Autor Tema: M14 EBR G&G o CYMA.  (Leído 7119 veces)

Desconectado Bkade

• Novato
M14 EBR G&G o CYMA.
« en: Junio 07, 2014, 09:11:48 pm »
Bueno pues después de ver que voy a tener un dinero que no esperaba , me gustaría comenzar un proyecto de dmr para este año.Seria ir poniendo el cacharro bien poco a poco . La elección de la réplica después de buscar y comparar ha sido el modelo EBR . Y si se que es un plomo mal reparto de pesos etc , no me importa lo asumo , el peso no es problema . La duda viene después de ver estos dos marcas  , y me saltan las típicas dudas o pillar la G&G y ponerle goma , cañon , muelle , mosfet y a tirar . O por el contrario pillar el cyma y con la diferencia meterle mejoras a tropel.Me gustaría por otro lado tener una primera réplica de calidad top que me dure bastante y trabajar sobre ella ( por eso pienso en la G&G) o bien tirar a lo sencillo Cyma y con lo que me ahorro mejorarlo. Merece la pena la calidad extra y sobre precio de G&G?. Bueno espero a ver esa opiniones y si alguien tiene algun modelo de estos que me comenten que tal .
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Bkade

• Novato
Re:M14 EBR G&G o CYMA.
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2014, 03:30:23 pm »
Nadie tiene ninguno de estos modelos ??? A un que sean m14 que el gear sera el mismo..

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2014, 06:24:48 pm »
Buscate la review del de cyma por el foro.... usa el buscador... probe el de g&g una decepcion enorme, los m14 de cyma todos muy bien..
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2014, 07:55:03 pm »
Gracias , esta semana tomare la decisión y el de cyma me esta llamando mas , por que lo puedo dejar full por lo que vale el otro.

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2014, 08:23:43 pm »
Bueno ya esta pedido el cyma y el bipode en safari.Ahora a buscar las pertinentes modificaciones ...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2014, 08:55:18 pm »
Gracias , esta semana tomare la decisión y el de cyma me esta llamando mas , por que lo puedo dejar full por lo que vale el otro.

Bueno ya esta pedido el cyma y el bipode en safari.Ahora a buscar las pertinentes modificaciones ...

Veo que te ha costado muchos días decidirte... ;D

Es buena compra, ya verás ;)

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 08:56:45 pm »
He visto que estaba bien de precio con respecto a las tiendas de aqui y como quikitooo ar ataqueee jajajaj

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2014, 12:27:14 am »
Una duda , como el futuro de ebr va a ser para dmr .Tengo que abrirlo para engrasar y poner muelle. He visto el kit guarder sp120  , es buena opcion ya que tengo que abrir ? Meterle todo y olvidarme ? Sabeis el largo de cañon , es que no lo encuentro por ningun lado para pedir la medida del guarder 6.02.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2014, 01:53:44 am »
Ese kit es demasiado caro para las piezas que tiene. Antes si... que era lo que había. Pero ahora, yo no veo razón para comprarse el kit entero.
Eso y que en el mercado hay piezas iguales o mejores que las que vienen en ese kit, y por menos pasta.

Comprando las piezas sueltas, tendrás un mejor gear gastando menos pasta.

El largo del cañón... unos 450mm.
Pero  te diré lo que a todos... cuando lo tengas, lo sacas, lo mides y te aseguras si puedes montar sin problemas un 455, si sobresaldría, si tendrías que cortarlo, si...

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2014, 02:18:16 am »
Perfecto , pues me ire haciendo lista de componentes observando lo que mas suele poner la gente . Gracias como siempre cue !!

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2014, 08:43:21 am »
Que le tienes puesto al tuyo Cue ? . He leido que la guia de muelle es indispensable ponersela asi que ya tengo una cosa en la lista , engranajes y rodamientos he pensado dejar los que tiene hasta que peten . Y centrarme en piston ,  cabeza de piston , nozzle. Ademas de poner el cañon y la goma vere que tal va una negra de ics que tengo por casa.

Desconectado Mekthemage

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2014, 08:02:53 pm »
Hola! no se si te va a valer de algo pero te dejo lo que le puse al mio (tengo el EBR de cyma tambien):

- Guia muelle (dx)
- Cabeza piston (dx)
- Muelle 120 guarder
- Cañón Guarder (no recuerdo el largo)
- Nub tipo SCS
- Madbull azul
- Piston SHS con dientes de metal
- Mofet y lipo 3S

Si lo sumas todo creo que son unos 65 euros, sin contar el cañón que es lo mas caro son 32 euros (yo tenia lipos por casa y en su dia me hice mosfets con freno ya que pedi mucha cantidad por ebay así que no los cuento en el precio.

En cuanto a la replica,
Pros que destacaria:

- Menor peso que su "hermana oscura" de kart
- Por dentro es un M14 de cyma, muy buena base para DMR a buen precio
- Espacio en la culata para baterias bastante generoso, y si no, se pone la que mas te guste estilo m4

Contras a tener en cuenta:
- Pesa mas que un m14 normal, por lo que se tiene cierta desventaja. Recomendable un grip delante, el frontal es pesado.
- El pistolete se une al cuerpo de una forma digamosle cutre y no se si el tornillito me va a durar mucho... de momento tiene 4 partidas pero no me fio...

Ah! y pregunta en tu campo habitual, porque se supone que es la version "corta" del m14, la larga mide unos 10 cm mas de cañon externo. Yo se lo cambie por uno que tenia por casa de un M14 largo y santas pascuas.

Un saludo!

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2014, 09:03:36 pm »
Gracias tio , pues mas o menos lo que me ha recomendando cue .Lo montaste tu , te costo mucho abrirle las tripas al bicho ? .
Sobre el tema del drm no creo que haya problema este modelo en la vida real se utiliza de drm , asi que homologo real tiene aun que sea de cañon mas corto.

Desconectado Mekthemage

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2014, 11:02:01 am »
Hola! pues se lo monte todo yo... aunque no es el primer v7 que toco, pero bueno... Mirando un par de videos para hacerte una idea y sobretodo no pierdas ningún tornillo... yo uso un imán plano y grande y los voy dejando allí, así seguro que no se esconde ninguno debajo el sofa... jeje

Hay quienes opinan que el gear de las m14 es el mas dificil de tocar, pero para nada. Es cierto que tardas algo mas que en los otros, pero para mi, como el sistema del selector y swich va por fuera, es mucho mas como de trabajar, montar mosfet etc...

Mi primera replica fue un m14 marui de fusilero y con el aprendí a upgradear, para que vale cada cosa etc... así que si te ves con ganas, te animo a que te lo hagas tu mismo, que ademas, cuando este todo montado y veas lo bien que va, la sensación que tendrás no te la quita nadie :D

Un saludo!

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2014, 11:38:29 am »
Pues intentaremos hacerlo jaja si no a las siempre la puedo llevar al taller jaja