Que quereis que os diga, en camara PDI pierdes el ajuste lateral que da la doble barra, que es un coñazo de ajustar pero es lo que da a un L96 precision extra por ejemplo.
Con respecto a lo otro, si lo que me ofrece es un efecto como da el SCS (4.5 lerus) bien ajustado, pues si, me parece exagerado el precio de 15 euros por una barra de hop con nub incorporado. Si el resultado es mucho mejor, ostensiblemente mejor o realmente mejor y no fruto de poner mal un SCS o no saber ajustar un hop; entonces 15 lerus sera caro pero tendra justificacion.
Que se instalen como churros porque facilite el ajuste del hop up, cosa que mas de la mitad de los jugadores no tiene ni idea de hacer, entonces como sustitutivo de la paciencia y facilitador de la comodidad me parece genial. Al fin y al cabo la comodidad de ajustar un hop se paga.
Ademas, no obligan a comprarlas. Otra cosa es que te la metan hasta en la sopa aunque no quieras, y creo que no es el caso.
Y con todo esto, a mi tambien me parecen excesivamente caras para lo que son, pero no tengo ni idea de los resultados, y por ese precio, me da que no lo sabre. Si cae alguna en mis manos ya comprobare rendimiento y os lo dire por el blog, pero vamos, a 15 lerus, me da que voy a tardar.....