Autor Tema: proposicion de tirada con regalo de un Hi-Capa 5.1 TM!  (Leído 6629 veces)

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
proposicion de tirada con regalo de un Hi-Capa 5.1 TM!
« en: Junio 10, 2014, 04:41:17 pm »
Pues nada chicos aver si con esto llegamos a los 10 tiradores!!
os propongo lo siguiente.... una tirada "contra-reloj", inscripcion de 10€, un solo premio para el primero de una Hi-Capa 5.1 de Tokyo Marui, minimo 10 tiradores y un obsequio a todos los participantes. solo se organizaria si se llegase a los 10 tiradores, la mitad de la inscripcion sera previo pago. hay os dejo la idea! buen dia!
hay lo dejo. creo que mejor premio no puede aver!
Es una idea, el dia y eso esta por determinar pero seria un sabado por la mañana.
si se llega a los 10 tiradores se organiza!

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
Re:proposicion de tirada con regalo de un Hi-Capa 5.1 TM!
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 07:27:11 pm »
Hola, compañero. Si es el 14 o el 21, cuenta conmigo. El 28 es posible que no pueda, aunque es del todo firme. Dime donde hay que ingresar o abonar la pasta, que queda hecho ya mismo.

Gracias una vez mas por tus esfuerzos en promover el AIPSC.

Saludos ;)
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 07:31:17 pm »
¿Pero si no se organiza el dinero se devuelve? Creo que no lo he entendido.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 07:50:56 pm »
Y donde se haria?

veo que lo unico que esta decidido es el precio..

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 08:03:34 pm »
Pues lo aclarará mejor el amigo KUCO, pero creo que será en la tienda de METAL AIRSOFT.

Lo de la pasta a devolver, no lo se, pero seguro que tambien nos lo cuenta en cuanto entre al Foro. Paciencia.... ::)
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 08:05:42 pm »
Hola, compañero. Si es el 14 o el 21, cuenta conmigo. El 28 es posible que no pueda, aunque es del todo firme. Dime donde hay que ingresar o abonar la pasta, que queda hecho ya mismo.

Gracias una vez mas por tus esfuerzos en promover el AIPSC.

Saludos ;)

Perdón por auto-citarme, pero obviamente, queria decir que NO ES del todo firme.

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 11:40:49 pm »
como pone en el anuncio es una proposicion. pero por lo que veo estan mas por la labor de dar por culo que por otra cosa. paso de hacer nada!
Parece ser que lo unico claro es el precio. pues hombre necesito saber si hay 10 personas interesadas para participar pagando eso por la tirada. ya que abria que pagar el local y la pistola la ponia yo. que no iva a quedar pagada ni mucho menos. pero parece ser que jodo mas que otra cosa en este foro.... no organizare nada mas.  tower me tienes para lo que quieras por mi face. y si quieres un dia disparar de forma tranquila y hablar un rato encantado. me borro de este foro.
un saludo a los que suelen estar por este apartado del foro.
Bye.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2014, 11:54:17 pm »
Eeeehh, tranquilo compañero, echa el freno y baja los humos.
Lo suyo es que si tienes pensado organizar alguna tirada de estas pues si quieres que la gente se apunte será mejor dar toda la información que puedas ¿no?
Si solo por un comentario sobre el precio (que en efecto, es lo único que parece claro de todo el hilo), que no tiene nada de malo, te vas a poner así... apaga y vámonos.

Si estás quemado porque no se organiza nada ni se mueve el IPSC AA en Madrid, pues oye, seguro que tienes una pared bien cerca donde descargarte si quieres... pero con alguien que pide un poco más de información no lo pagues.

Por supuesto, sin acritud ninguna.

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2014, 12:00:34 am »
ami que el ipsc este parado me da absolutamente lo mismo. puedo practicar si quiero. lo que no me gusta son algunos tocapelotas, y no lo digo por el chico del precio. pero me sono a como.... solo te interesa el dinero? pero bueno por otras cosas que no me gustan del foro simplemente. organizo algo para los que no tienen la facilidad de entrenar que puedan disparar un poquito. ni mas ni menos. la primera que se organizo no se cobro absolutamente nada. y no estava acordado eso. lo unico que se quiere es pasar un buen dia. nada mas.
quien quiera localizarme podra hacerlo. y quien me conoce sabe que no soy asi. pero hay cosas que me tocan las pelotas y no las aguanto.
un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2014, 12:17:55 am »

Señores haya paz!!

Kuco, tranquilo tio, yo si veo buena voluntad en tus actos y se que te lo curras para que esto vaya adelante, no es facil organizar algo de la nada.

