Autor Tema: mp5 sd6 de ICS o Classic Army?  (Leído 1593 veces)

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
mp5 sd6 de ICS o Classic Army?
« en: Abril 29, 2007, 10:45:20 am »
Bueno lo primero preguntaros ke tal esta réplica,tengo muy buenas referencias al respecto.Pero siempre kedan dudas,x lo ke se es ke la ics es toda metálica,tiene un motor turbo 3000,el gear reforzado,silenciador,hop de ultima generación y las baterias son (8.4V600mah)(9.6V600mah)(9.6V1100mah).
Por el contrario la CA,tiene el cuerpo metálico,motor hi-torque,version especial con guia de muelle Metálica,parte frontal Metálica,silenciador y culata retráctil.

exarme una manilla y darme vuestros sabios consejos.

saludos
venas!
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: mp5 sd6 de ICS o Classic Army?
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2007, 11:11:59 am »
Yo tengo la ICS y va de PM,eso sí, creo que es la version anterior

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 12:19:30 pm »
Por lo que tengo oido el motor turbo 3000 de ICS es un pepinazo, mi m4 ris tiene el 2000 y ya va estupendamente  ;D

Saludos!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 02:17:20 pm »
CA sin dudarlo...he tenido una de las ultimas (de las B&T) y es una maravilla...full metal , ya viene con el hop en la ventana de expulsion (y no esa palanca chapucilla que traen ICS y TM) tiene un ROF altisimo y dan sobre 320 fps. Son bastante precisas y de alcance tienen mas que cualquier Mp5 que haya visto hasta ahora. Y el hop cumple su funcion perfectamente (no como en los ICS que...joe... :-X )y si hay que cambiarlo no hay que desmontar media replica ;D

En resumen , pillate un CA que no te arrepentiras , son bastante mejores que los ICS.