Autor Tema: Bolas decentes para TW  (Leído 1653 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Bolas decentes para TW
« en: Julio 22, 2014, 01:10:33 pm »
Ultimo tema que me queda por resolver, del cual he leido mucho y no saco nada en claro...

Bolas decentes para las TW? Suelo usar Marui, pero actualmente las bio 0.25 estan imposibles de encontrar, y sale mas caro el envio que la bolsa de bolas.

Que marca es recomendable, que se pueda adquirir en España? Siempre he oido hablar de las TK 0.25, pero lo que he leido ultimamente acerca de la calidad y los materiales de las nuevas bolsas como que no convence. Las de la botellita son las antiguas no?

No se que comprar...abstenerse recomendarme las G&G, no quiero ese cancer de bolas en ninguna de mis replicas XD

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Bolas decentes para TW
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 02:49:20 pm »
Las TK

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 04:30:59 pm »
Tanio Koba,son las que uso siempre en mis TW.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 07:03:30 pm »
Entonces con las TK actuales de la botellita no hay problema? Habia oido que ahora eran mas blandas y que daban algun problema en los cargadores de TW...si las de la botella son las "de siempre", a por esas que voy. A lo mejor me he equivocado y decian eso de las de la bolsa, pero vamos, que hace poco que lo lei...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2014, 07:42:21 pm »
Entonces con las TK actuales de la botellita no hay problema? Habia oido que ahora eran mas blandas y que daban algun problema en los cargadores de TW...si las de la botella son las "de siempre", a por esas que voy. A lo mejor me he equivocado y decian eso de las de la bolsa, pero vamos, que hace poco que lo lei...

Uso tanto las "nuevas" como las viejas bolas de TK,y me mantengo en lo dicho,no he encontrado diferencia alguna en cuanto a rendimiento de unas a otras.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2014, 09:06:36 pm »
Yo igual, he probado ambas y de rendimiento ninguna diferencia