Autor Tema: Me paso a GBB??  (Leído 12561 veces)

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Me paso a GBB??
« en: Junio 11, 2014, 12:36:57 pm »
Buenas¡¡ Despues de leer varios hilos y foros acerca de las GBB me estoy pensando seriamente meterme con ellas y pillar mi primera GBB tras el MP7 de KWA. Pero antes de todo me asaltan varias dudas ya que me gustan los siguientes 3 modelos y no se cual es mejor que otro. Se que muchos me vais a recomendar las Viper pero se me piran de precio y quiero empezar por algo normalito.

Opcion 1: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=UMA-GBR-LHK416105BK&search=special&rs=Gas%20Blowback%20Airsoft%20Rifle&catid=1&cat=416&view_choice=c

Opcion 2: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-GBR-WOC37&search=special&rs=Gas%20Blowback%20Airsoft%20Rifle&catid=1&cat=416&view_choice=c

opcion 3: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-GBR-LMK18M1-TN02&search=special&rs=Gas%20Blowback%20Airsoft%20Rifle&catid=1&cat=416&view_choice=c

Busco algo tipo HK416, si conoceis de otra marca que no sea WE y que recomendeis perfecto.
La segunda duda que tengo es que recomendais los cargadores Prowin, estos valen para los modelos que os he puesto arriba? De ser asi que pagina me recomendariais para comprarlos?
La ultima duda es a nivel estetico, se le pueden poner cualquier tipo de silenciadores con su rosca adecuada?

Gracias a todos de antemano¡¡¡¡¡

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:Me paso a GBB??
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 03:03:14 pm »
Las opciones 1 y 3 usan cargadores propios
La opcion 2 vas a tener que cambiar internos con poco que la uses.

Solo hay 416 WE y VFC/Umarex.

Por lo demas, cuenta que una gbbr no es como una submachine como el mp7.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 03:18:32 pm »

A que te refieres con esto pirado ?
TW & GBB USER.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 03:58:59 pm »

Entonces no podría usar cargadores Prowin??

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 06:13:55 pm »
En las opciones 1 y 3 también habrá que cambiar internos más temprano que tarde, porque son bien calaminosos.
Dicho con trazo grueso, esas VFC no son compatibles con el sistema Magna, por eso sólo pueden usar los cargadores de la propia marca, no sé si habrá algunos clones chinos, pero buena parte del contingente de internals aftermarket compatible con WA, Viper, Ino..., queda fuera del alcance de esas VFC, aunque hay unas pocas marcas lanzando algunas mejoras paras esos 416/M4.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 06:33:37 pm »
En las opciones 1 y 3 también habrá que cambiar internos más temprano que tarde, porque son bien calaminosos.
Dicho con trazo grueso, esas VFC no son compatibles con el sistema Magna, por eso sólo pueden usar los cargadores de la propia marca, no sé si habrá algunos clones chinos, pero buena parte del contingente de internals aftermarket compatible con WA, Viper, Ino..., queda fuera del alcance de esas VFC, aunque hay unas pocas marcas lanzando algunas mejoras paras esos 416/M4.
Entonces las VFC descartadas. Entre Umarex y G&P por cual me aconsejáis que tire? Lo de los cargadores Prowin me valdrían para estas dos replicas o tendría que tirar por sus correspondientes cargadores de su marca?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2014, 06:37:27 pm »
VFC fabrica esas Umarex de los enlaces, ergo, al menos en este caso, VFC=Umarex.
Las G&P tienen más opciones de mejora y estas sí son compatibles con los cargadores ProWin.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2014, 07:45:27 pm »
Una gbb para jugar tiene sus limitaciones, yo tendria siempre una electrica para los dias de frio y esas cosas pero bueno eso es otra historia
de las que has puesto tengo una g&p woc y tan contento con ella. la tengo casi de serie menos la goma del hop y funciona de coña.
tuve la viper en su momento y en cuanto a funcionamiento no la hecho de menos la verdad pero el tacto de la viper y sus materiales son otro mundo
te dejo un link a video de como se menea mi g&p
https://www.youtube.com/watch?v=6r0R4FzZeXs

Saludos

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2014, 08:14:30 pm »
Muchas gracias a todos¡¡ Me pillare una G&P WOC y un par de cargadores Prowin en cuanto pueda. Pifa tu bicha suena de escandalo¡¡¡ Para invierno tengo una AEG ;)

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2014, 11:25:49 pm »
GHK va a sacar en breve su M4 GBB. Espera a ver como van antes de comprar ;)

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2014, 02:12:21 am »
Me gustaría saber cual es el modelo con más retroceso del mercado

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2014, 03:12:23 am »
Eso es difícil de decir, porque habría que medir bastantes coces.Casi todas las WE meten unos buenos pepinazos, tan buenos que son demasiado para ellas y las dejan hechas polvo, aunque, en teoría y basándonos en los numerosos testimonios(incluido el mío), la patada más animal la dan los AK de GHK.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2014, 07:45:12 am »
GHK va a sacar en breve su M4 GBB. Espera a ver como van antes de comprar ;)
Gracias AgusYosh, no tenia ni idea de que GHK iba a sacar M4. De ser asi me espero porque me habia decantado por una G&P WOC para el mes que viene.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2014, 09:01:35 am »
a casi 80€ por cargador de CO2 de GHK....da miedito jugar con 8 cargatas

Desconectado Pensatore

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2014, 10:39:38 am »
Eso es difícil de decir, porque habría que medir bastantes coces.Casi todas las WE meten unos buenos pepinazos, tan buenos que son demasiado para ellas y las dejan hechas polvo, aunque, en teoría y basándonos en los numerosos testimonios(incluido el mío), la patada más animal la dan los AK de GHK.
De acuerdo contigo yo tengo una G36E de WE y no se queda corta pero viendo los AK de GHK,ese retroceso es de otro mundo...