Autor Tema: quiero comprar en wgc shop y....???  (Leído 6593 veces)

Desconectado Mohy

• Novatisimo
quiero comprar en wgc shop y....???
« en: Mayo 17, 2014, 12:02:58 pm »
Buenas a tod@s!!

Soy nuevo en el foro, pero he leído muchos posts y como no he encontrado exactamente lo que quería saber os lo espongo aquí, en un nuevo tema, para ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar un M14 Tokyo Marui en wgc shop. He buscado en muchas tiendas españolas, pero no veo nada más barato de 415 euros más o menos.  También he buscado en tiendas europeas y el mejor sitio que he encontrado es safatasoftair por 300 euros sin aduanas ni aranceles pero no tienen stock y tampoco me dicen si van a reponer pronto.

Así que me he decidido por wgc shop teniendo en cuenta gastos de envío, aduanas y aranceles me sale más a cuenta que comprar aquí.

He visto que hay varios tipos de envíos y que ninguno está libre de aduanas. Creo que UPS es el mejor por el tema de gestión de aduanas o eso he leído últimamente.
Pero he elegido que wgc shop me indique cual es la mejor forma de envío. No se si será correcto.

Además he visto que tienen más opciones para el envío de réplicas es decir:

" WGC takes apart or disassembles the item into 2 or 3 parts, and ship with different parcels day by day. But there is no guarantee to pass the Custom. Bank to bank transfer is accepted (Extra Handling: USD$10@Rifle AEG / USD$5@Pistol / USD$20@Machine AEG)."

Vienen a decir que desmontarán la replica y la enviarán por partes en diferentes envíos y días. No garantizan como es lógico que vayas a esquivar las aduanas.

Pero quería saber si alguien había probado dicha opción. Como se que a veces los envíos de accesorios de réplicas no pasan aduanas, no se si probarlo.

Y por último saber si es conveniente declarar todo el importe de la factura o intentar bajar un poco el porcentaje no se algo no muy exagerado como un 80% o así. Aunque supongo que cuando lo paren en aduanas te piden el importe que tu factura no lo que el chino pone en el paquete y no valdrá para nada.

Bueno sin más, daros las gracias por el foro y a ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el tema, ya que voy algo perdido.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re:quiero comprar en wgc shop y....???
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2014, 12:11:22 pm »
Si has leido muchos post,sabrias que hay que presentarse primero en el apartado habilitado para eso ;) ;) ;)

Un saludete.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2014, 12:14:30 pm »
+1 a lo dicho por Sauber y para que lo tengas también en cuenta: http://www.frikihobbies.com/shop/cms.php?id_cms=10

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2014, 12:30:25 pm »
Sinceramente, yo me compraría el  Cyma.
Hace lo mismo por 1/3 de lo que cuesta el Marui. Es más, para mi, varios de los internos son mejores los de Cyma que los de Marui.

Te pillas el Cyma, lo pones a tope de mejoras, y sigue saliendo por menos de lo que cuesta el Marui de serie, y... tienes mucho mejor M14.

Los externos son de calamierda de peor calidad.. pero los de Marui también cascan y no dejan de ser decorativos.
Pero la principal diferencia es... parto el Marui por la mitad en una caída.. la hemos cagao.
Caigo, parto el Cyma.. me compro otro.

Que quieres el Marui... habla con ROBER y que te lo traiga de WGC a un precio fijo.
A modo particular, te van a meter una sablada en la aduana.
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=184:iquien-es-airsoft-rober&catid=26:documentos&Itemid=59
http://www.frikihobbies.com/shop/contact-form.php

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2014, 12:35:18 pm »
Tambien hay que recordar que WGC no envia replicas a nivel particular...

Por otra parte yo tuve el Cyma y es buena opcion, siempre que le metas bastante dinero, yo para sacarlo y jugar logicamente el Marui...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2014, 01:20:02 pm »
Si la idea es M14 de fusilero me pillaría el Marui, lo saco de la caja y juego. No me preocupo de nada más.

