Autor Tema: Duda con marcadora A.blanca "cuchillo"  (Leído 4844 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Duda con marcadora A.blanca "cuchillo"
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2014, 07:22:57 pm »
Veo mas util darle una palmadita en el hombro...usar un cuchillo no es mejor, es simplemente "fliparse" mas...y para eso mejor los videojuegos

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2014, 07:47:28 pm »
El cuchillo es practico. Y además, normalmente es obligatorio tener un cuchillo o cualquier otro arma de softcombat (hoja de goma o gomaespuma) para poder hacer eliminaciones por contacto. Pero solo hay tenerlo, no hay por que usarlo.

Como han dicho ya...palmada o toque en el hombro/pecho con una mano y el cuchillo en la otra, para que se vea que lo tienes. O a lo sumo un toque con el cuchillo, pero sin hacer tonterías.

Y listo.

Tirar cuchillos, apuñalar o tratar de degollar a un compañero es arriesgarte a tener un problema por fliparte de más.

Una cosa es que te sorprendan y te den un toque en el hombro.... y otra cosa que alguien te sujete la cabeza por detrás y/o te pase algo por el cuello sin previo aviso, más si encima te hacen daño con el cuchillito de las pelotas.

Dependiendo de con quien des, no es para nada descartable que la ideaca termine en bronca.

Yo ya te digo que particularmente reaccionaría bastante mal si algún lumbreras me hace eso, pero igual topas con alguno de mecha corta ....y ya tenemos la verbena montada.
That's all folks : )

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2014, 08:51:58 pm »
El cuchillo es practico. Y además, normalmente es obligatorio tener un cuchillo o cualquier otro arma de softcombat (hoja de goma o gomaespuma) para poder hacer eliminaciones por contacto. Pero solo hay tenerlo, no hay por que usarlo.

Como han dicho ya...palmada o toque en el hombro/pecho con una mano y el cuchillo en la otra, para que se vea que lo tienes. O a lo sumo un toque con el cuchillo, pero sin hacer tonterías.

Y listo.

Tirar cuchillos, apuñalar o tratar de degollar a un compañero es arriesgarte a tener un problema por fliparte de más.

Una cosa es que te sorprendan y te den un toque en el hombro.... y otra cosa que alguien te sujete la cabeza por detrás y/o te pase algo por el cuello sin previo aviso, más si encima te hacen daño con el cuchillito de las pelotas.

Dependiendo de con quien des, no es para nada descartable que la ideaca termine en bronca.

Yo ya te digo que particularmente reaccionaría bastante mal si algún lumbreras me hace eso, pero igual topas con alguno de mecha corta ....y ya tenemos la verbena montada.

Conmigo mismo, alguien intenta hacerme eso y, para empezar se va a encontrar tirado en el suelo sin saber como, 15 años de judo se lo explicarán, como judoca, mi cuello es sagrado y el instinto actúa sólo, después se encontrará el cuchillo metido por donde nunca ve el sol por gili****as.

A mi no pe importa incluso si me dan un pequeño toque con el cuchillo, pero que ni se le ocurra a nadie intentan cualquier ínter actuación física porque se la juega.

Yo mismo llevo a veces un tomahawk de entreno, pero es para hacer el chorra y para las fotos, nunca lo he usado, ni lo usaré, en las partidas, un toquecito con la mano y listo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2014, 08:59:41 pm »
Yo he ido a campos donde no dejan hacer una baja en contacto si no tienes un cuchillo de goma, es decir si le tocas con la pistola y le dices "muerto" no vale. En fin.... como se suele decir el sentido común es el menos común de los sentidos.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2014, 09:06:56 pm »
En realidad nunca he visto por mi zona hacer "degüellos", por suerte, pero he visto un par de vídeos de campos de mi zona donde hay algún iluminado que apuñala con uno poco demasiado entusiasmo intentando ganar la iniciativa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2014, 10:31:59 pm »
Que tiquisimiquis sois algunos joder.....ni que os pasasen un machete de verdad....

