Autor Tema: kit bueno para m4 gyg  (Leído 682 veces)

Desconectado manu24

• Novatisimo
kit bueno para m4 gyg
« en: Junio 06, 2014, 11:12:31 pm »
Hola tengo una m4 gyg full metal gc16 carbine y me gustaria ya abrirla y ponerle un kit interno bueno y quiero que me aconsejeis porque no se que ponerle qe vaya bien, prefiero kit entero por tema de compatibilidades, tengo un presupuesto de 70-100 euros como mucho

Saludos y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:kit bueno para m4 gyg
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2014, 12:41:55 am »
Yo no le pondría ningún kit, si no piezas puntuales que mejoren los puntos flacos del cacharro.

Un Buen cañón, goma y nub... para que el cacharro tire lo mejor posible.
Anular el blow neumático si lo tiene.
Ajustar el ventilado del cilindro, acorde con el largo del cañón.
Buen cableado, conector de baterías y mosfet.
Puesta a punto para mejorar engrase y compresión, cambiando alguna pieza si fuese necesario.

Luego según casquen piezas como el pistón o engranajes... meter unos mejores que los de serie.

Si el nozzle o la cabeza de cilindro no comprimen bien... los hay a patadas de la repera de marcas.

Que se quiere que el muelle se comprima un poco más, y nunca se enclave.. una cabeza de pistón ventilada con rodamientos de aluminio, y una guía del muelle de metal con rodamientos.

Pero eso.... sin obsesionarse en cambiar a lo bruto, que cambiando lo necesario tirará de sobra.

Y como siempre, comprando las mejoras bolas posibles, ya que de nada vale mejorar un cacharro, si luego se le meten las bolas que... es que son las que venden en la tienda de mi zona, es que estas son baratas...