Autor Tema: donde es mas barato?  (Leído 4990 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
donde es mas barato?
« en: Mayo 25, 2014, 08:15:47 pm »
hola,pues eso,tengo la duda de donde sale mas economico comprar,si por ti mismo en tiendas como ehobbyasia o hacerlo a traves de Robert,no le he pedido nunca a Robert y no se si me saldra mas barato o es mejor pedirlo yo,haber si alguien lo sabe con seguridad

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:donde es mas barato?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 08:36:59 pm »
Seguro... solo es la muerte.

Para todo lo demás se usa el Google, se piden presupuestos... se comparan los números contando con el envío, aduanas... y se toma una decisión.

No es lo mismo comprar una marcadora, que un metro de cable. Y como nada especificas, no te pueden dar una respuesta concreta.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2014, 09:11:40 pm »
Como ha dicho CUE, todo es cuestión de buscar. Pregunta y mira precios en un sitio u otro, luego ya decides.

Ten en cuenta también el tiempo que tarda cada sitio y si te compensa la espera. Personalmente, por ahorrarme dos euros no voy a pasarme un mes esperando.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2014, 09:17:09 pm »
pensaba que daba igual el articulo que pidiera,que eso no influia en si sale mas barato la opcion de Robert o la de pedir yo mismo. Bueno,lo que quiero pedir son piezas  interiores (cilindro,piston,cañon,gomas,un cargador,un casco etc),haber si ahora me podeis informar mejor,no se si el porcentaje de beneficio que se lleve Robert hace que no merezca la pena encargarselo,o si pidiendolo yo mismo a pesar de tener que pagar en la aduada aun asi saliera mas barato que pedirlo a el,esta es mi duda. Pensaba comprar a wgcshop, pedir por EMS seria la mejor opcion?

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2014, 09:36:17 pm »
Yo cualquier cosa que vaya a pedir a WGC se la pido a Rober. Me quedo mucho mas tranquilo con el tema de las aduanas y sinceramente....... me importa poco lo que se lleve el (que aqui nadie vive del aire) mientras a mi me salga bien de precio. Comparo precios y si me sale a cuenta..... ni lo dudo vamos!! ;)

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2014, 09:55:34 pm »
Y sigues sin especificar nada... 400 pistones diferentes,  otras tantas cabezas, cilindros, cascos, cargadores.
Es que... haces preguntas que solo se responderían con una bola de cristal.

Pues eso... le pides presupuesto de lo que EXACTAMENTE quieres, y luego comparas con precios nacionales.
Comparas con pedir el pistón en ebay, la cabeza de pistón en dealextreme, el cilindro en ehobby....

Lo que hacemos todos vamos.

Luego tu decides, que si lo pides esto aquí, esto allá, esto me urge y puedo pagar más, esto no, puedo esperar y ahorrar unos euros...

No pretenderás que hagamos las cuentas por ti, le pedimos el presupuesto por ti... y luego nos pongamos a calcular la diferencia  en tiempo y dinero, pidiendo todo a WGC, o separado a otras tiendas.

Las preguntas generales, tienes respuestas generales.
Lo que se llama un enorme DEPENDE.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2014, 10:10:17 pm »
ya cue,entiendo,la cosa es si habra muchas posibilidades de que me lo paren en la aduana,porque si no lo paran si que me  ahorro una buena cifra,las piezas interiores ocupan poco espacio y el paquete seria de entre 150 y 200€,hay muchas opciones de que lo paren?,es EMS la mejor opcion de envio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2014, 10:14:23 pm »
A modo particular, como el paquete sea caro, grande o pesado.. seguramente te lo paren.

Por eso, muchas veces sale más barato comprar por separado, que todo junto.

En paquete grande... lo más normal es que te salga,,, ya no más barato, si no un precio fijo sin sustos, por Rober.

Pero la verdad, pedir piezas a WGC... lo poco que tienen suele ser caro, raro, antiguo, y no compensar.
Yo he comprado la repera de piezas en mi vida, y cada vez que veo de comprar algo en WGC... raro es que les termine pidiendo alguna pieza.

