Autor Tema: problema con la corredera glock  (Leído 4357 veces)

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
problema con la corredera glock
« en: Julio 17, 2014, 04:09:35 pm »
buenas compañeros.
Hoy me ha llegado una corredera para mi Glock de marui,concretamente es la pgc con cañon exterior d aluminio.
La monto,la amartillo sin cargador y va muy bien,meto el cargador amartillo sin bolas y bien,la coredera se queda fija.
El problema es cuando meto el cargador,la primera bola sale bien pero a la hora de volver la corredera a su sitio se queda a mitad de camino,como si el cargador no la dejara continuar,la hecho para delante pero no se queda el martillo puesto y tengo que amartillar otra vez.
Creo que es porque la corredera no llega hasta el final bien.
He probado el gas predator,greengas 16 y el chapucero d cibergun.
Alguna idea del problema??? muchas gracias
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:problema con la corredera glock
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 12:14:36 am »
Posiblemente tengas que montarle valvulas de alto flujo todo apunta a que no mueve bien la corredera.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 12:38:27 am »
« Última modificación: Julio 18, 2014, 12:19:26 pm por cue »

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 12:13:52 pm »
y pregunto yo:
La g23 de kwj da 290 fps,lo mismo que marui pero mueve corredera metalica, ¿de verdad es el soplador ? ¿ no podria poner el muelle de la guia de una kjw?
Despues de amartillarla y disparar en vacion ( no llega hacer bien el movimiento hacia atras la corredera) pasa ha disparar a rafagas de 2, cuando saco el cargador ya dispara bien,de una en una, como si se tuviera que acostumbrar la pistola.
En cuanto pueda hago un video

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 10:10:13 pm »

Pues sí, haz un vídeo o intenta explicarlo mejor porque no se el resto, pero yo no me acabo de enterar de lo que te pasa.

No se a que llamas el soplador, me da que te refieres al nozzle. Si es así no se te ha dicho que sea de ahí, sino de que las válvulas que valen para mover una corredera de plástico no suelen valer para mover una corredera de metal, por una sencilla razón, la metálica pesa más y se necesita por tanto un gas más fuerte para moverla, le puedes meter un gas más fuerte como has hecho pero si es insuficiente tendrás que aumentarle la cantidad de gas con las válvulas que te he comentado. Posiblemente tambien tengas que cambiar el muelle del recoil como te ha dicho Cue.

En cuanto a lo que comentas que otra pistola da 290 fps y mueve corredera metálica, nada tiene que ver con tu problema, cada pistola es un mundo, una pistola puede dar 290 y mover corredera metálica porque así se ha diseñado, pero eso no quiere decir que cualquier pistola que de 290 mueva la corredera de metal.
Hi-CAPA Open

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2014, 10:35:50 pm »
Buenas compañeros. Pues retomo el hilo.
Estuve probando gaseshaber si lo que ocurria es que la corredera no llegaba hacia atras. Probé gases fuertes,desde el green gas de 20,walther hasta flojos y malos y el resultado fue:
- Con los gases fuertes ocurria eso,disparaba pero la corredera se quedaba a mitad de camino y con le cargador puesto no iba bien
- Con los gases flojos (cibertruño y abey predator ) resulta que funciona perfectamente. Con el cibergun casi gastado no hay problema,va perfecto, con el predator nuevo y llenado a tope ocurre el problema,se vacia aprox 3/4 y funciona la pistola perfectamente.
No he probado con el abey verde ya que no tengo pero en teoria si es el mas flojo no deberia de tener problemas,vamos no tengo ni idea jajaja.
¿ a que es debido esto ? es la primera vez que me ocurre.
Alguno que tenga para donar alguna botella de abey verde con poquito gas para probar estaria muy agradecido porque me tiene un poco loco .
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2014, 10:54:15 pm »
Has cambiado muelles y válvulas?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2014, 11:13:02 pm »

Pudiera ser el muelle del hammer que no tiene suficiente fuerza para pulsar la válvula con gases fuertes...pero es muy raro lo que te pasa.
Hi-CAPA Open

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2014, 11:54:50 pm »
Que va, todo de serie menos la corredera claro.

Creo que puede ser eso que dices Yogui, porque en una g23 le meti green 16 y en primavera no disparaba por la.presion o eso.creo.
Viy a editar un video con diferebtes gases pero con gas flojo va de lujo y raro raro raro

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2014, 12:09:11 am »
Pues que no te extrañe que no vuelva a funcionar bien, hasta que cambies muelles y válvulas.
Sin presión la corredera no retrocede bien.
Si el muelle de recuperación, no retorna bien.
Sin la válvula no sale suficiente gas.. ergo no hay presión.
Sin el muelle del martillo, no se abre la válvula nueva, ni la original con gas de alta presión y calor.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2014, 04:37:20 pm »
¿exactamente que tengo que tengo que cambiar?
Otra pregunta, es compatible con kjw?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2014, 10:09:09 pm »

Tienes que cambiar el muelle del hammer por uno 150%, el del recoil por otro 150% y las válvulas por unas Hi-flow o retocar las que tienes abriendoles los agujeros.

Lo de 150% es orientativo, puede que con menos dureza tambien te vaya, eso es probar.
Hi-CAPA Open

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2014, 08:11:26 pm »
retomo el hilo.
Me ha llegado el muelle de la guia de kjw,el muelle del hammer tambien de kjw.
He montado una mira metalica ya que la que trae es de plastico.
monto el muelle de la guia y se nota que hace el recorrido bien pero me sigue disparando a rafagas de 2.
Monto el muelle del hammer y me dispara en auto.
Cuando le montado al principio se disparaba sola,despues de amartillar varias veces se fue el problema.
Los gases que he probado han sido el cibertruño,abey predator y green gas de 16 ( como el walther de fuerte,no le querido meter el de 20 porque parece co2)
Ya no se que hacer,con lo bien que iba con su corredera de plastico y ahora la quiero tirar por la ventana