Autor Tema: Chaleco ligero para gente zurda y delgada  (Leído 4413 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Chaleco ligero para gente zurda y delgada
« en: Mayo 30, 2014, 08:20:56 pm »
Buenas caballeretes,

Acostumbrado a ver los campos llenos de Ciras y de los modulares que se compran los novatos, por que no se ven más chalecos de estos? (pongo foto a continuación) ¿Hay algo que yo no sepa?

Soy muy alto y delgado, y zurdo para más inri, y he encontrado este chaleco que en principio parece que se ajusta a todas mis necesidades (ligero, con pistola, portacargadores de pistola y de fusil...)

¿Que opinión os merece?

Practice makes perfection

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Chaleco ligero para gente zurda y delgada
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 08:40:42 pm »
Porque el molometro lo tienen por los suelos

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 08:46:55 pm »
Que la pistolera es mediocre, ya no hablo de comodidad. Los portacargadores no parecen muy bien situados, etc.

Desconectado matarile

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 08:47:48 pm »
es cuestion de gusto, mi antiguo equipo casi todos usaban un chaleco de ese tipo, yo no los soporto, de hecho no soporto ningun chaleco y uso cinturon personalizado con pistolera y lo necesario para cada dia de juego.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2014, 08:58:15 pm »
Que la pistolera es mediocre, ya no hablo de comodidad. Los portacargadores no parecen muy bien situados, etc.

+1000

Pistolera cutre y lenta a la hora de desenfundar.

Lo de los portacargadores es otro punto mal pensado. Para que sea fácil y cómodo recargar, deberías llevarlos bajo el brazo débil, no el fuerte.

Es el típico chaleco que compran todos los nuevos.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2014, 09:54:09 pm »
Para mi el motivo es la funcionalidad: tres cargadores de fusil para mi es  muy poco. Y ya no hablemos de llevar granadas, bateria, bbs, walki, mini-botiquin....
416 para todos!!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2014, 10:11:25 pm »
mirate un lbt1195j xD muuucha carga y te valdra de atura
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2014, 10:32:20 pm »
Esteticamente no me gusta, pero esto es opinión personal, ya cada uno tiene su opinión propia.

A mi las trinchas y demás me gustan mucho para empezar a alguien como un novato y mas si no tienes mucho presupuesto están muy bien, de hecho yo pienso hacerme una equipacion asi estilo PMC con una camiseta blanca o negra deportiva (estilo de las de correr) un pantalón khaki o similar , unas trinchas y tan feliz...no te gastas mucho, vas comodo y ligero y hale a correr.  :=

En este tipo de cosas cuenta mas al fin y al cabo la opinión personal de cada uno, pero como han dicho, un poco cutre si parece...al menos la pistolera y eso.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2014, 11:10:38 pm »
Gracias por vuestras respuestas madafakas, me habéis disuadido totalmente de comprarmelo con el consiguiente ahorro de capital (:

Tendré que seguir estudiando como entrar en un CIRAS, o tunear mi FSBE.

Gracias! un saludete

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2014, 11:58:47 pm »

Ya te dije, soft armor y placas. Hacen milagros. A mi me va increíblemente bien y creo recordar que tenemos una forma física muy similar tanto de altura como de anchura.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2014, 12:08:39 am »
Gracias por vuestras respuestas madafakas, me habéis disuadido totalmente de comprarmelo con el consiguiente ahorro de capital (:

Gracias! un saludete

Camelback delta 5, o la copia de Flyye, y lo configuras como te de la gana pillando los pouches que necesites.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2014, 12:24:09 am »

Ya te dije, soft armor y placas. Hacen milagros. A mi me va increíblemente bien y creo recordar que tenemos una forma física muy similar tanto de altura como de anchura.

Quedó demostrado que somos fisicamente como 2 gotas de agua. El caso es que he estado mirando alternativas a tener que  llevar un Soft armor debajo. Por aquello de ir más ligero entre otras cosas.

Aunque de no convencerme nada, tu configuración vaya a ser la mejor.

Camelback delta 5, o la copia de Flyye, y lo configuras como te de la gana pillando los pouches que necesites.

No conocía yo esto!

Me parece tremendamente interesante. Además me encanta que tenga los enganches esos para el cinturón. ¿No conocerás a alguien que lo haya probado y sepas sus impresiones verdad?

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2014, 12:49:26 am »
El de camelback me tiene enamorado, pero esos casi 200€ me echan mucho para atrás. El de Flyye es algo más económico (unos 100€), aunque me gustaría verlos configurados con pouches a ver como quedan...

Pero desde luego es un chaleco que estudiar detenidamente...

Por cierto (aprovechando que tengo este hilo abierto), voy a estar trabajando en EEUU bastantes meses, sabéis si desde allí me saldría más rentable comprarme equipo? Y más importante. Pasarían las aduanas?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2014, 11:13:13 am »
Te vas ahorrar las aduanas, y los gastos de envio, evidentemente. Dependiendo de las cosas que te traigas te saldrá mejor o peor, pero ten en cuenta que no es un material barato....

Respecto al tema del post, a mi cualquier chaleco old school de eagle, lbt o BHI me parece mas práctico, bonito y original que cualquier molle que te encuentras por los campos...que cuando a la gente le da por una cosa (lease 6094 o jpc) no veas si son cansinos....
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 11:15:49 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2014, 11:18:25 am »
El Delta-5 o la Copia de Flyye son lo que buscas.
Te valdrá para todo mientras no quieras montarte una equipa recreacionista estricta.

Pero como chaleco modular, práctico, ligero, fresquito, con hueco para la bolsa camelbak, la gran protección que le da a la espalda por si te caes... para mi es de los mejores chalecos que podemos llevar.