Autor Tema: Goma hop up Modify  (Leído 1577 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Goma hop up Modify
« en: Agosto 18, 2014, 12:25:34 am »
Buenas noches compañeros, a petición del compañero Yogui hace unos días, abro este hilo para comentar (o intentar hacerlo) los resultados obtenidos con la goma modify blanca en una pistola.

La pistola usada es una Glock 18 de Stark, y como modificaciones lleva un cañón DeepFire 6.02 y la goma. Los cargadores usados son los propios de stark con green gas y 0.25 bioval (de las viejas). Los fps no lo sé pues no dispongo de crono... He de decir que no he probado la pistola con la goma de serie, por lo que no sé qué diferencia habrá entre una y otra.

Si bien, con esta puedo decir que va realmente bien. La pistola tiene un tiro tenso hasta unos 30 metros sin que la bola tenga subidita. Sé que podría llegar más, pero dado que la voy a usar de secundaria  con un DMR me basta con esos, y prefiero el tiro recto totalmente a la subidita y ganar unos metros... Además, la bola se ve avanzar totalmente recta (recuerdo que lleva un cañón de precisión, no el de serie).

A la hora de tirar los primeros disparos no noto ni más caída de la bola en los primeros disparos por frío ni nada, es bastante constante y no es necesario "calentar" la goma.

Y bueno, como "prueba" de la precisión el otro día tirando a una botella de fanta de dos litros colgada a 15 metros aprox. pegaban todas o pasaban a escasos centímetros (y era más por error mío que por desviación provocada por la pistola).

Bueno, perdón por el tocho, y por mi parte recomiendo la configuración, va muy decente  ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Goma hop up Modify
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 05:31:31 pm »
Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 12:41:45 am »
Nada hombre, si quieres preguntar algo que pueda ayudarte... Tampoco estoy muy puesto en gomas de pistola, pero en lo que pueda, ayudaré  :)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 12:46:36 am »
Gracias por la review, otra configuración mas a tener en cuenta.
Yo en mi Glock 17 de SA llevo una JBU de 6,01 y una goma KM VSR azul y también va de fabula.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2014, 12:51:25 am »
En un futuro (bastaaante lejano) supongo que el cañón se cambiará por un .98, la goma ni idea...