Autor Tema: Lips cargador Mk23 SOCOM TM  (Leído 998 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Lips cargador Mk23 SOCOM TM
« en: Junio 27, 2014, 03:24:53 pm »
Este ultimo domingo, uno de mis cargadores decidio practicar un poco de caida libre. Y el proceso termino con un labio partido. ASi que me puse manos a la obra, a buscar la pieza de recambio.

En tiendas españolas, no tienen en stock las tiendas, no tienen en stock los distribuidores, no se sabe cuando tendran stock. Chachi!
En tiendas internacionales... pues mas de lo mismo.

He buscado en las tipicas... ehobbyasia, dentrinity, tokyo-model... creo que en evike si tenian, pero subia casi 30 euros. Y por ese precio, mejor me compro un cargador entero.

No hay opcion de bricolear. El labio partido se perdio en la caida y no lo tengo para pegarlo o intentar hacerle alguna ñapa. He buscado a ver si hay piezas compatibles o terceras marcas... pero lo mismo. O no hay stock, o el precio es desorbitado.

Doy por sentado que el cargador se va a quedar "retirado" hasta que algun dia salga otra tanda de repuestos. Y doy por supuesto que puede ser cuestion de meses o incluso años. Pero de todos modos... lo planteo aqui por si alguien tiene alguna idea, ocurrencia o algo que no haya tenido en consideracion. No creo que se venda esa pieza en el mercado de segunda mano, que es lo ultimo que se me ocurre.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
Re:Lips cargador Mk23 SOCOM TM
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2014, 10:23:13 pm »
Son compatibles los lips de los cargadores de beretta de kjworks , los puedes pedir directamente a la pagina de kjworks , salen baratos

saludos

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 09:25:09 pm »
Son compatibles los lips de los cargadores de beretta de kjworks , los puedes pedir directamente a la pagina de kjworks , salen baratos

saludos

Muchas gracias, probare a ver si hay suerte.
Pero... ya vi en algun lugar que decian que la pieza SC-57 de KJW era lo que buscaba... y estos respondieron que no tenian dicha pieza :(

Probare pidiendoles unos lips para cargador de beretta a ver que dicen :)

Lo dicho! Gracias! ;)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2014, 02:08:01 pm »
LA pieza de bereta de kjw no es compatible, la tengo yo y tienes que limar un borde para que entre y aun asi impide que el soplador vuelva a su y coja la bola,solo si sacas el cargador vuelve a su sitio
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera