Autor Tema: Hilo Oficial Polar Star.  (Leído 24647 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial Polar Star.
« Respuesta #60 en: Junio 17, 2015, 04:02:50 pm »
No, por ejemplo las daytona. No tienen nada que ver con las polar star.

Lo se.Pero este es el post de polar star y el compañero habla de replicas que se alimentan por el pistolete como si las polar star no lo hicieran.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2015, 12:56:30 pm »
No se si se a comentado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Junio 20, 2015, 10:12:27 pm »
No se si se a comentado.

Con el JACK nuevo seguramente puedas adaptar una P* a practicamente cualquier gear, porque es una especie de cruce con el wolverine, en vez de darte el gear, te dan el chisme para meter al gear.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2015, 02:54:44 pm »
No se si se a comentado.

Con el JACK nuevo seguramente puedas adaptar una P* a practicamente cualquier gear, porque es una especie de cruce con el wolverine, en vez de darte el gear, te dan el chisme para meter al gear.

Menuda pasada lod el JACK.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2015, 02:13:16 am »
He visto hoy el jack y me parece mucho mejor la idea que comprar el gearbox completo.
Lo que no se yo las diferencias que habra entre el jack vs el Fusion Engine.

Desconectado bichaquet

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Octubre 21, 2015, 09:35:02 am »
Hola, estaba buscando info y me he encontrado este hilo y puedo aportar algo, poco pero...

Lo que puedo decir después de años jugando a paintball y ahora jugar a airsoft también, es que la autonomia que te dan las baterias es una ventaja ya que en paint estamos acostumbrados a tener las estaciones de recarga al lado del campo ya que en mi caso que no uso un equipo de competición, con una botella puedo hacer 800 disparos como mucho, que en air son muchisimos pero en paint son pocos, sobretodo porque las zonas de juego son mucho más pequeñas y si hay muchos jugadores, hay mucho turrón evidentemente.
En paint usamos aire a presión como se ha dicho, antiguamente se usaba co2 pero daba problemas al hacer rafagas largas, ya que se conjelaba el sistema, para ello se tenía que poner un sistema de grifería especial y era más complicado de mantener, además de la accesibilidad que da el aire y no el co2.
También se juega con una linea remota y la botella en la espalda si uno quiere y una vez de acostumbras no hay problema, menos peso en los brazos y más movilidad, se encangcha... quizás si a veces en las ramas, pero no es un problema.

Respecto a la nueva marcadora de tippmann para airsoft, lo que puedo decir, es que es una marca muy reconocida en paint, muy fiable, pero el sistema que usa para el air no lo veo practico, tener que meter botellas de co2 en el cargador tiene problemas, el peso, la autonomía, es decir por lo que se ve la botella de co2 queda encajada en el cargador y al parecer si lo sacas, el co2 se pierde, por lo que tener que meter una botella cada vez que metas el cargador... además de caro añade complicación a la recarga, por no hablar del co2 en rafagas largas con sus problemas anteriormente dichos.

Si las botellas pequeñas tienen una autonomía aceptable el sistema de aire que usa PS o las otras marcas es una buena opción, como se ha comentado antes, quizás para dmr un adelanto.

Desconectado macarron

• Novato
« Respuesta #66 en: Noviembre 15, 2016, 10:20:09 am »
Hola que tal, alguno conoce la diferencia entre polar star fusion y el f1?

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2016, 12:56:51 am »
Hola que tal, alguno conoce la diferencia entre polar star fusion y el f1?

El Fusion Engine es para gears v2 y v3, y el F1 (y el Jack) para todos los demas gears (colocando su correspondiente nuzzle)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2016, 12:56:54 pm »
Respecto a la nueva marcadora de tippmann para airsoft, lo que puedo decir, es que es una marca muy reconocida en paint, muy fiable, pero el sistema que usa para el air no lo veo practico, tener que meter botellas de co2 en el cargador tiene problemas, el peso, la autonomía, es decir por lo que se ve la botella de co2 queda encajada en el cargador y al parecer si lo sacas, el co2 se pierde, por lo que tener que meter una botella cada vez que metas el cargador... además de caro añade complicación a la recarga, por no hablar del co2 en rafagas largas con sus problemas anteriormente dichos.

Si las botellas pequeñas tienen una autonomía aceptable el sistema de aire que usa PS o las otras marcas es una buena opción, como se ha comentado antes, quizás para dmr un adelanto.

La Tippmann también tiene la opcion de funcionar con una línea y botellas más grandes. Sea HPA, sea CO2.