Autor Tema: quiero comprar en wgc shop y....???  (Leído 6589 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re:quiero comprar en wgc shop y....???
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2014, 11:30:13 am »
Pues mal hecho Raider porque esa opción es para cuando se pide algo que no sea una cacharra de airsoft (piezas, accesorios...etc)

Pero si ellos me mandan la replica, que problema hay?, si las tasas de aduanas las voy tener que pagar de todas formas
ademas que numero tengo que poner en el recuadro?

Desconectado Mohy

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2014, 08:06:07 pm »
Yo he hecho un pedido a wgs shop (sin llegar a realizar el pago final) y como forma de envío puse que me aconsejaran ellos cual sería la mejor forma de envío, en teoría validan que artículos tienen que enviar, que tamaño tienen para hacerte el cálculo y a donde lo envían.

Y no me han puesto ninguna pega por el envío de la réplica. Creo si no lo enviaran ya me lo hubieran dicho en ese paso. No creéis?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2014, 08:35:06 pm »
Al ser un pre-order no dicen nada, el problema es a la hora de pagar. Lo mas probable es que te digan que te la envian despiezada, teniendo que pagar mas, y que solo aceptan transferencia bancaria, nada de paypal, y te advierten de que no se hacen responsables de que el pedido no llegue...

Ellos veran, yo creo que no es para tanto. El resto de tiendas sigue enviando sin problemas... :=

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2014, 09:24:54 pm »
Al ser un pre-order no dicen nada, el problema es a la hora de pagar. Lo mas probable es que te digan que te la envian despiezada, teniendo que pagar mas, y que solo aceptan transferencia bancaria, nada de paypal, y te advierten de que no se hacen responsables de que el pedido no llegue...

Ellos veran, yo creo que no es para tanto. El resto de tiendas sigue enviando sin problemas... :=

Mi experiencia me dice que no es siempre así, a mi me la enviaron de una pieza y pague por pay pal
pero si que a veces te obligan a pagar por transferencia bancaria, no estoy muy seguro del criterio, creo que depende del precio y del modo de envío elegido
mi replica era de poco dinero unos 160$  ;D

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2014, 02:59:55 am »
No manda, desde hace años, mira la foto de arriba ;) y si haces el lio y se dan cuenta de que eres particular te anulan automaticamente el pedido y te devuelven el dinero. Solo envian a tiendas o distribuidores.

Pues me vas a perdonar pero recibi mi pedido hace menos de una semana, a un socio de AM le pedi un cargador de kriss por si quiere confirmarlo el.
Y esta claro que no soy ninguna tienda ni distribuidor ni nada parecido te lo aseguro.
En cuanto a lo que tienes que marcar, es la primera casilla las otras dos no te valen para aquí. (e pedido replicas (g36, hi-cap , px4...) en distintos pedidos y sin ningún problema).
Lo malo de ups es que pasan aranceles si o si pero con todo y con eso es mas barato que aquí y según prepara wgc el pedido sabes en todo momento donde esta y que están haciendo con el.
De gastos de tramitación son 20 euros máximo y no tienes problemas ni quebraderos de cabeza yo lo recomiendo.
Yo lo pago por PAYPAL y ningún problema.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2014, 05:51:00 am »
No manda, desde hace años, mira la foto de arriba ;) y si haces el lio y se dan cuenta de que eres particular te anulan automaticamente el pedido y te devuelven el dinero. Solo envian a tiendas o distribuidores.

Pues me vas a perdonar pero recibi mi pedido hace menos de una semana, a un socio de AM le pedi un cargador de kriss por si quiere confirmarlo el.
Y esta claro que no soy ninguna tienda ni distribuidor ni nada parecido te lo aseguro.
En cuanto a lo que tienes que marcar, es la primera casilla las otras dos no te valen para aquí. (e pedido replicas (g36, hi-cap , px4...) en distintos pedidos y sin ningún problema).
Lo malo de ups es que pasan aranceles si o si pero con todo y con eso es mas barato que aquí y según prepara wgc el pedido sabes en todo momento donde esta y que están haciendo con el.
De gastos de tramitación son 20 euros máximo y no tienes problemas ni quebraderos de cabeza yo lo recomiendo.
Yo lo pago por PAYPAL y ningún problema.

Yo soy el socio, y confirmo.
Y yo mismo he hecho dos pedidos en el pasado, de piezas varias pistones, cut of lvers, cilindros, cscharrerias asi... Y me han llegado sin problemas.
Eso si, creo que pedi el envio por EMS... Y de los dos pedidos creo que solo 1 pago aduanas.

Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2014, 08:22:33 am »
A ver, que yo hablo de replicas, no de piezas. Replicas no envian...piezas todas las que quieras, es mas, yo solo compro las piezas en WGC por que suelen ser los mas racionales con los gastos de envio... :P

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2014, 09:28:49 am »
Yo tambien hablo de replicas, y que conste que esta la pedí porque estaba a mitad de precio, que normalmente no compensa
entre portes y aduanas, es mejor pedírsela a Rober y te evitas el engorro de aduanas  ;)

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2014, 01:20:02 pm »
yo he pedido dos REPLICAS con el envío por UPS y marcando la primera casilla. Con UPS siempre pagas algo de arancel como ya han dicho, habla con Rober y mira que te sale mejor de precio, eso si si pides a WGC por UPS en 6 días tienes la replica en casa.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2014, 02:23:43 am »
A ver, que yo hablo de replicas, no de piezas. Replicas no envian...piezas todas las que quieras, es mas, yo solo compro las piezas en WGC por que suelen ser los mas racionales con los gastos de envio... :P

Perdoname compañero desde el cariño y el respeto te lo juro que no es con maldad, pero eres muy cabezon!!!
Si mandan replicas sin ningún problema las pagas por paypal o como quieras te las paran aduanas (es lógico te mandan un trasto que es como un arma) y te llegan tan ricamente a casa. Sin desmontar ni varias piezas ni pedidos ni nada en su caja con mucha burbuja y su pegatina de FPS.
Joer hemos pedido ya una Marui PX4, Marui G36 , Marui Hi-cap 4.3 (negra y plata) y Marui p226. Y todas vineiron en sus cajas sin desmontar nada.
No se si sigues dudando te mando fotos de los cacharros y albarán ya no se... :-\

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2014, 11:04:16 am »
yo suelo pedir piezas y demas, en eso ningun problema pero replicas... siempre que llego al punto ese de seleccion me acabo rajando. si decis que marcando la opcion de "non airsoftgun order" las envian hare la prueba a ver que pasa. en realidad el unico problema creo que seria que me devolviesen el dinero asi que probare

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2014, 08:55:51 pm »
hola,yo la gran duda que tengo es si en un pedido por ejemplo de piezas o accesorios,si sale mas barato pedirlo tu mismo a una de estas tiendas de asia o por el contrario sale mas barato pedirlo a traves de Robert,haber si me informais de la mejor opcion

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2014, 09:22:54 pm »
Cabezon no, es que lo he vivido ;)

Si marcas la opcion non gun order y se pispan de que va a España, probablemente te anulen el pedido y te digan que si quieres que te la envien, por piezas y pagando solo por transferencia por que (dicho por ellos mismos) no se arriesgan a que no llegue o pase algo por culpa de aduanas y los reclamen. Segun ellos mismos me dijeron (estoy buscando el correo) la cantidad de reclamaciones que recibieron en cierto momento por tardanza y desaparicion misteriosa de paquetes(que casualmente coincide con la epoca SpeedTrans) ha hecho que se piensen muy mucho el enviar aqui.

No dudo de tu palabra pero vamos es lo que ellos mismos me han dicho y he visto anulados ya 6 pedidos de replicas por ellos y no soy el unico. Que si haciendo la trampa de vez en cuando cuela pues genial, habra que probar de nuevo :P pero ya digo suelen ser bastante exquisitos con esto y aun no acabo de comprender por que...

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2014, 02:09:28 am »
No haces ninguna trampa. La priemra opción es la que mas se ajusta a nuestra ley.
La segunda opción no la queremos (desmontar) y la tercera opción aquí no es necesario tener ningúna licencia para comprar armas de 4 categoria (se que no  las llamais asi en el foro pero es lo que son según leyes de aquí, nos la llamare asi en adelante pero es para que quede claro en este post).
Aquí la ley solo nos obliga a registrarlas para su transporte no para tenerlas en casa si no las vas a sacar de casa no es necesario que las registres.
Por tanto no hago trampa. Otra cosa será el método de envio que elegiste que puede que te pongan mas pegas yo siempre las pedi por UPS no se si con otras compañías habrá problemas.
Lo de Rober pues es como todo el no lo hace por amor al arte y si paga aranceles (o eso me dijo el) asi que su comisión te la ahorras. Yo pedi cargadores de kriss y me salieron a 55 euros cada uno y el los tiene a 65 creo recordar de su ultimo correo.
Yo hago asi las cuentas por si os sirve:
precio del trasto menos descuentos mas portes eso lo paso a euros y le sumo el 22% que son aranceles y te sale lo que vale y ya comparas.
Saludetes

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2014, 10:56:51 am »
Suelen poner pegas si seleccionas envío por Correos, en España solo se pueden mandar replicas por agencias de transporte privadas, por eso no hay problema si seleccionas UPS o Fedex, de todas formas las replicas que he pedido con UPS las declara como juguetes en la aduana.