Autor Tema: Me paso a GBB??  (Leído 12555 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Me paso a GBB??
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2014, 10:56:39 am »
La vipertech con cargadores de co2 tambien tenia un buen retroceso  :!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2014, 11:27:00 am »
+1 a pifa! XD

a mi me pega patada fuerte con co2 la bicha

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2014, 06:33:29 pm »
Las opciones 1 y 3 usan cargadores propios
La opcion 2 vas a tener que cambiar internos con poco que la uses.

Solo hay 416 WE y VFC/Umarex.

Por lo demas, cuenta que una gbbr no es como una submachine como el mp7.

FALSO : http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/g-p-custom-hk416c-gbb-rifle.html#.U5nV_fnlano

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2014, 07:37:18 pm »
Si quieres retroceso, CO2, es otro mundo comparado con el gas.

Respecto a los cargadores ProWin (y demás para WA) con VFC, es posible modificarlos (o la réplica que es mas barato). Al menos con los GHK de CO2 hay gente que recortando un poco el pin de la válvula puede jugar con ellos, con el resto habría que quitar además el valve lock.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2014, 11:36:39 am »
FALSO : http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/g-p-custom-hk416c-gbb-rifle.html#.U5nV_fnlano

¿Alguien tiene información o ha probado esa G&P? Así a simple vista parece un clon de la VFC, solo que con otros cargadores.

Estoy pensando seriamente vender una de las AEGs y pillarme una GBB para el veranito.

¿Que habría que hacerle a esa G&P, a parte de goma y cañón? Me tienta bastante... aunque el precio de los cargadores no lo sea tanto  :o
That's all folks : )

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2014, 02:46:54 pm »
Yo sinceramente despues de haber tenido WE,KJW,Viper y GHK,Me quedo con GHK de aqui a lima.

Y mas,cuando tienen sus M4 recien salidos del horno. Y siempre digo lo mismo,si salen la mitad de buenos que sus Aks,ni me lo pìenso.

Ojo,que se que G&P por ejemplo es una buena compra,pero GHK para mi....es el ejemplo del tabajo bien hecho en GBB.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2014, 04:34:49 pm »
Curioseando los productos de GHK he visto que tienen un kit para convertir en GBB cualquier AEG. Bueno, cualquier AEG con un V2.

¿Esto vale para algo o es mejor irse a una réplica montada? Lo digo para "convertir" algún M4 o una 416 con el kit de esta gente.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2014, 04:48:35 pm »
Para un 416 merecería la pena, pero para un M4 no... Tengo entendido que ya ha salido a la venta su M4 en Taiwán.
Por los videos que se pueden ver por ahí tiene pinta de ir muy bien.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2014, 06:22:46 pm »
Convertir una AEG en GBB es mucho decir, lo que hace el kit de GHK, es generar un pequeño espejismo gbbero y hace que una M4/M16 AEG(gear V2), pueda tirar con gas y tener un poquito de blowback, tan nimio que..., bueno.Además, emplea una suerte de cargador específico con la alimentación de las bolas de corte AEG, pero alimentado por gas, por lo tanto, ni siquiera se podrían usar cargadores de propios de GBB.Es un kit para casos muy puntuales, por si tenemos una AEG buenadelamuerte y la queremos pasar al gas por puro capricho.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2014, 06:33:38 pm »
Ok, entonces mejor pillar una réplica gbb y dejarse de inventos  ;)

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2014, 09:37:23 pm »
No sabía que ya han sacado el m4. Sí lct hace los externos para los ak, por favor corregirme sí me equivoco. ¿ Quién hace los externos para el m4?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2014, 04:58:59 am »
Pues los externos parece que los haya hecho TAF, o eso he creido entender, como también hiciera, si no me equivoco, los del G5.
Aquí podréis ver una breve review del modelo, además, en un perfectísimo castellano. :-X

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2014, 05:06:00 am »
Ya aviso, eso de que los externals de esas M4 son de TAF, tiene todos los números de ser un flipe mío.Malditos traductores.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2014, 01:15:46 pm »
Pues viendo las fotos de las piezas, bien me temo que en cuanto a calidad superficial ese M4 de GHK no se acerca la calidad de sus AK o de las Viper.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2014, 06:05:56 pm »
Los acabados me recuerdan un poco a los de su PDW, la cual tuve en mis manos un tiempo, aunque estos M4 mejoran un poco respecto a ella, siguen sin ser un high end.
Quedando bastante claro que, a día de hoy, el Must have de GHK son sus AK, encabezados por el AKM y todos los modelos basados en él, que son los más cercanos al 1:1; seguidos del AK-74 clásico(el de las maderas), que tampoco está mal conseguido, y finalizando con el resto de modelos más modernos, que aunque no son tan cercanos al 1:1, tiran igual de bien.
Hoy por hoy y gracias al inestimable papel de LCT, los AK de GHK son los mejores AK GBB que nunca se hayan visto en el mercado, muy por delante de WE, KWA y cualquier otra cosa que corra por ahí, con unos precios realmente equilibrados y que pueden hablar de tu a tu, tanto a Viper como a Ino.