Autor Tema: Problema con cargadores mid y real cap.  (Leído 1429 veces)

Desconectado Paste07

• Novato
Problema con cargadores mid y real cap.
« en: Junio 09, 2014, 06:12:13 pm »
Hola buenas tardes,

Tengo varios problemas con mis cargadores de real cap y mid cap marca asg, para mis replicas un m4 g&g y un moe deepfire, solo me pasa con estas replicas ya que también tengo un scar g&g y me va muy bien, en el m4 y en el moe los he cambiado la cámara del hop por una metálica por si hubiera sido posible fallo de la cámara de plástico y nada, aun así me sigue fallando, lo que mas suelo escuchar es poner un poco de velcro a la replica por dentro, ya que asi hacen fuerza y van bien, por que exactamente me pasa eso, cuando los empujo los cargadores hacia delante me van de cine, pero claro a nadie le gusta jugar y estar sujetando un cargador jeje, vosotros que me aconsejáis o que puedo hacer? poner velcro o hay alguna solución mas?

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con cargadores mid y real cap.
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 06:23:29 pm »
Si solo los usases en otro cacharro seguramente se podrían modificar los cargadores para que te alimenten en esa. Pero habría el peligro de que dejasen de alimentar en las otras.

Con el velcro en la parte interna trasera del recibidor, lo que haces es lo mismo que con la mano, el cargador es empujado, de forma que pivota por la retenida y entra más en la cámara. De esta forma la uña que tiene el cargador para retener las bolas retrocede ese poco que le falta para que las las bolas salgan.

Así que no te compliques la vida y pega el cacho de velcro.
Yo suelo usar fieltro, puesto que me permite pegar una capa, dos, tres.... las que necesite.
Y su veo que con 2 no llega pero con 3 es mucho, lo empapo en loctite para que se ponga duro, y luego limo para ajustar el espesor final que necesito.

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2014, 06:28:40 pm »
Cue, que es fieltro?? Yo tenía pensado poner cinta de doble cara y el velcro es buena idea? Lo que pasa es que si con la cinta de doble cara no me llega y el velcro tampoco no sabría que ponerle jaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2014, 09:27:29 pm »
Fieltro + Google

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2014, 07:40:44 am »
Yo suelo usar fieltro, puesto que me permite pegar una capa, dos, tres.... las que necesite.
Y su veo que con 2 no llega pero con 3 es mucho, lo empapo en loctite para que se ponga duro, y luego limo para ajustar el espesor final que necesito.
+10

Yo lo uso también para eliminar holguras en las culatas o entre elementos y en casa lo tengo de dos espesores diferentes. Un buen recurso.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2014, 06:49:29 pm »
En las ferreterías los hay a patadas.
Auto adhesivos, para pegar en las pases de las patas de los muebles, y que no rallen el suelo al moverlos.

Y si no, en una tienda de retales.

Yo lo uso verde, de cachos que me sobran de tapizar mesas de billar  ;D