Dan su resultado, pero la copia de la Serpa es conocida por todos de sobra.
La pala de pierna es incómoda, nada que ver con las originales.
Las tuercas embutidas en la pistolera, donde se montan los tres tornillos que la sujetan a la pala u otro soporte.. si aprietas mucho los desembutes.
El pasador que hace de eje del pulsador de retenida, tiende a salirs
Por lo que valen no se puede pedir más, pero está claro que ni por asomo son como una Serpa original.
La tienda es como la mayoría. Pides, pagas y te lo mandan.
Como viene por correo ordinario, tarda... 1-5 semanas. Puede llegar rápido, tardar un huevo, pero lo más normal es que llegue.
En resumen, no es mala opción barata, pero no esperes que sea una maravilla porque no lo es.
NO fuerces los tornillos de fijación, aprieta lo justo y dale con fija tuercas para que no se desenrosquen solos. Así te evitas tener que apretar a lo bruto y que la tuerca se desembuta.
Mira el pasador que hace de eje del botón, si ves que se sale derrites un pelo el plástico para bloquearlo o le das una gota de loctite.
Lo de la pala de pierna ya es más jodido. Yo yo no hubiese protestado tanto si no llega a ser porque tengo la original, y al probar las dos, es cuando te das cuenta que la china es incómoda y la otra una gozada. Claro que la pala original vale 50€... una jodienda jeje