Autor Tema: Cañón tanque tiger atascado  (Leído 1143 veces)

Desconectado libeluraptor

• Novatisimo
Cañón tanque tiger atascado
« en: Julio 12, 2014, 11:26:21 pm »
Hola compañeros, estuve buscando por el foro y no encontré nada parecido... a ver si alguno pudiera ayudarme  :-\

Resulta que me compré hace tiempo un tanque tiger king radio control que dispara bolitas de PVC de 6 mm, y a los dos días de uso, al disparar no salía ninguna bola, se atascó el cañón supongo y hasta ahora aun no soy capaz de arreglarlo....
He mirado a  ver si hay posibilidad de desmontarlo pero los únicos tornillos están en la base y no tiene sentido desmontar eso ya que el problema está en el cañón. Tampoco parece haber ningun orificio para desatascar ni nada, tan solo uno para meter las bolitas y el propio cañon. Tambien intenté disparar varias veces mas y no hay manera.
Aqui paso una foto del interior del cañon en el que parece que hay una bola al fondo:

He leido que a los que se os atascan las réplicas usais aceite y luego meteis una varilla por el lado contrario y empujais, pero yo no tengo un agujero para hacer presion...
Paso una foto del tanque por si reconoceis el modelo y tal:

Por favor ayuda! Gracias a todos de antemano!! :)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:Cañón tanque tiger atascado
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 01:21:39 am »
Hay un foro estupendo de tanques de radiocontrol en castellano.
Se llama la cadena herrumbrosa,ahi seguro que resuelven todos tus problemas, y tienen tutoriales de desmontaje del tanque ese,que parece ser un heng long a 1/16.
Te lo comento porque los carros de combate me vuelven loco y ya tengo mirado ese foro.....

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 02:25:10 am »
Jope he buscao el modelo que has dicho y coincide todo con el mio jajaj, que crack. he visitao el foro que me has dicho y tiene buena pinta, la verdad que a mi tambien me fascina todo este mundo.

Muchas gracias Inaki! pondré la solucion por aqui si lo consigo por si le interesa a algun otro perdido como yo  ;)

De todas formas si alguno tiene mas consejos o ideas mejor que mejor. un saludo compañeros!

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 05:05:43 pm »
Bueno la solución que me han dao ha sido que desatornille todo desde la base hasta llegar arriba. no es muy ortodoxa, pero es lo único que se puede hacer.
En youtube hay buenos turoriales de como hacerlo.
Un saludo!