Autor Tema: proposicion de tirada con regalo de un Hi-Capa 5.1 TM!  (Leído 6624 veces)

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
Re:proposicion de tirada con regalo de un Hi-Capa 5.1 TM!
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2014, 12:18:12 pm »
Si os interesa vendo otra pistola 5.1!

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2014, 12:21:56 pm »
Osea....que solo por pedir algo mas de info para saber si me puede interesar o no...soy un tocapelotas...pues mire usted que bien...

Asi nos va en este pais.
pues parece ser que si lo eres un poco. ya que dije anteriormente que no iva porti,  es por un privado que me llego y otras discustancias que me an pasaado por el foro. pero lo dicho parece ser que si que lo eres un poquito.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2014, 12:27:14 pm »
Luego os preguntais porque el IPSC AA esta como esta...todo el interes/curiosidad que pudiera tener por el tema se esfuman al topar con gente como tu.

Ala majo...que te vaya bien y que vendas muchas pistolas de esas que anuncias en tu blog.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2014, 12:35:14 pm »
A ver que me aclate. El hilo es para intentar organizar algo o para vender una hicapa..... No lo pillo. Sólo veo insultos y un comentario en el subforo equivocado. Meloxpliquen.

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2014, 12:41:59 pm »
la verdad que no me dedico a vender pistolas profesionalmente pero la verdad que me va bien gracias por el interes. y no esque quiera vender nada ya se que no es el sitio, pero ya que no puedo borrarme la cuenta por mi voluntad e pedido que me la borren o me banen ya que no me aporta nada este foro y por eso el saltarme las normas gracias tambien por tu intenres en decirme que no es su sitio.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2014, 12:43:23 pm »
Y lo dices con toda la jeta. Manda huevos.

Desconectado cotino

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2014, 01:46:51 pm »
No conozco a ninguno de los que aqui comentan pero es muy decepcionante y contraproducene para el IPSC lo que has hecho cuco.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2014, 01:50:39 pm »
No conozco a ninguno de los que aqui comentan pero es muy decepcionante y contraproducene para el IPSC lo que has hecho cuco.
+47

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2014, 01:54:00 pm »
+652654

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2014, 02:10:11 pm »
peores cosas hacen gente del airsoft y no por ello afecta. por mucho que diga por aqui poco podra afectar al IPSC AA, afecta el que deje de moverlo... y por mucho que digais me segira dando absolutamente lo mismo, ya que por otros medios se ponen en contacto conmigo para consultas, informacion, reparacion de pistolas....  este foro me sirve mas bien de poco y si estoy por aqui es por la seccion de IPSC AA y aportar lo que buenamente pueda a el. pero bueno como querais afecta totalmente al IPSC AA +6545 xD
pues.... se venden gases red gas,  gomas de hop refordazas, a voy a organizar partidas de airsoft... alomejor eso os molesta mas no? ya que por aqui si que os interesa mas el dinero que fomentar el airsoft....

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2014, 02:21:26 pm »
Déjalo estar anda, que lo estás arreglando...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2014, 02:40:49 pm »
Te estás coronando.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2014, 03:40:25 pm »
peores cosas hacen gente del airsoft y no por ello afecta. por mucho que diga por aqui poco podra afectar al IPSC AA, afecta el que deje de moverlo... y por mucho que digais me segira dando absolutamente lo mismo, ya que por otros medios se ponen en contacto conmigo para consultas, informacion, reparacion de pistolas....  este foro me sirve mas bien de poco y si estoy por aqui es por la seccion de IPSC AA y aportar lo que buenamente pueda a el. pero bueno como querais afecta totalmente al IPSC AA +6545 xD
pues.... se venden gases red gas,  gomas de hop refordazas, a voy a organizar partidas de airsoft... alomejor eso os molesta mas no? ya que por aqui si que os interesa mas el dinero que fomentar el airsoft....

Pues hasta aquí has llegado guapito. Si lo que quieres es el baneo, ya lo tienes. Podias haberlo pedido amablemente, no era necesario faltarnos a todos al respeto ni saltarse las normas a proposito.

La cuenta no se va a borrar porque entonces se borrarían todos tus mensajes, y nos quedaríamos sin la prueba palpable de tu gran educación y amor "desinteresado" por el airsoft.

Cierro
« Última modificación: Junio 13, 2014, 03:43:50 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-