Buenas noches, hace poco que pille un par de puxing para actualizar el quipo de comunicaciones y sera que o soy muy novato en esta tecnologia o muy torpe y es que el problema me tiene ya frito, llevo varios dias leyendome todo lo que ha caido en mis manos sobre este cacharro, ya sea aqui donde hay post bastante largos y ditacticos o por otras paginas de internet pero no consigo darle solucion y es que uno de ellos recibe y emite perfectamente y el otro emite y recibe pero parece que se hablara en ruso, no se entiende. Ambos puxing se supone que estan programados y deberian funcionar correctamente.
Eso junto con que uno entro en el menu y tiene 21 opciones mientras que el otro solo tiene 14, lo cual me tiene completamente perdido.
Lo hemos probado con un tercer 777 y el puxing que solo tiene 14 opciones de menu funcina perfectamante, pero el que tiene las 21 da el mismo problema.
He hablado con la persona a la que le compre el puxing problematico y me comenta que a el nunca le habia pasado.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceria por que a me me tiene ya frito y estoy por tirarlo por la ventana.