Bueno, aparte de pedir calma, debo decir que en contra de lo que pudiera parecer, el amigo Kuco no es una persona interesada en sacar pasta a nadie. Yo he participado en tiradas organizadas por él mismo sin pagar ni un duro de nada. No yo ni ningun participante.
Si se ha comentado lo de los 10 euritos (que no esparece ningún capital

) es por ver el grado de interés que despierta la convocatoria. Cualquiera que sepa de precios, sabe que una Tokio Marui 5.1 vale bastante mas de 100 euros, que seria el total de lo recaudado entre 10 tiradores. El resto saldria del bolsillo del organizador y del patrocinador, si lo hubiera.
Ya me habéis oido varias veces decir en este mismo foro que el AIPSC en España esta naciendo, no tiene muchos seguidores, y las Federaciones oficiales no lo están apoyando, a pesar de los intentos. Todo lo que se haga es poco en este sentido. Y si para algun intento que se hace, el personal lo desbarata con crítica poco constructiva, pues para que queremos mas. Entiendo que no era la intención de nadie jorobar al organizador, pero es lo malo de los Foros, que como no se puede ver la cara ni el tono de quien lo dice, lo que se expresa como una pregunta de curiosidad, se puede entender como una crítica, y eso hace que el receptor de la critica, al no ver el contexto, se pueda mosquear.
Quiero entender que, a la vista del interes que se despierte, se concretará sitio y fecha para la convocatoria de tirada. Obviamente hay que hablar con el dueño del recinto, y si no hay interes previo ¿para que molestarlo?. En fin, creo que no hay que darle mas relevancia de la que tiene. El amigo Kuco, con buena voluntad ha sondeado simplemente el posible interés. Si no hay interés, para que molestarse en seguir adelante. De ahi el sentido del primer post. Eso es lo que yo he entendido, y por eso, mi sincera respuesta enseguida.
Por cierto, que no me retiro. Si al final va adelante, allí estaré, con quien vaya y donde quiera que finalmente sea.
Saludos