Además, aunque ahorres, esperar dos meses para ahorrar 10€... te las pides en tienda nacional, que las tienes bien buenas y baratas.

Hay cosas que no compensa pedir a fuera. Ni por pasta, ni por tiempo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2014, 10:54:54 pm »
Y aun siendo, pequeño, "barato" y ligero....tambien te lo pueden parar....

Yo pedi el dia 15 de abril un Puxing 888k a Aliexpress y lo pedi por correo urgente (gran error de novato, por que tarda lo mismo que el normal y vale mas caro)....81,25€

Pensaba que no me lo pararian......pero el dia 5 de Mayo estaba retenido en aduanas.....

Total: 81,25€ + 17,06€ de aduanas +  5,34 € por pisar la oficina de correos a por tu paquete = 103,65 €

Una cosa que tienes que tener en cuenta tambien, es que si tu paquete esta retenido en aduanas, vas a tener que echar practicamente toda la mañana, por lo menos en las de Madrid, los paseos desde el edificio de carga aerea a Correos, son muy divertidos ¬¬

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2014, 12:21:52 am »

Yo pedi el dia 15 de abril un Puxing 888k a Aliexpress y lo pedi por correo urgente (gran error de novato, por que tarda lo mismo que el normal y vale mas caro)....81,25€

Pensaba que no me lo pararian......pero el dia 5 de Mayo estaba retenido en aduanas.....

Total: 81,25€ + 17,06€ de aduanas +  5,34 € por pisar la oficina de correos a por tu paquete = 103,65 €

Una cosa que tienes que tener en cuenta tambien, es que si tu paquete esta retenido en aduanas, vas a tener que echar practicamente toda la mañana, por lo menos en las de Madrid, los paseos desde el edificio de carga aerea a Correos, son muy divertidos ¬¬
Eeehmm... lol http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=107437  = 58€ puesto en casa, que en caso de aduanas, si cayeran, calcula...  :=

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2014, 01:10:43 am »

Eeehmm... lol http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=107437  = 58€ puesto en casa, que en caso de aduanas, si cayeran, calcula...  :=

Coño!! ahi mismo lo he pedido yo esta tarde..... ;) Lo he pedido con envio estandard. Espero que haya suerte con aduanas..... :=

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2014, 01:30:36 am »
Y en Europa no los venden?
Lo digo porque por Europa no te para aduanas y eso, no?
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2014, 01:37:06 am »
hola,pues eso,tengo la duda de donde sale mas economico comprar,si por ti mismo en tiendas como ehobbyasia o hacerlo a traves de Robert,no le he pedido nunca a Robert y no se si me saldra mas barato o es mejor pedirlo yo,haber si alguien lo sabe con seguridad

Calcula que aduanas te pillara, y si lo puedes pillar todo a rober o no...pues calcula tambien el sobrecosto de pedir a varios sitios.

Yo personalmente suelo usar Ebay, y para las cosas de TW la tienda de Stylo, para cosas chinas, Rsov o ebay tambien.....por eso como dice Cue, ...rompete la cabeza y compara. Sobre lo que se lleva rober o no, pues simplemente calcula si te compensa o no, a veces incluso por comodidad puedes querer pagar 4 duros mas, y dejas que el se rompa la cabeza por ti.

En casos de replicas que quieras de WGC, normalmente rober te hara buen precio, a piezas ni idea xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2014, 02:19:35 am »

No has leido bien lo que puse por lo que veo....

En Aliexpress, lo tienes por 55 euros puesto en casa, donde yo la cague fue en el envio, que pague 26 euros mas, para que me lo enviasen por "urgente" pero de urgente, no tiene nada

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2014, 04:31:40 am »
Viene al caso ya que al pedir por envío urgente siempre estás mucho más sometido a que lo paren en aduanas ya que no lo envían por los servicios de correo "ordinario" sino por empresas de paquetería, que en mi experiencia toca pagar el 95% de las veces. En cambio como puede ser por Hong Kong Post o Singpost, jamás me ha tocado pagar nada independientemente del valor o volumen del paquete pedido ;)
Las urgencias, que son "mu" malas!