Autor Tema: bordadosairsoft.com (Experiencia y petición de ayuda)  (Leído 4995 veces)

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Re:bordadosairsoft.com (Experiencia y petición de ayuda)
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2014, 09:19:59 am »
Menos mal que habéis avisado de esta empresa porque un compi de mi equipo ya les había pedido presupuesto y demás. Si conocéis alguna empresa que los haga y sea seria por favor me podríais enviar un mp??

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2014, 09:48:42 am »
Yo estoy haciendo unos nametapes bordados con velcro en una empresa de Getafe con tienda física. Salen bien de precio y tienen taller de bordado propio.

Se supone que son de confianza, pero cuando tenga los míos os comento. Si queréis preguntar de todas formas os paso el contacto por MP.
That's all folks : )

Desconectado L96

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2014, 05:19:24 pm »
*Actualización* Después de mucho tiempo, me han llegado los parches.

Calidad: 10/10 (Impresionantes)
Atención al cliente: 0/10
Rapidez: 3/10

Os adjunto una foto para que veáis como han quedado.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2014, 05:36:51 pm »
Tiempo total? un mes?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado L96

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2014, 05:38:14 pm »
Un mes y dos días exactamente (desde que se pagó el pedido)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2014, 06:06:45 pm »
Pues cito a su pagina en ""Preguntas Frecuentes"":

""
¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez es realizado el pago y el cliente está conforme con la muestra digital, el tiempo de fabricación del pedido puede variar según la cantidad, dificultad y envío. Normalmente este tiempo es de 20-30 días laborables. Intentamos que estén en casa del cliente lo antes posible. Si se precisa el pedido urgentemente ponemos a disposición.""

Si tomo 30 dias laborables han tardado poco, si pillo 20 dias laborables, estuvieron en plazo. Quizas es que pedimos demasiada prisa a las tiendas y no nos damos cuenta de que las cosas tienen un proceso, desde que se empieza a que se termina. Y dias laborables no son 7 cada semana, y en las ultimas semanas hemos tenido fiestas nacionales y si mal no recuerdo alguna particular de Cataluña.

No quiero con esto desmerecer a los que hubierais tenido malas experiencias con ellos. Pero desde una vision imparcial, tu mismo has dicho que la calidad es buena. La atencion al cliente no la veo como estar contestando a mil preguntas como si fueramos un niño de "hemos llegado ya" (no quiero faltar al respeto a nadie, simplemente os pongo un ejemplo mañido español), sino en caso de problemas la forma de resolverlo (no necesito atencion al cliente si van en plazo).

Asi que si la calidad es excelente (un 10 de 10 segun pones), la atencion al cliente no deberia usarse debido a que problemas...no hubo, y la rapidez esta en plazo (3/10 cuando en la pagina te ponen cuanto tardan, me parece equivocado, pero son tus notas no las mias); en este caso no veo motivo para critica, es mas, a lo sumo me parece una buena experiencia. En Ebairsoft o mil tiendas chinas nos tardan las cosas 30 dias y no les mandamos correos diarios ni les llamamos para preguntarles sobre los envios.

Es mi opinion, si muchos aqui los poneis de impresentables para arriba, es la vuestra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2014, 06:23:26 pm »

La calidad es buena puedo dar fe...y repito, yo por teléfono en un par de días los tenía en casa...habrá sido casualidad tal vez pero es mi experiencia.

...y no gano nada con hacerles publicidad  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2014, 06:24:00 pm »
Hari, si recuerdas mi hilo, a mí me estuvieron mintiendo y troleando hasta que conseguí la devolución de la pasta... Yo sé que sus parches son buenos, pero que una tienda mienta y te falle como me fallaron a mí, demuestra que no son muy de fiar...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 06:26:17 pm »

A mi más que el hecho de que tarden lo que me fastidia de una tienda es que no conteste cuando intentas contactar. El retraso puede ser por muchas causas, pero al menos si puedes contactar la espera se hace menos traumática.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2014, 06:26:46 pm »
Hari, si recuerdas mi hilo, a mí me estuvieron mintiendo y troleando hasta que conseguí la devolución de la pasta... Yo sé que sus parches son buenos, pero que una tienda mienta y te falle como me fallaron a mí, demuestra que no son muy de fiar...

Recuerdo que habia problemas con no se que hilo o no se que dibujo o algo no?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2014, 06:29:14 pm »
Pedí una tela específica, me dijeron que sí, que tenían en stock y tal, pagué... inocente de mí... estaba siendo Paulizado sin piedad... No tenían la tela, y ni la esperaban en un plazo corto de tiempo...  >:(

Luego, para devolver la pasta, tuve que trolear con otra cuenta de correo...  ;D

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2014, 01:24:14 pm »
Desde hace tiempo que tenemos en mente en nuestro grupo hacernos parches.
Y finalmente voy a optar por bordadosairsoft. He leido este y otros hilos, y en la gran mayoria de los casos, la gente acaba contenta con los parches. Si el mayor problema es que vo a estar un mes sin saber nada... no me parece mucho problema.
Ya contare mi experiencia una vez termine.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2014, 02:46:10 pm »
el problema tambien es que cuando te llegan...pueden llegarte menos de los pedidos como le ha pasado a unos compñaeros..y aun estan esperando el resto

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2014, 02:50:26 pm »
el problema tambien es que cuando te llegan...pueden llegarte menos de los pedidos como le ha pasado a unos compñaeros..y aun estan esperando el resto

O que vengan mal hechos, como creo recordar leer... y tarden en arreglarlo, si lo hacen... Que no hombre, que no son maneras de trabajar... 30 días para hacer unos parches que la máquina tarda 10 minutos como mucho por unidad?? pos no hay que hacer parches ni nada para esa lista de espera...

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2014, 02:55:32 pm »
No se cual es el tiempo normal en este tipo de productos, pero como no tengo prisa, sean 5, 10 o 30 dias a nosotros no nos importa.

Obviamente, que no lleguen todos, que lleguen mal y tarden en arreglarlos etc. Eso si que no me parece bien. Pero al final las opiniones que he visto es que todo el mundo que "aguanta hasta el final" al final acaba contento con los parches.

Un detalle mas es que los tengo a menos de media hora en coche. Y en caso de problemas puedo solucionarlo presencialmente.

Y si sale mal... pues aqui aparecere diciendo que no puedo decir que no se me hubiera avisado :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui