Autor Tema: G17 TM + RMR alguien antes que yo?  (Leído 12686 veces)

Desconectado EL_PERA

• Novatisimo
Re:G17 TM + RMR alguien antes que yo?
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2016, 04:02:45 pm »
Hola camaradas,buscando info para acoplar una corredera ACE1ARMS a una stark arms me topado con este post,el caso es que si alguno quiere una solucion muy economica para su glock buscad en trigger111 o asiairsoft el alza-rail de APS para la acp-601 (replica de glock) y es compatible con las alzas de we marui y stark arms,es una solucion muy barata (no llea a 10€) y podeis montar vuestros RMR,yo ando buscando la corredera puesto que se me queda muy alto y hacia la cara el encare con el alza-rail y en una posicion weber no es muy comodo,sin embargo creo que con la corredera solucionaré dicho problema,aunque falta ver si siendo compatible con WE Y MARUI lo sera con stark arms...alguien sabe si son compatibles?

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2016, 05:53:47 pm »
No son compatibles sin modificarlas, el cañon (externo) es bastante sencillo, pero la corredera es algo más complicado, sobre todo si es la GEN4, en breve subo unas fotos del cañon modificado.

Desconectado EL_PERA

• Novatisimo
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2016, 08:20:44 pm »
La mia es la match de co2 y estoy apunto de comprar la "ace1arms t3 g17 de marui", crees que no seran compatibles?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2016, 10:22:24 pm »
La corredera de Golck Stark Arms, y Marui son "iguales" por fuera, pero en la parte interna.. se parecen como un hueco a una castaña.

A mi ni se me pasaría por la cabeza intentar montar una corredera para la Marui , en la Stark Arms.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Marzo 28, 2016, 06:33:55 pm »
Unas fotos de un cañon para Marui modificado para usarlo en las SA.

Como ves hay que rebajar la siguiente zona

Adaptar la corredera es más complicado, y por el precio que tiene una WE para usarla como base, no creo que te merezca la pena.