Da más información si puedes para que la gente entienda de que se trata.
Hi-CAPA Open

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2014, 12:34:29 am »
Bueno, aparte de pedir calma, debo decir que en contra de lo que pudiera parecer, el amigo Kuco no es una persona interesada en sacar pasta a nadie. Yo he participado en tiradas organizadas por él mismo sin pagar ni un duro de nada. No yo ni ningun participante.
Si se ha comentado lo de los 10 euritos (que no esparece ningún capital :)) es por ver el grado de interés que despierta la convocatoria. Cualquiera que sepa de precios, sabe que una Tokio Marui 5.1 vale bastante mas de 100 euros, que seria el total de lo recaudado entre 10 tiradores. El resto saldria del bolsillo del organizador y del patrocinador, si lo hubiera.
Ya me habéis oido varias veces decir en este mismo foro que el AIPSC en España esta naciendo, no tiene muchos seguidores, y las Federaciones oficiales no lo están apoyando, a pesar de los intentos. Todo lo que se haga es poco en este sentido. Y si para algun intento que se hace, el personal lo desbarata con crítica poco constructiva, pues para que queremos mas. Entiendo que no era la intención de nadie jorobar al organizador, pero es lo malo de los Foros, que como no se puede ver la cara ni el tono de quien lo dice, lo que se expresa como una pregunta de curiosidad, se puede entender como una crítica, y eso hace que el receptor de la critica, al no ver el contexto, se pueda mosquear.

Quiero entender que, a la vista del interes que se despierte, se concretará sitio y fecha para la convocatoria de tirada. Obviamente hay que hablar con el dueño del recinto, y si no hay interes previo ¿para que molestarlo?. En fin, creo que no hay que darle mas relevancia de la que tiene. El amigo Kuco, con buena voluntad ha sondeado simplemente el posible interés. Si no hay interés, para que molestarse en seguir adelante. De ahi el sentido del primer post. Eso es lo que yo he entendido, y por eso, mi sincera respuesta enseguida.

Por cierto, que no me retiro. Si al final va adelante, allí estaré, con quien vaya y donde quiera que finalmente sea.
Saludos ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2014, 12:40:20 am »

Habeis pensado la gente de Madrid contactar por ejemplo como el campo de AM a ver si se puede organizar algo de IPSC AA?...alguien dejó caer algo al respecto en otro hilo y no creo que sería mala idea.
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2014, 12:48:30 am »
Bueno, aparte de pedir calma, debo decir que en contra de lo que pudiera parecer, el amigo Kuco no es una persona interesada en sacar pasta a nadie. Yo he participado en tiradas organizadas por él mismo sin pagar ni un duro de nada. No yo ni ningun participante.
Si se ha comentado lo de los 10 euritos (que no esparece ningún capital :)) es por ver el grado de interés que despierta la convocatoria. Cualquiera que sepa de precios, sabe que una Tokio Marui 5.1 vale bastante mas de 100 euros, que seria el total de lo recaudado entre 10 tiradores. El resto saldria del bolsillo del organizador y del patrocinador, si lo hubiera.
Ya me habéis oido varias veces decir en este mismo foro que el AIPSC en España esta naciendo, no tiene muchos seguidores, y las Federaciones oficiales no lo están apoyando, a pesar de los intentos. Todo lo que se haga es poco en este sentido. Y si para algun intento que se hace, el personal lo desbarata con crítica poco constructiva, pues para que queremos mas. Entiendo que no era la intención de nadie jorobar al organizador, pero es lo malo de los Foros, que como no se puede ver la cara ni el tono de quien lo dice, lo que se expresa como una pregunta de curiosidad, se puede entender como una crítica, y eso hace que el receptor de la critica, al no ver el contexto, se pueda mosquear.

Quiero entender que, a la vista del interes que se despierte, se concretará sitio y fecha para la convocatoria de tirada. Obviamente hay que hablar con el dueño del recinto, y si no hay interes previo ¿para que molestarlo?. En fin, creo que no hay que darle mas relevancia de la que tiene. El amigo Kuco, con buena voluntad ha sondeado simplemente el posible interés. Si no hay interés, para que molestarse en seguir adelante. De ahi el sentido del primer post. Eso es lo que yo he entendido, y por eso, mi sincera respuesta enseguida.

Por cierto, que no me retiro. Si al final va adelante, allí estaré, con quien vaya y donde quiera que finalmente sea.
Saludos ;)
exactamente es eso. porque tengo que molestar al que nos dejar el sitio para hacer la tirada si no tengo tiradores? en el titulo puse proposicion de tirada, dejando con ello abierto el dia para que a todos nos pudiera cuadrar un dia, y el lugar mas de lo mismo. Tower una vez mas gracias. estamos en contacto. buenas noches.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2014, 08:52:00 am »
Osea....que solo por pedir algo mas de info para saber si me puede interesar o no...soy un tocapelotas...pues mire usted que bien...

Asi nos va en este pais.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2014, 10:18:45 am »
Dar porculo, tocapelotas..... Te has lucido con las formas nene.

Si esta es la línea de actuación no me extraña que se vaya al garete todo.

Tower, suscita más interés (ya que hablas de ello) las malas maneras que la propuesta.

Un saludo.