Que tiquisimiquis sois algunos joder.....ni que os pasasen un machete de verdad....
Ademas...no seria el primer campo en Madrid en el que oigo decir que las muertes es cuchillo solo son validas en zonas vitales como torso o cuello.....nada de las piernas....(hablo de organizacion eh)
Yo tengo varios tipos de cuchillo....la bayoneta tipica...el cuchillo de los Seal ese que venden ahora (el nuevo, es blando) tengo el Ka-Bar de Cold Steel para entrenamiento, un karembit de PVC artesanal (ninguna parte del arma baja de los 5 mm y no tiene punta) y un Tomahawk de pvc artesanal, que logicamente, si se lo tiras a uno a la cabeza le haces daño (tambien se lo haces si le tiras una piedra y la gente normal no vamos tirando piedras) que mas que nada esta para hacer el canelo, mas que para usarlo (de hecho no lo e sacado de casa todavia)
Y aun que no los e usado demasiado, las veces que los e usado, nadie a dicho nada, por que como todo en el airsoft, lo que mas cuenta es tener dos dedos de frente....da igual que lleves un cuchillo de goma espuma, si luego vas tirando a un metro con la primaria.....
Vamos, que por poder ir...no hay una norma que te impida ir con el espadon de Cloud Strife, pero claro....no se la vayas lanzando a la gente xDDD