Autor Tema: ayuda con kalash 74 de cyma  (Leído 984 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
ayuda con kalash 74 de cyma
« en: Julio 29, 2014, 04:08:27 am »
tengo el ak de cyma el 74 cm.035 el problma es:
al disparar con el hop bajado al tope no sale bola si lo subo a la mitad sube 2 bolas y si lo pongo al tope da una hiperbola del carajo alguien puede saber por que es? creo que es la camara del hop pero la e montado y desmontado 3 veces asi que no se...aunque si alguien me pasa un tutorial en español de como montar y desmontar la camara del hop bien explicado se lo agradezco  de antemano   ;)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:ayuda con kalash 74 de cyma
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2014, 11:08:15 am »
¿Usas la goma azul de Madbull?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2014, 12:29:25 pm »
Revisa bien  como crece el sean al aumentar el hop.
Con el hop al mínimo no se tendría que ver nada del seam, con el hop al máximo mucho, y entre medias así tienes que tener un punto donde va perfectamente.

Si al mínimo se ve demasiado sean, el bulto de la goma... cambias el nub por uno más fino que empuje menos en el medio, tipo el SCS o el de AIRSOFPRO copia del SCS, pero que empuja un poco menos.

Si metes la goma Madbull azul, ni se te ocurre meter el nub que viene con ella, es enorme.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2014, 06:59:12 pm »
creo que es lo que dice cue ya que uso goma azul y le puse el nub tambien azul asique creo que le pondre uno de una guarder transparente que tengo de sobra

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2014, 10:27:21 pm »
creo que es lo que dice cue ya que uso goma azul y le puse el nub tambien azul asique creo que le pondre uno de una guarder transparente que tengo de sobra
Si vas a poner el nub que te venía en una goma Guarder transparente con la goma Madbull azul es posible que no haga todo el efecto que debe ya que ese nub es blando y la goma azul es más dura que las normales. De todas maneras, esto siempre es cosa de probar distintas cosas a ver que tal, no es una "ciencia" exacta... te lo digo más que nada porque por ejemplo A MÍ nunca me ha ido bien con la goma azul de Madbull. No tenía en absoluto NADA que ver el rendimiento y el vuelo que he conseguido siempre con la Guarder transparente. Como ya he dicho, PARA MÍ (quede claro) la Guarder es mucho mejor.

Pero nada, prueba y nos cuentas ;)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2014, 02:47:29 am »
Hecho el invento y solo e de decir que da un resultado COJONUDO nueva combinacion prefecta = goma azu + noob transparente = perfectisimiso enserio estoy impresionado

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2014, 04:13:07 am »
Pues si lo pruebas con su goma ya ... te derrites xD
Para mi gusto la guarder trasparente va mucho mejor que la madbull azul.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2014, 11:53:41 am »
Si, siempre es bueno probar diferentes gomas y así tener más experiencia con el tema.
Eso si, ten mucho cuidado al montar la goma Guarder silicona, ya que es muy fácil de rajar al montarla, y facilísima al sacarla para recolocarla.

Una vez pruebes varias, con diferentes nubs, encontrarás la combinación que más te gusta.

A mi, me gusta la Madbull Azul con un nub tipo SCS. Pero claro, es lo que me gusta a mi. No quiere decir que a otros le vaya a gustar más esa combinación.
Antes usaba mucho la Guarder silicona, pero desde que he empezado a poner la azul... pruebo con varias,y en 9 de cada 10, termino dejando la Madbull Azul.
Pero previamente monto varias y compruebo las diferencias entre los FPS y su estabilidad, como responde ante el semi, en auto, con la goma fría y caliente...

Las gomas y nubs son piezas muy importantes en nuestros cacharros pero a la vez de las más baratas. Cualquiera puede ir pidiendo una de aquí, otra de allá.. de paso que hace pedidos a tiendas. Las deja localizadas por casa, y las pruebas cuando tengas un nuevo cacharro.

Tu prueba varias opciones. Deberías notar diferencias entre unas y otras combinaciones de nub/goma. ;)
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 12:01:30 pm por cue »