Si, siempre es bueno probar diferentes gomas y así tener más experiencia con el tema.
Eso si, ten mucho cuidado al montar la goma Guarder silicona, ya que es muy fácil de rajar al montarla, y facilísima al sacarla para recolocarla.
Una vez pruebes varias, con diferentes nubs, encontrarás la combinación que más te gusta.
A mi, me gusta la Madbull Azul con un nub tipo SCS. Pero claro, es lo que me gusta a mi. No quiere decir que a otros le vaya a gustar más esa combinación.
Antes usaba mucho la Guarder silicona, pero desde que he empezado a poner la azul... pruebo con varias,y en 9 de cada 10, termino dejando la Madbull Azul.
Pero previamente monto varias y compruebo las diferencias entre los FPS y su estabilidad, como responde ante el semi, en auto, con la goma fría y caliente...
Las gomas y nubs son piezas muy importantes en nuestros cacharros pero a la vez de las más baratas. Cualquiera puede ir pidiendo una de aquí, otra de allá.. de paso que hace pedidos a tiendas. Las deja localizadas por casa, y las pruebas cuando tengas un nuevo cacharro.
Tu prueba varias opciones. Deberías notar diferencias entre unas y otras combinaciones de nub/goma.