Autor Tema: cañon deepfire 6,02 destrozado  (Leído 10912 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re:cañon deepfire 6,02 destrozado
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2014, 11:30:53 am »
Yo creo que al soplar enroñas de nuevo el cañon
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2014, 04:27:43 pm »
Yo creo que al soplar enroñas de nuevo el cañon

Kabuky, el descendiente de la nemesis de Ripley.....

No se tu, pero enroñar por soplar con la boca igual no es culpa del cañon xDDDD

PD: Eso va a ser por tener un KFC por alli....xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2014, 04:50:40 pm »
también he tenido que cambiar un deepfire. Una partida pasada por agua, o por nieve más bien, arruinaron el cañón.

Como a 3 cms de la boca tenía una zona de 1 cm. aproximadamante erosionada. Como si algo se hubiese comido la superficie del cañón. El resultado eran tiros erráticos y cada bola para un sitio.

También es cierto que tengo montados otros deepfire, con más de 50.000 bolas a cuestas y están como el primer día.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2014, 03:03:30 pm »
Yo lo que hago es limpiar el cañón por dentro después de cada partida con la varilla, y después de cierto tiempo lo desmonto, y sin cámara ni goma le tapo un lado y le echo WD40. Es un desengrasante tipo kh7, pero de base aceitosa. le echas un poco, mueves el cañón y lo dejas un rato que actúe, y luego otro chorlito con el cañón hacia abajo y se lleva toda la suciedad. Luego varilla y papel para limpiar por dentro y queda como el primer día

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2014, 03:52:20 pm »
Yo lo que hago es mantenerlo cada dos o tres partidas le pego un fleto.

Y cuando los limpio lo que hago es primero el cepillo suave( limpio con trapo), despues alcohol( seco con trapo) y para terminar aceite de silicona un poco en la parte delantera como en el 25% del cañon.

Con eso ami me va bien es mas trabajoso que lo del fairi o del kh7 que han dicho por ai xD pero bueno tengo tiempo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2014, 11:41:17 pm »
JUANP lo del fairy o el KH7 que dices sé a dicho para el compañero que a abierto el POST que es un caso extremo y no consigue quitar la roña con nada ...
A ver si leemos un poco. Lo lógico es llevar un mantenimiento normal del cañón tal y como tu o los demás hacemos, cada x partidas limpiar.
Por otra parte yo tengo una cera, que es la que uso para limpiar/abrillantar el cañón por dentro.
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2014, 03:45:50 am »

Cera...se pone interesante el tema  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2014, 01:04:21 pm »
Gracias por todas las ideas, provare con desengrasante jejeje

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2014, 04:01:40 pm »
Yo lo que hago es limpiar el cañón por dentro después de cada partida con la varilla, y después de cierto tiempo lo desmonto, y sin cámara ni goma le tapo un lado y le echo WD40. Es un desengrasante tipo kh7, pero de base aceitosa. le echas un poco, mueves el cañón y lo dejas un rato que actúe, y luego otro chorlito con el cañón hacia abajo y se lleva toda la suciedad. Luego varilla y papel para limpiar por dentro y queda como el primer día

Siento decirte que WD40 no es un desengrasante, sino un lubricante,aflojatodo,limpiador lo que quieras menos desengrasante, pues como indicas si lleva una base aceitosa no desengrasar ;)

Yo mis cañones siempre los limpio después de cada partida, alcohol con papel de cocina y después con un chorrito pequeño de aceite en el papel, lo vuelvo a pasar, termino con un papel seco para retirar un posible exceso de aceite de silicona y a correr, con un pequeño mantenimiento periódico la de dolores de cabeza que luego nos podríamos evitar :)

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2014, 05:37:56 pm »
Esto indica el fabricante.

WD-40® Producto Multi-Uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. WD-40® Producto Multi-Uso también es perfecto para limpiar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.

Y yo se de gente que limpia las cadenas de la bici con el antes de volver a dar grasa...asi que si sirve de desengrasante

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2014, 06:59:10 pm »
En radiocontrol se suele usar cuando se va a dejar el coche parado un tiempo echándolo en el motor... Pero creo que es sencillamente para evitar la corrosión y mantener en buen estado el conjunto...

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 30, 2014, 12:46:43 am »
Esto indica el fabricante.

WD-40® Producto Multi-Uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. WD-40® Producto Multi-Uso también es perfecto para limpiar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.

Y yo se de gente que limpia las cadenas de la bici con el antes de volver a dar grasa...asi que si sirve de desengrasante

Yo lo vendía y creeme no es desengrasante, un desengrasante no lubrica, el wd40 tiene infinidad de usos, se usa para muchas cosas pero desengrasar como lo haría un kh7 no ;)

Otra cosa es que la grasa la haga mas liquida y la desplace, o los pegotones de mierda con aceite los haga mas líquidos, pero creeme no desengrasa, si lo hiciera no dejaría una película de aceite por donde pasa.

Por ponerte un ejemplo, yo para varias cosas 3en1 con teflon entre ellas cerraduras atascadas y no veas la de mierda condensada que sale o la cadena de la bici igual tira pegotones porque la diluye pero no deswngrasa, no se si me explico :)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.