Autor Tema: Duda SPR y Carbine  (Leído 1380 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Duda SPR y Carbine
« en: Junio 17, 2014, 11:00:22 am »
Buenas.Próximamente adquiriré mi primera PTW y quiero que esta me sirva como SPR y carabina principalmente.

Quiero montarle un cañón exterior modular FCC,uno interior de 450mm y un daniel defense de 12.5".

La duda que tengo es si me pondrán alguna pega por cambiar de un modo a otro.O si tengo que cambiar algo del estilo de la replica para adaptarla a ambos casos.

Dadme cualquier idea en el caso de que se pueda hacer lo que digo.Hay que tener en cuenta que por Andalucía somos mas flexibles con la regla del homónimo real.

Gracias a todos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Duda SPR y Carbine
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 11:26:22 am »
Si quieres ir de DMR debes de seguir el homologo real al igual que en las AEG,poniendo un DD de 12 pulgadas no lo cumples,aunque como siempre decimos,todo depende de los campos que vayas a jugar y la normativa que sigan.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 11:33:02 am »
Si quieres ir de DMR debes de seguir el homologo real al igual que en las AEG,poniendo un DD de 12 pulgadas no lo cumples,aunque como siempre decimos,todo depende de los campos que vayas a jugar y la normativa que sigan.

Ok STILOSTICH.¿Que largo seria el adecuado para DMR?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 03:52:57 pm »
No es cosa de largo, es cosa de guardamanos.

El SPR es un guardamanos de SPR, el DD es un Daniel Defense. Como todo, si la norma es homologo real, pues tendras que ponerle un SPR para ser DMR.

Mi consejo es que preguntes. Si alguien te dice que un guarda de 12" y un cañon de 16" no es un DMR, que se meta el milsimerismo por el culo. Pero es mi humilde opinion, que luego vemos Minimis 400 disparando desde la cadera.....muy realista ello tambien.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."