Autor Tema: CA M15A2 y CA M15A4, ¿diferencias?  (Leído 2531 veces)

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
CA M15A2 y CA M15A4, ¿diferencias?
« en: Abril 25, 2007, 08:54:44 am »
Estoy pensando en adquirir un M15 de Classic Army y no me decido entre estos modelos M15A2 y M15A4 en su versión carabina con culata retráctil ambas.

Aparentemente son idénticas en especificaciones según catálogo y aparentemente sólo se diferencian en que el ... asidero superior ... (ejem) es .... de quita y pon ... (ejem) en el M15A4 y no en el M15A2. Sin embargo, la diferencia de peso entre uno y otro es de casi medio kilo, pesando mas el A4. Esto me hace pensar que tiene más piezas o más metal el A4 que el A2. Por favor, ¿alguien puede confirmarmelo? En definitiva, ¿cuales son las diferencias entre la serie A2 y la serie A4 de CA?

Alguna diferencia notable de la nueva XM177 respecto a las dos series anteriores? Aparentemente el XM177 lleva un gear box similar al de los ultimos CQB (7mm, posiblemente similar a los CA36, asi se anuncia en el panfleto publicitario de XM aunque en su web lo marcan con el gear box habitual de los M15) a diferencia de los otros modelos de M15 (6mm). Esta diferencia, ¿es importante?

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: CA M15A2 y CA M15A4, ¿diferencias?
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 12:21:41 pm »
Jias, y yo con tu bicharraca encima de la cama...

Pues casi casi te has respondido tu solico, la diferencia entre los dos es que el agarradero superior tambien conocido como asa, en uno se quita y en el otro va cojido al cuerpo (te recomiendo el que se quita, pues asi tienes 2 posibilidades)  ten en cuenta que el sistema de enganche cuenta con una pletina ris encia del cuerpo, tornillos etcetc que puede subir medio quilo facilmente.

aparte de eso, nada mas internamente igualicos. Apuntate al gimnasio y compra la del asa desmontable jejeej que medio quilo no es na de na!!!

la diferencia entre los casquillos, hombre pues mira, supongoque en algo se notara, pero yo realmente no la se...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 12:36:59 pm »
encima de la cama? Pervertido!!!!!! Verás cuando esta tarde me llegue la tuya, directamente al cuarto oscuro!

Gracias por la respuesta! Nada de Gym, la de -asa- fija!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 12:44:12 pm »
Como bien dice Killo la diferencia esta en el asa desmontable y el el perfil del cañón, que en el A4 tiene un rebaje para adaptarle el lanzagranadas M203.

El que e asa sea demontable es util si quieres colocarle un sistema de punteria distinto a las miras metalicas porque, aunque se podria montar sobre el asa, mecesitarias otro rail para acoplarle las coss y no queda tan "limpio"

No acabo de ver diferencia entre un gearbox de 7mm, y eso que tengo de ambos. En teoria los de 7mm permiten un giro de engranajes con menos rozamiento pero mucho me temo es otra de esas gilipolleces que las empresas de airesuave intentan vendernos como la panacea tecnologica que aumentara la vida y potencia de tu replica por dos.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 12:50:10 pm »

si te compras la de asa fija, siempre te quedara ponerle un acog asi, como la que tiene mi colega (la de la foto)

pero vamos, en cuanto veas la m3 que vuela para alla, se te van a quitar las tonterias.. xDDD

Desconectado _novato_

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2007, 09:15:44 am »
Por lo poco que yo se el A4 es modelo revisado a partir del A2 y se supone que mejora ciertas cuestiones de diseño de funcionamiento del A2.
El A4 es un modelo más populard e ventas y CA se supone que revisa sus componentes antes de sacar nuevas remesas con lo que los A4, en principio, son más susceptibles de haber pasado por mejoras que los A2 que son réplicas que "tardan más" en acabarse y que se suman más tarde al tren de esas mejoras que comienzan, supuestamente, por los A4.

De todas formas ha llovido ya desde que CA comenzó a sacar M4 y por lo que se ve, salvo algunas que salen "raras" para mi gusto son las réplicas más evolucionadas y testadas de CA.

Un saludito.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2007, 05:37:01 pm »
La diferencia de peso entre el m15a2 y el m15a4 es nula, a noser que seas una nenaza...
Entonces cuando le pongas el punto rojo,linterna, bateria mas grande y eso,tendras que llevarla con un carrit de la compra y bipode acoplado.
Pillate la a4 que es mejor por el tema del asa desmontable, y esteticamente tambien, ya que la a2 esta bastante anticuada.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2007, 06:37:22 pm »
Vaya Recon, me has pillado. SOY una NENAZA. Si si, lo del carrito me lo he planteado...

El A2 anticuado? Anticuado es el M14, aunque el razonamiento de _Novato me convence bastante mas que el de Recon. La verdad es que estoy pensando seguir jugando con mi pajillera del Poly, que es toda de plástico y ni pistón, ni taplet, ni nada que sea de metal porque pa qué.

;D