Autor Tema: Pistola se me desvía el tiro.  (Leído 3254 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Pistola se me desvía el tiro.
« en: Julio 30, 2014, 10:20:02 pm »

A ver si me dais ideas para solucionar un problemilla con mi USPC de Umarex.
La cuestión es que las miras no son regulables y el tiro me va un pelín a la izquierda y abajo, quería centrarlo lo más posible para IPSC. Estamos hablando de una desviación de unos 8 cm. a diana situada a 10 m.

El hop está bien regulado y tira tenso hasta unos 40 m. así que descarto que sea problema de goma o cañón (edgi 5,98). Goma de serie en buen estado.

Supongo que es problema de diseño de la pistola, lo que necesito es algún método para desviar ligeramente el cañón o similar, no se si habreis tenido un problema semejante.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Pistola se me desvía el tiro.
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2014, 11:51:08 pm »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2014, 12:13:06 am »
Si ya sabes la desviación del tiro, la solución es fácil, corrígelo cuando apuntes, o sea, apunta un poco más alto y a la derecha.

Pero primero asegúrate de que tu técnica de tiro es correcta, es el origen más factible a tu problema, más que achacar  a un posible fallo de diseño.

O, la solución cara, mira a ver si encuentras una mira trasera compatible de las de tipo cola de milano, creo que se llaman.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2014, 12:19:42 am »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2014, 12:22:19 am »
Perdón por el triple post  :=

http://www.hkpro.com/forum/hk-handgun-talk/175920-hk45c-sight-picture.html

En las HK tienes que tapar el objetivo, la tercera posición en la imagen.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2014, 01:27:00 am »

Gracias señores...Nelo, muy agudo  ;)

El tema de la técnica lo tengo superado, claramente es problema mecánico o de diseño.

CJ ni tapando el objetivo se corrige la desviación. En cuanto a disparar corrigiendo el error es complicado, es lo que estoy haciendo actualmente, pero es dificil tirar rápido a un objetivo pequeño sin verlo entre las miras (IPSC)  ;D De no conseguir solucionarlo será lo que tenga que hacer, pero buscaba algún retoque mecánico. La desviación lateral creo que voy a poder solucionarla moviendo la mira delantera, pero la caída de la bola eso ya lo veo más complicado.

En cuanto a cambiar de miras de momento lo descarto, quiero la pistola para División producción y no se permite el cambio de miras, hay que llevar las originales...ese es el problema, sino ya hubiera buscado unas regulables.
Hi-CAPA Open

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2014, 11:16:25 am »
Desmonta el cañon y hazlo rodar,haber si el cañon viene torcido, mi compañero le venia torcido el de su kimber y nos volvimos locos por que se desviaba la bola
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2014, 11:38:39 am »
Desmonta el cañon y hazlo rodar,haber si el cañon viene torcido, mi compañero le venia torcido el de su kimber y nos volvimos locos por que se desviaba la bola

Gracias pero no es eso, le pasa con el cañón de serie y con un Edgi 5,98 que estoy probando estos días. La trayectoria de la bola es recta, lo que ocurre que la posición de las miras no coincide con la trayectoria...a esa conclusión he llegado despues de muchas pruebas. La opción pasa por tocar de alguna forma las miras o mover el cañón, es lo único que se me ocurre, por eso abrí el hilo, a ver si alguien tiene ideas nuevas.  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2014, 11:58:36 am »
En todo caso toca las miras, no te recomiendo que toque nada del cañón ya que, como indicas, su funciona bien y cualquier cosa que hagas va a hacer que pierda su correcta alineación y, en el menor de los casos, seguirá mal y en el peor te cargarás algo, pasando por problemas con el deslizamiento de la corredera y demás problemas.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2014, 12:35:44 pm »
Pregunta tonta, has probado con otras bolas?
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2014, 01:40:53 pm »
Pregunta tonta, has probado con otras bolas?

Sí, he probado con unas G&G 0.20 y con unas 0.25, el mismo comportamiento. No obstante si fueran las bolas no se desviarían todas al mismo lado, creo yo vamos.

Precisamente una de las soluciones que barajaba era el calzar el cañón bien externo o interno, pero me temo lo que dices que vengan desgastes o incluso roturas si no va bien alineado con el nozzle. En una ocasión calzé el externo en otra pistola y se veía que rozaba ligeramente con la corredera, por lo que desistí rápido...lo hice por otro motivo pero me sirvió como experiencia  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2014, 11:22:23 pm »

Para que se vea de que estamos hablando. Los circulos en azul 2 y 3 son las agrupaciones que hace con diferentes bolas. Como se puede apreciar todos bajos y a la izquierda.

Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2014, 12:47:10 am »
La goma esta bien centrada? porque suele pasar que se mueva un poco cuando la dejar puesta, y si es una marui, y el sitio de la goma esta un poco desplazado...chungo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2014, 12:59:12 am »
La goma esta bien centrada? porque suele pasar que se mueva un poco cuando la dejar puesta, y si es una marui, y el sitio de la goma esta un poco desplazado...chungo.

Pues yo diría que está bien puesta ya que me ha pasado tanto con el cañón viejo como con el Edgi nuevo, mucha casualidad sería que en ambos casos estuviera mal puesta. Además cuando regulo el hop el tiro sí que es recto y tenso.

Aunque tratándose de una KSC ya sabemos los problemas con su sistema de hop. El puñetero arito es facil que mueva la goma. En su defensa he de decir que el hop lo llevo al mínimo, así que no creo que afecte a la posición de la goma. No se si tendreis algún consejillo a la hora de poner las gomas de KSC, de ser así sería de agradecer, ya sabemos que al meter el aro del hop, entre el aro, la bola y toda la leche el aro suele arrastrar a la goma. Pero bueno, que supongo que está bien colocada por lo que he dicho antes y porque no es la primera goma que cambio en una KSC.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2014, 05:53:19 pm »
Al ser una KSC, te has asegurado de que metes el conjunto de hop centrado, una vez dentro, porque desde fuera cuando lo ponemos en el externo tenemos la mania de inclinarlo hacia el ojo dominante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."