Buenas a todos, abro hilo para comentaros el dilema que tengo. Después de mucho tiempo queriendo un pcu y en vistas a una partida gorda que tengo dentro de poco he decidido por fin adquirir uno, psique hice un pequeño estudio de todos los que hay para no comprarme un pestiño pero tampoco arruinarme. Directamente descarte el de TMC, el siguiente que me gusto fue el de helikon (solo la chaqueta, que las dos cosas eran muy caras jajaja) pero no hay maneras de encontrar tallas inferiores a la L, ni en roltactical, ni en ebay, ni en tiendas online, nada, ni S ni M...... He mirado en DragonRed airsoft el de allwin y me gusta bastante tanto en precio como en comentarios de las calidades que ofrece pero me vuelven loco un poco las tallas. Tienen indicado:
en la talla S 64-102cm....
en la talla M 68-109cm...
en la talla L 72-114cm..
yo me he medido el contorno de la cintura y mide 85cm lo que encajaría dentro de todas las tallas, alguien que lo entienda me puede echar una mano? entiendo que son tallas chinas y son mas pequeñas pero no soy capaz de saber cual pedir......
os dejo el link del articulo en cuestión..
http://dragonredairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=33_35&products_id=232muchas gracias a todos