Autor Tema: Granadas de airsoft  (Leído 20605 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re:Granadas de airsoft
« Respuesta #60 en: Julio 22, 2014, 08:41:11 am »
http://www.armeriagallardo.com/airsoft/detalles/granada-tornado-impact-negra-680/
Mas Barata Ahi.

No lo dije antes, pero me siento un idiota por no haberla comprado ahí  :'(. Buen aporte para el que le interese.

La verdad es que no había pensado en los amigos de lo ajeno, pero tenía pensado grabarle mi nombre en cualquier caso. También es un poco llamativa, es roja y más o menos grande.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Julio 22, 2014, 10:05:09 am »
A mi VTG le he puesto hasta cinta reflectan.

Luego hay una cosa que se me ha olvidado decir, las VTG tienen grabado un número de serie único en cada una que debería coincidir con uno que lleva el tubo del embalaje, que no siempre es cierto ya que el mío no coincide  :o, pero bueno, sabiéndolo te apuntas el número de la granada para tenerlo de referencia para cualquier caso.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 22, 2014, 06:57:16 pm »
En conclusión, no es una mala alternativa si no te dejan usar granadas detonadoras en el campo que sueles jugar.

Este es el sitio más barato en la que la he visto (en España, tampoco he buscado mucho): http://www.replicasdelmundo.com/GRANADA-TORNADO-AIRSOFT

Ya te digo yo que no lo es.
El otro día mismamente jugué en un campo de "CQB" donde no permitían ninguna granada de sonido, solo de bolas. En un plis plas le quite el DDK, le meti bolas, y a volar. Solo me faltó usarla cuando tocaba xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Julio 22, 2014, 08:02:14 pm »
En conclusión, no es una mala alternativa si no te dejan usar granadas detonadoras en el campo que sueles jugar.

Este es el sitio más barato en la que la he visto (en España, tampoco he buscado mucho): http://www.replicasdelmundo.com/GRANADA-TORNADO-AIRSOFT

Ya te digo yo que no lo es.
El otro día mismamente jugué en un campo de "CQB" donde no permitían ninguna granada de sonido, solo de bolas. En un plis plas le quite el DDK, le meti bolas, y a volar. Solo me faltó usarla cuando tocaba xD

Hay un par de CQB que por diversas razones no permiten de sonido por mi zona, uno porque las de sonido hacen saltar las alarmas de la nave industrial y otro porque está cerca de entornos urbanos y puede asustar a los «vecinos»

El problema que le encuentro a las de bolas es que «milagrosamente» casi nunca dan a nadie, si ya es difícil que se den por eliminados con las de sonido, que se supone que «limpian» habitaciones al detonar, imagínate cuando, encima, te tiene que dar una bola, y que la «noten».

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #64 en: Julio 22, 2014, 08:19:27 pm »
Además de sordos, insensibles  >:D

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #65 en: Julio 28, 2014, 10:22:50 am »
lo que dice el compañero , las vtg creo que son una gran compra hay otras de impacto por unos 80 euros ...que tambien van bien, pero si quieres algo que de 0 problemas vtg y a disfrutar. Y no deja muy sordo al personal suena lo mismo que una zunder.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 28, 2014, 08:45:59 pm »
y de las detonadoras tipo vtg, cual os gusta mas? yo tenia muy buenas referencias de la dynatec, pero os veo hablar a todos de la vtg...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Julio 29, 2014, 12:45:15 pm »
Es la misma, dynatec, que yo sepa, es la marca que la fabrica
-R.A.E.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #68 en: Agosto 14, 2014, 08:32:14 pm »
He fabricado un pistón accionado por un muelle que golpea un cartucho de fulminante de 6mm (parecido a los que puso el compañero CJ), el problema que me encuentro es que hacerlo explotar me requiere más energía de la que da el muelle en un sólo impacto  :'(

Así que de momento como prototipo de granada detonadora no vale. Podría hacerlo funcionar probando muelles con mayor constante elástica, pero eso preferiría hacerlo como último recurso porque ahora no dispongo de más muelles

¿Alguien sabe si hay alguna manera de mejorar la eficiencia del proceso? Cambiando el diámetro de la aguja percutora o algo así ???

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Agosto 14, 2014, 10:01:25 pm »
Yo hice un apaño con las vtg para la munición 6mm y tampoco funcionó, un colega me está haciendo un adaptador, espero que con ese funcione.

No se sí aguzando la aguja percutora serviría, ya que concentras la energía en menos espacio, o prolongando un poco la aguja.
-R.A.E.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #70 en: Agosto 14, 2014, 10:05:57 pm »
Lo probaré a ver si funciona. Gracias

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #71 en: Agosto 20, 2014, 12:56:42 pm »
Ya está, le he hecho unos cambios, he rebajado un poco el diámetro de la aguja, la he hecho un poco más larga para que atraviese el cartucho de parte a parte, y le he hecho la punta roma para que impacte más violentamente. Ahora también, comprimo un poco más el muelle para sacarle un poco más de energía al impacto, y va bastante bien; le he hecho un pequeño test, 6 detonaciones seguidas sin ningún fallo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Agosto 20, 2014, 05:33:40 pm »
Me alegro de que te haya funcionado, creo que la munición de 6mm es la mejor solución en nuestro país, barata, con riesgo prácticamente nulo y no dejas sordo a nadie.
-R.A.E.

Desconectado Maddi83

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Agosto 21, 2014, 06:37:20 pm »
No se debería permitir el uso de ningún artefacto casero de ninguna clase, siempre hay suspicacia y mal uso.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #74 en: Agosto 21, 2014, 07:01:09 pm »
No se debería permitir el uso de ningún artefacto casero de ninguna clase, siempre hay suspicacia y mal uso.

No sé si te has leído el tema entero, supongo que sí, porque tu mensaje es clónico al del compañero Zeig de la primera página.

En fin, cuando la tenga terminada, si la llego a llevar a algún campo, porque la he hecho más por ver si era capaz de hacerla que por usarla, porque me compré una tornado. Preguntaré a la dirección del campo pertinente si me dejan usarla y ellos valorarán si se permite. Ya sabes, "su casa, sus normas".

También postearé una foto para que veáis lo "casero" que ha quedado, lo mismo me acaban contratando en alguna empresa  ::)