Autor Tema: Bateria para mk18 de vfc  (Leído 3264 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Bateria para mk18 de vfc
« en: Junio 13, 2014, 01:05:40 am »
Buenas,
Habro este post porque estoy asta las narices de buscar baterias que quepan en la culata de un mk18mod01 de vfc mas concretamente culata crane stock, la cosa es que quiero encontrar una lipo baratita tipo a la que venden en hobbyking y que sea de 11,1v y que este entre 1200 y 2200 mah. Gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Bateria para mk18 de vfc
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2014, 01:25:36 am »
Fácil, mide el espacio que tienes para las baterías en la culata y después buscas la que necesites en hobbyking, que te vienen las medidas de cada una de ellas en la descripción.

Venga, que tú puedes ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2014, 11:14:49 am »
No tiene mucha complejidad la verdad.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__901__1102__Airsoft_Accessories-Lipoly_Batteries.html

Te entran las de células separadas de 1200, 1400 y 2000 mah.

Evidentemente las 1800 no entran, solo hay que ver la foto para darse cuenta de que son muy anchas, y luego comprobar las medidas para asegurarse.
La 1300 es demasiado larga... volvemos a lo de comprobar las medidas.
Las 1000 son de inferior capacidad a lo que buscas.

Y si hay más dudas, te montas una pieza con cinta, espuma, bloques de Lego... de las medidas que indica en la web, y ya tienes un patrón para comprobar donde entra o deja de entrar.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 11:20:19 am por cue »

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2014, 03:58:33 pm »
Muchas gracias, cue eres un crack tio piensas tela muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2014, 09:28:16 pm »
Yo es como compruebo las medidas cuando quiero pillar una batería y no me fío un pelo de si entraría o no.

Me monto una plantilla con algo que tenga por casa, y me aseguro que entra.
No es por ser desconfiado... pero es que no me fío un pelo  ;D
« Última modificación: Junio 16, 2014, 12:12:08 am por cue »

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 12:01:04 am »
tienes toda la razon que despues como no entre te lo tienes que comer con patatas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2014, 12:20:22 am »
Al menos, por hobbyking salen baratas, y si no entran la pérdida no es muy grande.

Si no te quieres complicar la vida, la 11.1 1200 25-50C entra en la crane que sea con facilidad.
Personalmente prefiero esa que las otras, puesto que son 15-25C

Pero claro, hay que sopesar el gasto de bolas que normalmente hace por partida quien la vaya a usar.
Para alguien como yo, 1200 mAh es una burrada de capacidad en una 7.4 ó 11.1 25-50C, y como busco un semi lo más rápido posible, prefiero bajar mAh y subir C.

Que se busca una elevada pacidad.. la 11.1 2000 15-25C es una señora lipo, y el semi no dejará de ser bueno por tener C razonables en una 11.1.
Se notaría más la diferencia en el semi si hablasemos de 7.4.  En ese caso si que interesa bastante irse a 25-50C, frente a una 15-25C
No quiere decir que con la 7.4 1200 15-25C no se tenga un buen semi, si no que con la 25-50C será un poco más rápido.

Son detalles que se va dando cuenta uno según va probando lipos diferentes, motores, engranajes...
Al final, la combinación entre lipo, motor y engranajes nos da diferencias notable en el semi y el auto.

Y como siempre, cuanto mejor sea la instalación eléctrica, mejor semi y auto obtendremos.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 12:48:31 am »
Y esa vfc tiene apertura delantera?

La mía es g&p (mk18) pero la apertura de la culata es delantera, y pensaba buscar otra batería alternativa para tener 2, y viendo lo que gasta el motor veo que es obligatorio, y claro al ser apertura delantera no sí sí eso de meter una celda en cada huevo de la crane no se siera posible como en la gyg que tenía que esa sí era apertura trasera.
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2014, 12:55:39 am »
Lo bueno de las VFC es que traen crane de apertura trasera, lo mismo que las G&G.

No es la que más me gusta, por tener la doble tapita esa.. pero al menos la puedes usar sin los líos que dan las de apertura delantera.
Es del estilo de esta:
http://www.metalairsoft.es/m4/2515-culata-crane-m4.html

Si quieres usar lipos de células separadas yo me pensaría seriamente el cambiar la culata por una de apertura trasera.
Con la delantera es un coñazo, y se amplían las posibilidades de trillar un cable.

Tienes culatas crane bien baratas.
A mi me gusta la de este tipo:
http://www.bananairsoft.com/accesorios/partes-externas/culatas/tubo-de-culata-y-culata-crane-para-m4-dboys.html

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2014, 01:06:04 am »
Ya lo se tío pero es que meterle una culata dboys a una g&p... Después de que me quite de la g&g (que razón tenías) que bailaba mucho, sabes sí la culata vfc puede ser tan robusta como la g&p? Por que sí es así sí me plantearía pillar una, encima apertura trasera. Ahora usó una firefox de un bloque pero entra todo muy justo y la culata sólo se extiende 2 posiciones, a parte que como ya me comentaron llevar el mosfet cerca de la batería no da ninguna confianza.
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2014, 11:59:04 am »
Cientos de jugadores llevamos el mosfet y lipo dentro del tubo, y no es problema ninguno.

Y sobre la culata... yo en eso no me meto.
Esa D-Boys es la que llevo usando  hace años en diferentes M4, me da igual que no sea de una marca de reputación... tiene espacio de sobra para meter las baterías, y es muy cómoda para ello.. eso es lo que necesito y busco.
Para que no bailen las culatas solo hay que pegar una tira de terciopelo auto adhesivo al tubo.
Elimina la holgura, y desliza perfectamente por causa del terciopelo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2014, 12:27:06 pm »
Cientos de jugadores llevamos el mosfet y lipo dentro del tubo, y no es problema ninguno.

Esa D-Boys es la que llevo usando  hace años en diferentes M4, me da igual que no sea de una marca de reputación... tiene espacio de sobra para meter las baterías, y es muy cómoda para ello.. eso es lo que necesito y busco.
Para que no bailen las culatas solo hay que pegar una tira de terciopelo auto adhesivo al tubo.

Y queda finisssssimo oyga  ;D

Pd: yo tengo la misma culata en mi KA.
TW & GBB USER.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2014, 07:46:30 pm »

muy buena esa no me la sabia.

gracias cue
Nerv Airsoft

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2014, 08:21:21 pm »
Yo me he decidido con la 11.1 pero en esta replica que tal iria el semi con la de 7.4 y mosfet con freno.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2014, 09:04:00 pm »
Depende del motor que tenga.
Las VFC viene con motor torque o con Speed.

El motor torque es lentorro, por lo que el semi y el auto son tope tristes con 7.4, pero  buenos con 11.1. Semi rápido, y auto rápido pero no desmadrado.
11.1 y torque de VFC... a mi me gusta mucho

Si es motor speed, el semi y el auto son buenos con 7.4. Pero si metes 11.1, aunque en el semi apenas notarás diferencia, en auto... sería como una jodida Dremel :D

Mira en las webs que motor trae la tuya, y si es el speed ya sabes que irá perfecta con 7.4.
Si trae el torque necesitarías 11.1 o cambiar el motor por el speed.