Autor Tema: Los AK de SERS Industry.  (Leído 923 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Los AK de SERS Industry.
« en: Junio 02, 2014, 05:02:22 am »
Ultimamente parece que das una patada a una piedra y de debajo sale un AK, aunque a mí sólo me salen bichos.La cuestión es que mirando en plan boooring la página de eHobby, he visto lo que me ha parecido la enésima nueva marca dedicada a los AK, hace poco nos trajeron los BO, luego los E&L y ahora ¿estos?, de verdad que he buscado un poco el googlgl y no he sido capaz de encontrar casi nada, debe ser por la hora, me falta sueño.Por lo tanto, escribo esto casi sin saber de lo que escribo, ¿son una marca relamente nueva, es una marca conocida con otro nombre más pijo?, pues no sé, pero los he estado mirando por rabillo del ojo y hay cosas que me resultan algo familiares, en ciertas cosas se parecen a un E&L de esos, en otras recuerdan a un LCT o a un VFC.Lo único que tengo es la web y un eslogan que la preside 'Since 2013', vamos, están desde hace una eternidad: http://www.sersindustry.com/#!about-us/c16fk
Atención a una sección por construir en su web, llamada STW, ¿qué será eso, los primeros AK TW?.Mañana más, o no.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Los AK de SERS Industry.
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 09:21:39 am »
lo mismo pasa como con King Arms...que fabrica para terceros...como las CAA, las Lone Star y algunas otras.

Quiza LCT esta sacando pasta vendiendo sus externos a otros y de ahi que de repente salgan setas por todas partes.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2014, 09:27:06 am »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2014, 11:05:39 am »
los mismos internos chinos que los E&L

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2014, 10:25:35 pm »
Eso de la caja de madera y la ARLUDE, suelta , en una bolsita... pfff... no me convence...