Autor Tema: Sabe alguien si Rober sigue admitiendo pedidos?  (Leído 1162 veces)

Desconectado immolatito

• Novatisimo
Sabe alguien si Rober sigue admitiendo pedidos?
« en: Junio 14, 2014, 11:37:30 am »
Buenos días:
Soy un recién iniciado en esto del airsoft (me invitó un amigo la semana pasada y aluciné).
El caso esque he visto que muchos por el foro habíais indicado porque para comprar una réplica en HK una muy buena opción era pedírsela a rober, y más si era de wgc. Le mande ayer un privado por aquí al nick "Rober" y otro un formulario a la web en la que aparece el banner en estos foros y no he recibido respuesta. Ya se que solo ha pasado 1 día pero esque quiero una réplica de pistola de gas que me ha enamorado y lo reconozco... ME PUEDE EL ANSIA VIVA. Disculpad por todo este rollo; la cuestión: Rober sigue importando?, si no lo hace, donde puedo comprar réplicas que me lleguen y a un precio tan competitivo como el de wgc?. Muchas gracias a todos. Saludos.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
Re:Sabe alguien si Rober sigue admitiendo pedidos?
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2014, 12:01:52 pm »
1º: pásate por el subforo de presentaciones y te presentas ante el foro.
2º: en este hobby el "ANSIA VIVA" como lo llamas tu sale muuuy muy caro entonces keep the calm y las cosas a su tiempo y sin prisas.
3º: que yo sepa Rober sigue haciendo pedidos a WGC, pero si le enviaste un privado ayer espera unos dias porque el hombre ni se habrá conectado, dejale margen xD
4º: ojo con los precios de WGC porque les tienes que sumar el transporte, el iva etc etc asique puesta en casa no te saldrá taan barata como el precio que aparece en la web. Aun así suele salir mas barata que comprarla aquí.

En general te digo que en esto las prisas son muy malas y se pagan caro, tanto en comprar replicas como gafas uniformes etc etc
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2014, 12:04:31 pm »
Perdon por el doble post:
Yo no empezaría con una pistola de gas, esta muy desaconsejado, lo mejor es una primaria eléctrica y sino utiliza el buscador respecto a este tema y sabrás de lo que hablo  ;)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado immolatito

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2014, 12:27:28 pm »
Buenos días de nuevo:
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
Ahora iré a presentarme y esperare y pediré consejo a Rober. En cuanto a lo de la primaria, tengo a un gran amigo que me regala un mp5 que tiene viejo, así que a por la pistola que es la del resident evil (biohazard en Japón) y de la cual soy fan.
Gracias de nuevo y saludos.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2014, 12:36:54 pm »
Buenas!

Sí, sigue haciendo pedidos a WGC, yo mismo tengo uno en camino hecho el mes pasado.
La única pega es que si eres un ansia viva mal lo llevas porque desde su tienda los pedidos se hacen el 1 de cada mes y vienen a tardar unos 20 días más o menos, asi que de pedirlo ya hasta el mes que viene no la tendrías.

Desconectado immolatito

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2014, 03:24:00 pm »
Ya, hasta el 20 de Julio no lo tendría, pero prefiero esperar y que llegue todo bien. A ver que me cuenta Rober.
Muchas gracias por vuestros consejos. Si alguien más quiere indicarme algo yo feliz leyendo.

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2014, 07:25:04 pm »
Huy. Pues me suena que Rober tenía alguna de resident evil en stock. No sé no sé. Luego te confirmo

Desconectado immolatito

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2014, 08:35:24 pm »
Joder, si es la que quiero sería la leche!!!. Sea lo que sea muchas gracias por la ayuda.

Desconectado immolatito

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2014, 08:39:27 pm »
Por cierto, que tal funcionan esas Berettas de Marui como replicas?, he visto en Youtube varios vídeos americanos y dicen que van muy bien, no se si alguien las habrá usado  en directo.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2014, 09:02:07 pm »
Todas las pistolas marui van de lujo, mi amigo se acaba de comprar la Beretta M9A1 y va que te cagach