Autor Tema: Pistola se me desvía el tiro.  (Leído 3251 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Pistola se me desvía el tiro.
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2014, 09:13:08 pm »
La rueda del hop de las KSC tampoco se mueve tanto por si sola, en condiciones normales suele ir lo bastante dura como para que no le afecten las vibraciones de tiro.En cambio, un goma con defectos o mal colocada, suele dar muchos problemas, yo probaría otra goma.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2014, 10:08:44 pm »

Probaré el estado de la goma y la colocaré de nuevo para descartar, pero ya os digo que me inclino por defecto de diseño, ya que he probado con dos cañones diferentes y va igual, sería mucha casualidad, además el tiro es tenso, no se desvía la  bola a simple vista, cuando la goma está mal colocada normalmente al meterle hop la bola sale desviada a un lado pero haciendo curva, esta va recta hasta los 40 m. lo que pasa es que el punto de impacto no coincide con el de las miras, por poco pero no coincide.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2014, 11:02:57 am »

Tras volver a abrir y volver a montar la cámara de hop he llegado a la conclusión de que la goma estaba bien montada, ya que sigue tirando igual.

Necesito mover ligeramente el punto de mira delantero de la pistola y el condenado está pegado con ganas, me da miedo rompersol, alguna idea de como despegarlo o moverlo?? recuerdo que es una USP Compact de KWA.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2014, 11:13:05 pm »

Me autorespondo, he logrado mover el punto de mira a base de martillo y un listón de madera, no iba pegado sino a presión en su alojamiento, como algunas pistolas reales.
Hi-CAPA Open