Autor Tema: Duda tallaje pcu allwin  (Leído 768 veces)

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
Duda tallaje pcu allwin
« en: Agosto 01, 2014, 04:52:31 pm »
Buenas a todos, abro hilo para comentaros el dilema que tengo. Después de mucho tiempo queriendo un pcu y en vistas a una partida gorda que tengo dentro de poco he decidido por fin adquirir uno, psique hice un pequeño estudio de todos los que hay para no comprarme un pestiño pero tampoco arruinarme. Directamente descarte el de TMC, el siguiente que me gusto fue el de helikon (solo la chaqueta, que las dos cosas eran muy caras jajaja) pero no hay maneras de encontrar tallas inferiores a la L, ni en roltactical, ni en ebay, ni en tiendas online, nada, ni S ni M...... He mirado en DragonRed airsoft el de allwin y me gusta bastante tanto en precio como en comentarios de las calidades que ofrece pero me vuelven loco un poco las tallas. Tienen indicado:

en la talla S 64-102cm....
 en la talla M 68-109cm...
en la talla L  72-114cm..

yo me he medido el contorno de la cintura y mide 85cm lo que encajaría dentro de todas las tallas, alguien que lo entienda me puede echar una mano? entiendo que son tallas chinas y son mas pequeñas pero no soy capaz de saber cual pedir......

os dejo el link del articulo en cuestión..

http://dragonredairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=33_35&products_id=232

muchas gracias a todos

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Duda tallaje pcu allwin
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2014, 09:25:03 pm »
Son los contornos en la cintura con la chaqueta ceñida o suelta (parece que tiene un cordel para ceñirla más o menos)... Parece que la tuya es la s, pero asegúrate de que también te vale de altura

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2014, 11:22:18 pm »
Pues lo que te ha dicho el compañero. La tuya es una S seguro.

Aun así  midete el contorno del pecho, largo de los brazos y altura del tronco y manda un mail a los de dragonred. Con esas medidas. Deberían de poder decirte tu talla exacta.
"Servare Vitas"

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2014, 12:36:47 am »
Gracias por las respuestas chicos, les mande un correo a los de dragonred para ver si me podían aclarar el tema de los tallajes y de eso hace ya casi una semana y no he obtenido respuesta....... la verdad me da un poco de miedo pillar la S que con lo de que esta fabricado en china lo mismo son mas pequeños....... alguna otra alternativa de marcas o de lo que sea aparte de arriesgarme a pillar la S o la M?

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2014, 04:42:52 pm »
Busca en airsoftcanada a un usuario llamado mr.huang. Es el dueño de dragonred xD
"Servare Vitas"

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2014, 05:03:45 pm »
mi contorno de cintura es como el tuyo y uso la S

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2014, 05:16:32 pm »