No es fobia, es una opción como cualquier otra. La misma que le puedes tener tu a la azul y no decimos nada.

Y si a ti te gusta la guarder, pues normal que la montes en tus cacharros y aconsejes la guarder.
Lo mismo que yo la usaba mucho hace años, y ahora uso mucho más la Madbull Azul.... y en el futuro seguro que otra me gustará más que la azul.... y entonces esa aconsejaré.
Una de las razones es que lo normal es que me de más FPS que la Guarder. Lo que tengo comprobado es que normalmente, cuando me viene un colega por casa porque la azul le va mal, le da pocos FPS, es porque no le ha quedado bien montada. La pared es notablemente gorda, más de lo normal, y por eso sella tan bien el espacio entre cámara y cañón... pero por lo mismo a muchos le cuesta bastante montarlas correctamente.
Me alegro que no se te cascase, pero a mi si, unas cuantas, y a compañeros también...
Que es de silicona y mas delicada que la mayoría es un hecho, no es una opinión, y por ello advierto que tenga cuidado al montarla y sobre todo al quitarla,porque es fácil que le desgarre el seam.
A ti te gusta... aconséjala. Es normal que la aconsejes.
Yo lo que no voy es a decirle a la gente.. usa la Guarder que a ti seguro te vale... yo prefiero la azul, pero mejor te digo la otra porque soy así de capullo y graciosillo.
Procuro decir siempre que .. si fuese mi cacharro, si fuese mi pasta, yo en tu caso... metería la azul.
Pero por lo mismo, que pruebe otras opciones y decida cual le gusta más.
Estaría tan fuera de lugar el que yo aconsejase la Guarder silicona, como que tu aconsejases la Madbull Azul.
Y yo no digo que no me guste la Guarder silicona, solo que si tengo que escojer, pues en la mayoría de casos se que mi cacharro terminaría con la Madbull azul, tras haber probado con unas cuantas. Porque es lo que me ha pasado repetidas veces con mis cacharros.
Lo mismo que con las pistolas he probado bastantes gomas VSR, y las dos al final se quedaron con la KM RH55.
Y si me vuelvo a pillar otro.. pues volveré a probar con unas cuantas, y seguramente me decidiré por la Madbull Azul.