Autor Tema: ¿Han probado alguna de estas fundas rígidas de aliexpress?  (Leído 1607 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
¿Han probado alguna de estas fundas rígidas de aliexpress?
« en: Agosto 14, 2014, 04:55:39 pm »
Hola quería preguntaros sobre el tema de las fundas rígidas. Necesito una, porque no me fío de la de tela, y me lo han recomendado por un post que puse anteriormente. he visto las originales y me parece que para lo que yo las quiero, jugar al airsoft son muy caras. He leído que las chinas son suficientes y algunas son recomendables por el precio.
¿Esta página os inspira confianza?

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=funda%2B1911&page=2

la idea era una como esta, en negro o en verde od.
http://es.aliexpress.com/item/BlackHawk-Style-Serpa-CQC-1911-Holster-Tactical-1911-hard-plastic-Holsters-Black-free-shipping/2020165624.html
o esta que me parece más completa por lo de la pernera. a mi me gustaría llevarla ahí, pero si no molesta mucho.
http://es.aliexpress.com/item/CQC-Colt-1911-RH-Drop-Leg-Holster-w-Mag-Light-Case-BK-free-ship/713124774.html

¿entraría la pistola con rail (kp 05)?
¿las habéis probado? ¿y la tienda (confianza, buen trato, tiempo de envío y demás)?
Yo juego en sitios pequeños con poca gente y todos son amigos y conocidos de amigos. Así que riesgo de pérdida no hay mucho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Han probado alguna de estas fundas rígidas de aliexpress?
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 05:37:16 pm »
Dan su resultado, pero la copia de la Serpa es conocida por todos de sobra.
La pala de pierna es incómoda, nada que ver con las originales.
Las tuercas embutidas en la pistolera, donde se montan los tres tornillos que la sujetan a la pala u otro soporte.. si aprietas mucho los desembutes.

El pasador que hace de eje del pulsador de retenida, tiende a salirs

Por lo que valen no se puede pedir más, pero está claro que ni por asomo son como una Serpa original.

La tienda es como la mayoría. Pides, pagas y te lo mandan.
Como viene por correo ordinario, tarda... 1-5 semanas. Puede llegar rápido, tardar un huevo, pero lo más normal es que llegue.

En resumen, no es mala opción barata, pero no esperes que sea una maravilla porque no lo es.
NO fuerces los tornillos de fijación, aprieta lo justo y dale con fija tuercas para que no se desenrosquen solos. Así te evitas tener que apretar a lo bruto y que la tuerca se desembuta.

Mira el pasador que hace de eje del botón, si ves que se sale derrites un pelo el plástico para bloquearlo o le das una gota de loctite.

Lo de la pala de pierna ya es más jodido. Yo yo no hubiese protestado tanto si no llega a ser porque tengo la original, y al probar las dos, es cuando te das cuenta que la china es incómoda y la otra una gozada. Claro que la pala original vale 50€... una jodienda jeje
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 07:07:57 pm por cue »

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 07:39:49 pm »
hombre por supuesto que no esperaba algo como la original, pero para un uso de juego no te vas a dejar 70 euros casi como la pistola, al menos yo. compraré una de estas, si se pasan los tornillos  pues le pongo tuercas.
pero con que haga el apaño me parece bien. sabiendo lo de la pierna cogeré la de cinturón es igual y más barata.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 09:20:08 pm »
Para lo que valen no van mal, yo tengo 3 serpas, dos chinas y una original. La original no hablo de ella porque es perfección jajaja. Las chinas, una me salió bastante buena, y otra como dice el compañero cue se salió el pasador del botón y quedaba holgado, se lo selle con loctite poniendole previamente un trocito de plástico que pille por ahí para que el botón no se moviera hacia arriba y hacia abajo. Yo la llevaba en strike al molle, lo que te evitas el panel de pierna. Si quieres usar el panel, lo que yo hacia era quitar la correa de arriba y subirla mas, ganabas algo en comodidad.......

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2014, 01:35:57 pm »
Raider, la IMI me ha llamado la atención, ¿esas que me has puesto son oficiales?
las FOBUS no, porque prefero que tengan sistema de retención, y por el precio son equivalentes, así que FOBUS o Serpa china. Si sujetan bien, y aguantan las FOBUS tienen buena pinta.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2014, 06:45:57 pm »
Pues nada, después de buscar reviews y demás la IMI será la que compre, posiblemente con el adaptador de cinturón
no las conocía, y tienen muy buena pinta. Dicen que parecidas a la Serpa. Parece que en la tienda de ebay que me ha puesto Raider son oficiales así que ¿más se puede pedir?
saldría a 25 euros en casa desde Israel. La serpa china a unos 15 y unas 2 semanas más de envío desde China.

Muchísimas gracias Raider, Rotek y Cue han sido de mucha ayuda.
Cuando llegue si no hay review probablemente me anime a hacerla.