Ademas...no seria el primer campo en Madrid en el que oigo decir que las muertes es cuchillo solo son validas en zonas vitales como torso o cuello.....nada de las piernas....(hablo de organizacion eh)

Yo tengo varios tipos de cuchillo....la bayoneta tipica...el cuchillo de los Seal ese que venden ahora (el nuevo, es blando) tengo el Ka-Bar de Cold Steel para entrenamiento, un karembit de PVC artesanal (ninguna parte del arma baja de los 5 mm y no tiene punta) y un Tomahawk de pvc artesanal, que logicamente, si se lo tiras a uno a la cabeza le haces daño (tambien se lo haces si le tiras una piedra y la gente normal no vamos tirando piedras) que mas que nada esta para hacer el canelo, mas que para usarlo (de hecho no lo e sacado de casa todavia)

Y aun que no los e usado demasiado, las veces que los e usado, nadie a dicho nada, por que como todo en el airsoft, lo que mas cuenta es tener dos dedos de frente....da igual que lleves un cuchillo de goma espuma, si luego vas tirando a un metro con la primaria.....

Vamos, que por poder ir...no hay una norma que te impida ir con el espadon de Cloud Strife, pero claro....no se la vayas lanzando a la gente xDDD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2014, 10:43:04 pm »
Pues yo a la que pueda iré con esto  ;D
http://www.thinkgeek.com/product/ec0a/
-R.A.E.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2014, 10:52:53 pm »
Pues yo a la que pueda iré con esto  ;D
http://www.thinkgeek.com/product/ec0a/

Di la verdad, es para que se rian los enemigos y delaten posición XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2014, 11:21:34 pm »
Esto es mucho más sencillo que todo lo que estáis comentando: se incluye el apartado de muertes "a cuchillo" en las normas de la partida y ahí se deja todo claro en cuanto qué se puede usar y a cómo debe emplearse.
Cada campo/partida = sus normas. ¿Nos gustan y las aceptamos? Vamos. ¿Que no? No se va.
Y punto.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2014, 08:17:45 am »
Esto es mucho más sencillo que todo lo que estáis comentando: se incluye el apartado de muertes "a cuchillo" en las normas de la partida y ahí se deja todo claro en cuanto qué se puede usar y a cómo debe emplearse.
Cada campo/partida = sus normas. ¿Nos gustan y las aceptamos? Vamos. ¿Que no? No se va.
Y punto.

+1

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2014, 01:37:15 pm »
Hombre si por llevar Nest... también puedes llevar una katana al hombro, un hacha de doble filo, un tridente o el mandoble de William Wallace. Por ideas que no sea.

Si lo llevas por la vacilada o para hacer el moñas en las fotos o con los colegas, pues perfecto. Seguro que te echas unas risas.

Si lo llevas para dar mandoblazos a la gente para hacer "muertes silenciosas" o para usarlo como arma arrojadiza por que ves demasiado la tele...pues igual es mejor que lo dejes en casa.

Por cierto... ¿En que campo de Madrid tienen la norma esa de que para hacer muertes a cuchillo hay dar en zonas vitales?

Es que me interesa bastante saberlo...para no pisar por ahí.

That's all folks : )

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2014, 01:49:29 pm »
Primera vez que lo veo oiga!!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2014, 03:50:12 pm »
Si voy a dar muerte a cuchillo doy un toque con la mano. Si como dicen las normas de algún campo es necesario cuchillo o disparar y el tío no se da el muerto y me mata simplemente me quedare con quien a sido y a la próxima que pueda acercarme me pondré lo mas cerca posible y le vaciare el cargador de pistola entero, ya sabéis por asegurar

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2014, 04:39:22 pm »
A lo mejor es que no e entendido bien, pero dices que si las normas del campo obligan a usar cuchillo para las muertes por contacto, tu le vas a dar con la mano? Y si no se da el muerto, luego encima le vacias un cargador?? Que pasa que nos pasamos las normas por el forro y ademas vamos de listos o que??

Anda que.....