Si la opción del M14 es convertirlo en un M21 para jugar a 430-450 entonces de cabeza a CYMA.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2014, 01:36:04 pm »
yo tuve un cyma de madera y era espectacular lo bien que iba scado de la caja, pasado de fps pero en cuanto precision y alcance inmejorables... no exajero, suerte supongo...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2014, 02:32:47 pm »
Suerte no, si de serie van muy bien. Lo malo es eso tener que cambiar muelle xD. Malditos V7 una vez les coges el tranquillo ya es mas fácil abrir esos gearbox

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2014, 03:18:17 pm »
Total, si te pillas el Marui, lo vas a querer subir de FPS, ya sea para fusilero como para DMR.
Si te pilas el Cyma, lo vas a bajar si lo quieres para fusilero, y subir si lo quieres de DMR.

Al final, lo vas a desmontar y cambiar el muelle.

El Marui es mejor... pues si, 300€ mejor.. ni por asomo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2014, 03:44:00 pm »
Contestais cosas que no esta preguntando y no contestais a las que si pregunta. :=

UPS es para mi la peor opcion, por correos la gestion de aduanas que dices es mandar 3 papeles o ninguno ti tu mismo la gestionas via DNI electronico o presentandote alli.

Lo de mandar en 2 partes (mas gastos) es para algunos otros paises.

WGC a veces manda y a veces no.

Yo miraria otras paginas. Airsoftglobal me gusta mas. Redwolf son mas caros, pero mejor servicio que WGC (que no es que sea malo). Y ehobbyasia es otra opcion a tener en cuenta.

Sobre bajar el valor en la factura, nos estas preguntando por una practica ilegal. Aparte de que aduanas tiene la mayoria de las paginas comunes como para consultar, y poniendo el 80% como dices estarias ahorrandote un 20% de un 25%. Digamos que te vale 300$, te estarias ahorrando unos 20€, o que vale 400$ con envio incluido, son 100$ el 25% de aduanas aproximadas, el 20% de eso son 20$, y pasado a euros unos 16/17€ de AHORRO, no te la juegues, y hazlo legal, mas aun si estas tan verde en esto como estas (aunque deberias hacerlo legal siempre, pero ahi cada uno con su conciencia)=)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mohy

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2014, 05:24:03 pm »
Muchas gracias a todos.

Pido perdón por no haberme presentado antes. No vi el foro de presentaciones, me fui directo a principiantes y no lo encontré. Ahora ya está. jejeje

Sobre el tema del Cyma es muy buena opción, pero tengo claro que en principio quiero jugar de fusilero y no tener que meter mano a la mecánica. Lo que busco es sacarlo de la caja y empezar a jugar. No se si en un futuro buscaré otro rol diferente. Pero de momento lo quiero como fusil de asalto y no tener que cambiar nada.

Ya había hablado con Rober y lo tiene en stock por 419 que está muy bien de precio.

Si wgc shop no vende réplicas a particulares entonces cambia todo y ya no tiene sentido mirar ni envíos ni nada. Porque me esperaría a ver si safarasoftair reponen stock. O lo compraría a Rober o alguna tienda de aquí. Ya que calculando todos los gastos es la única web extranjera que puede merecer la pena.

airsoftglobal lo tiene por 463$ con todos los gastos ya no merece la pena traerlo a aquí.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2014, 01:42:58 am »
Solo una cosita WGC si manda a nivel particular y sin ningún problema

Saludetes

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2014, 09:07:32 am »
No manda, desde hace años, mira la foto de arriba ;) y si haces el lio y se dan cuenta de que eres particular te anulan automaticamente el pedido y te devuelven el dinero. Solo envian a tiendas o distribuidores.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2014, 10:02:45 am »
Tambien hay que recordar que WGC no envia replicas a nivel particular...

Por otra parte yo tuve el Cyma y es buena opcion, siempre que le metas bastante dinero, yo para sacarlo y jugar logicamente el Marui...

Rammstein, yo siempre marco la opción de arriba y el año pasado en marzo aun les compre una replica sin ningún problema
tambien les he comprado un par de pistolas  ;)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2014, 11:21:58 am »
Pues mal hecho Raider porque esa opción es para cuando se pide algo que no sea una cacharra de airsoft (piezas, accesorios...etc)