Pues cito a su pagina en ""Preguntas Frecuentes"":
""
¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez es realizado el pago y el cliente está conforme con la muestra digital, el tiempo de fabricación del pedido puede variar según la cantidad, dificultad y envío. Normalmente este tiempo es de 20-30 días laborables. Intentamos que estén en casa del cliente lo antes posible. Si se precisa el pedido urgentemente ponemos a disposición.""
Si tomo 30 dias laborables han tardado poco, si pillo 20 dias laborables, estuvieron en plazo. Quizas es que pedimos demasiada prisa a las tiendas y no nos damos cuenta de que las cosas tienen un proceso, desde que se empieza a que se termina. Y dias laborables no son 7 cada semana, y en las ultimas semanas hemos tenido fiestas nacionales y si mal no recuerdo alguna particular de Cataluña.
No quiero con esto desmerecer a los que hubierais tenido malas experiencias con ellos. Pero desde una vision imparcial, tu mismo has dicho que la calidad es buena. La atencion al cliente no la veo como estar contestando a mil preguntas como si fueramos un niño de "hemos llegado ya" (no quiero faltar al respeto a nadie, simplemente os pongo un ejemplo mañido español), sino en caso de problemas la forma de resolverlo (no necesito atencion al cliente si van en plazo).
Asi que si la calidad es excelente (un 10 de 10 segun pones), la atencion al cliente no deberia usarse debido a que problemas...no hubo, y la rapidez esta en plazo (3/10 cuando en la pagina te ponen cuanto tardan, me parece equivocado, pero son tus notas no las mias); en este caso no veo motivo para critica, es mas, a lo sumo me parece una buena experiencia. En Ebairsoft o mil tiendas chinas nos tardan las cosas 30 dias y no les mandamos correos diarios ni les llamamos para preguntarles sobre los envios.
Es mi opinion, si muchos aqui los poneis de impresentables para arriba, es la vuestra.