Autor Tema: Duda Px4 Marui  (Leído 2319 veces)

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
Duda Px4 Marui
« en: Junio 04, 2014, 02:42:53 am »
Hola compañeros,

Recientemente he adquirido esta pistola, y echandola un vistazo he visto que a la corredera le cuesta volver cuando no hay puesto cargador (amartillar y soltar la corredera) se queda parada y hay que empujarla.
Con el cargador y disparando hace el ciclo sin problemas. Cuando al quedarse sin bolas la corredera se queda retenida, al liberarla vuelve bien a veces, otras lento.

He probado a lubricarla con aceite de silicona en spray, pero el bote se terminó a mitad del trabajo  >:( y con lo que pude lubricar parece haber mejorado algo.

Mi duda es si es que falta lubricarla bien y algo de uso o si ocurre algo más grave. Teorías?

Mil gracias!

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Re:Duda Px4 Marui
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2014, 12:31:26 pm »
Consejo que he hecho con mis dos sig de Tm y una glock de SA, limpialas bien y quitalas toda la grasa que triagan de fabrica. Despues echales spray de silicona y prueba. Empece a hacer eso y con mis 3 secundarias de lujo.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 12:26:57 am »
Hola compañeros,

Recientemente he adquirido esta pistola, y echandola un vistazo he visto que a la corredera le cuesta volver cuando no hay puesto cargador (amartillar y soltar la corredera) se queda parada y hay que empujarla.
Con el cargador y disparando hace el ciclo sin problemas. Cuando al quedarse sin bolas la corredera se queda retenida, al liberarla vuelve bien a veces, otras lento.

He probado a lubricarla con aceite de silicona en spray, pero el bote se terminó a mitad del trabajo  >:( y con lo que pude lubricar parece haber mejorado algo.

Mi duda es si es que falta lubricarla bien y algo de uso o si ocurre algo más grave. Teorías?

Mil gracias!

Tengo la mia hace poquito y le pasa exactamente lo mismo. Por otro lado tampoco me gusta el vuelo de la bola,  cae demasiado pronto. Espero solucionarlo cambiando la goma del hop.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2016, 11:37:07 am »
Hola, a la mía también le pasa lo mismo, pero me he dado cuenta de dos cosas.

La primera es que si montas la px4 con el seguro puesto, no vuelve del todo la corredera, si le quitas el seguro, vuelve perfectamente ( en la gran mayoría de los casos ). Debe de interferirle algo del seguro en que vuelva correctamente.

La segunda es que si sueltas despacio la corredera, se queda a mitad de recorrido, esto no se si es porque el muelle recuperador es demasiado flojo o porque está hecho a propósito para que puedas acceder mas fácilmente a la rueda del hop por la ventana sin tener que sujetar la corredera con la otra mano ( me imagino que será para esto ).

Respecto a lo de que las bolas se caen antes, puede ser porque la pletina del hop no este actuando del todo en la goma, prueba a desmontar esta pieza y ponerle un poco de teflón en la zona donde baja el bulto de la goma del hop que hace girar la bola, conseguirás que haga hop con menos vueltas de la rueda y será mas fácil regularlo.
Muchas veces las replicas nuevas traen este problema de que no hacen suficiente hop, ya sea porque la goma es nueva y no consigue ceder suficiente o porque por algún diverso motivo las pletinas no consiguen empujar las gomas de serie ( que me parece una puta estafa tener que hacerle nada en una replica nueva que tiene tres cifras en el precio .. ).

Gomas, he leído que va muy bien la Guarder negra corte VSR ( en Replicant la tienes por 6 euros ), o las ya conocidas KM RH55, Modify marron..

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2016, 01:49:54 pm »
Esa pistola tiene una pieza en el seguro que hace que se desamartille al ponerlo. Dicha pieza (que, por cierto, se gasta con nada y deja de actuar) es la que hace que no vuelva bien la corredera con el seguro puesto.

Por otra parte, también se atasca la corredera, casi atrás del todo. Se queda enganchada con el martillo.

Estos atascos ocurren si sueltas la corredera despacio. Si tiras y sueltas con normalidad, vuelve bien.
Es normal y no afecta al funcionamiento (un pequeño fallo de diseño).

Limpiar y aceitar bien la corredera ayuda con esta pequeña pega.

En cuanto a la goma, la de serie es bastante decente. Desmontar, desengrasar si es necesario la goma y comprobar que la chapita del hop actúa como debe.

Bien configurado el hop, tiene un alcance y precisión realmente buenos. Yo no he cambiado la goma de la mía y ya tiene un montón de partidas.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2016, 02:14:08 pm »
Muchas gracias por confirmar lo que pensaba Silver, la mía mejoró bastante al engrasarle con grasa de litio la corredera y el muelle recuperador, lo hice nada mas la saque de la caja, retirar la mugre que trae de serie y dejarla lista para matar hippies.

Lo que suelo hacerle es meterle 4 segundos de Abbey Rojo y uno o dos segundos de Green Gas. Con esto consigo que tire un poco mas fuerte ( lo justo para no reventar la corredera ) y la verdad es que se nota bastante. Si que es verdad que estos días que ha hecho más frío y humedad con el Abbey Rojo notaba que se quedaba un poco corta a comparación de un finde antes a 15º a media mañana soleada.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2016, 02:16:44 pm »
Por cierto, ¿que goma le meterías que no sea la Marui? Voy a probar con la Guarder Negra y con la de Modify Marron, os cuento sensaciones cuando lo testee todo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2016, 03:21:43 pm »
Aunque ya se ha dicho, yo os lo confirmo. Si se suelta la corredera despacio, incluso sujetándola un poco, esta se queda a medio recorrido, con el fin de poder regular el hop.

Luego tiras hacia atrás y sueltas de golpe y cierra normalmente.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2016, 08:32:43 am »
Aunque ya se ha dicho, yo os lo confirmo. Si se suelta la corredera despacio, incluso sujetándola un poco, esta se queda a medio recorrido, con el fin de poder regular el hop.

Luego tiras hacia atrás y sueltas de golpe y cierra normalmente.

Muchas gracias por confirmárnoslo.
 ;)