que pasa. Sed conscientes cuando hagáis recomendaciones de walkies.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2014, 10:06:22 am »
midlan...no son malos peor al tener menos potencia emiten menos y tienen menos alcance, como primeras opciones puxing px888 , viene saliendo entre 60/80e , y despues los baofen uv5r 30-50 dependiendo de la bateria que escojas.

Emiten a 5w por lo que emiten bastante mas que un midlan tienen mas " potencia", la ventaja de el baofen es que para el precio que tienen son bicanales. y el puxing lo hay en uhf/vhf bicanal (desconozco cual es el precio del bicanal) Ten cuidado con la banda que compras ya que tienes que comprar una compatible con los walkies normales.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2014, 11:04:31 am »
El Midland G8 es buena opción si no te quieres complicar la vida con emisoras no permitidas en las frecuencias de PMR446.
Con el potenciómetro puedes regular el audio desde la posición de apagado hasta el máximo.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2014, 06:10:48 pm »
Ojo con los puxing que todo lo que no sea 446 necesitas licencia para usarlo independientemente de la frecuencia en que emitas.

Las multas no son baratas y no pasa nada hasta que pasa. Sed conscientes cuando hagáis recomendaciones de walkies.

Es lo primero que le dije. Tambien es cierto que los campos están plagados de ellos y no pasa nada si eres responsable y consciente de lo que usas. Las replicas no son legales sacarlas del municipio donde están registradas y todos lo hacemos y no pasa nada ni lo avisamos cada vez  que alguien pregunta por una. otra cosa es que te metas en canales que no debas o cojas el bus con la secundaria en la mano  := :=