Autor Tema: Baterias  (Leído 2930 veces)

Desconectado LLanos

• Novato
Baterias
« en: Mayo 17, 2014, 10:45:55 am »
Buenas, me gustaria que me dijerais que batería usais y que cargador y los motivos de vuestra elección. Si además me deciis donde lo habeis comprado pues cojonudo. Muchas gracias!

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:Baterias
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2014, 01:38:39 am »
Cualquier turnigy nanotech de hobbyking(lipo of course),y un cargador imax b6.
Porque?......
Metete en la pagina suya y compara precios,te da la risa floja.
Las lipos se hobbyking son muy muy muy baratas,comparadas con las que se venden aqui,no van nada mal y si se estropea una pues la reciclas y compras otra,o tres.
El cargador imax b6 es una pieza muy buena para airsoft,quizas para r/c anda justo pero para lo nuestro es la leche,y en hobbyking el autentico b6 esta muy bien de precio.
Y esto lo digo calculando que aduanas te hace pagar.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2014, 07:59:37 pm »
Lipo forever!!!!!! Te recomiendo una lipo por la fiabilidad y todas sus caracteristicas, yo uso una lipo de 1000mha de carson que tenia por casa de un helicotero rc, el cargador lo mismo, el que venia con el helicoptero, te recomiendo si eres novato que no te compliques la vida. un saludo
Corredor del Henares

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 12:30:58 pm »
Alguien sabe como va el tema de aduanas a la hora de comprar en hobby king?
Cuanto se paga de aduanas etc...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2014, 12:37:25 pm »
Lo mismo que con todo.

Mientras no pidas algo muy caro, pesado, voluminoso.. no te lo paran.
Si viene por correo ordinario, hay menos posibilidades de que lo paren.

Simplificando.. que si te pides 2-4 baterías no pasa nada. Si te pides 30.... lo normal es que te lo paren.

Yo he hecho unos 35 envíos, y no me han parado ninguno.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2014, 01:04:17 pm »
Hobbyking tiene un almacén europeo en el que no se pagan aduanas (está en Holanda) y el envío es bastante económico. Las 2 últimos pedidos de baterías los hemos hecho a ese almacén y sin problemas.

Si las pides del almacén globlal te van a crujir, a mi al menos me las paraban siempre y además, las baterías se ve que tienen coste arancelario, así que entre los 15€ del tramite, el iva y la tasa...te dan un buen palo.

La pega es que en el almacén europeo no tienen el mismo catálogo y hay cosas que no están. En la web, cuando buscas o seleccionas el material puedes elegir a que almacén quieres pedir. Selecciona EU WAREHOUSE y mira a ver si tienen algo que te apañe.
That's all folks : )

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2014, 02:48:43 pm »
El problema es que en el almacen europeo hay pokisimas cosas y las que hay son mas caras... No se si hacer un pedido con dos baterias un cargador y una fuente de alimentacion o dividirlo en dos pedidos para que no lo paren...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2014, 03:42:46 pm »
Hombre baterías hay unas pocas... no todas las que tienen en el almacén de HK, pero yo los 2 últimos pedidos los he echo al almacén europeo y al final hemos encontrado cosas que nos servían a todos. Y hemos pedido baterías para bastantes réplicas diferentes.

Hay veces que no encuentras una batería que te cuadre pero tienen una con un poco menos de capacidad, o 2 más pequeñas que si las unes te dan lo mismo o mas que la que no encontrabas. Todo depende de lo que quieras y el espacio que tengas en la réplica.

Los precios si son un poco más caros, pero hablamos de 1$-2$ de diferencia a lo sumo frente al almacén de Hong Kong. Eso si, pagas 12$ de gastos desde Holanda y te olvidas de que luego te den el susto. Y las tienes en casa en 8-10 días  :)

El ultimo paquete de Hong Kong que me pararon me metieron 40€ de sablada en aduanas por 3 baterías guarras. Yo particularmente si no están en el almacén europeo... busco otra alternativa. A veces sale mejor pagar 18-20€ en una tienda local que pedir fuera por que sale más barato y acabar pagando 30.

Pero bueno, también puedes probar a pedirlas al internacional e igual no te las paran.  Yo es que para el azar soy un cenizo, así que me prefiero curar en salud  :P
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2014, 06:49:32 pm »
El cargador de baterías lo pides por ebay.
Te sale más barato, y no te llega un paquete tan grande, caro, pesado...

Te llega uno enano con un par de baterías, y otro enano con un IMAX B6 o B6AC.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2014, 09:51:05 pm »
El cargador imax b6 original en hobby king vale 24$ y las baterias 8$ cada una asike compensa hobbyking antes ke ebay...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2014, 10:07:21 pm »
Y yo te digo que no, por lo que te aumenta el envío el pillar el B6 y su fuente de alimentación...

Pero lo de siempre, tu pasta tu decisión.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2014, 08:28:43 am »
Me puedes poner el link de un cargador imax b6 para comprar en ebay ccue? Y seria original o un fake?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2014, 09:27:55 am »
Este lleva la fuente de alimentacion incluida:
http://www.ebay.es/itm/iMAX-Cargador-Bateria-Battery-Balance-B6AC-Lipo-NiMH-3S-para-RC-Helicoptero-/271288251857?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2a0a35d1

Mejor por separado. Si se te fastidia la fuente te quedas sin. Mientras que si lo compras aparte y se jode la fuente china... te pillas otra que son muy baratas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2014, 10:13:50 am »
Original.. copia... que más da si es el mismo cargador y funcionan los dos perfectamente.
Bueno no da igual, porque el que te venden como original es copia de otra marca y es más caro. Así que pasa de que si copia, que si original... y pilla el más barato.

Dale al buscador de ebay, y pilla un pack que venga con la fuente de alimentación con el enchufe que nosotros usamos.
O pilla uno que tenga el americano u otro y se lo cambias.
http://www.ebay.com/itm/iMAX-B6-LCD-Screen-Digital-RC-Lipo-NiMh-Battery-Balance-Charger-AC-Adapter-New-/301130427707?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item461cc5ad3b

O coges por un lado el IMAX B6 y por el otro la fuente de alimentación, ya que sueltas son tiradas:
http://www.ebay.es/itm/iMAX-B6-LCD-Screen-Digital-RC-Lipo-NiMh-Battery-Balance-Charger-New-/390595332958?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item5af14bcb5e&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/60W-AC100-240V-To-DC12V-5A-Power-Supply-Adapter-for-iMAX-B5-B6-Balance-Charger-/281147470125?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4175b1f12d&_uhb=1

Lo que si puedes pillar en hobbyking es este cable, con el que podrás conectar baterías con los conectores que nosotros solemos usar.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__47129__Tamiya_and_T_Connector_Multi_Charge_Plug_Adapter.html

El B6AC tiene fuente de alimentación incluida y últimamente está saliendo  más barato que el B6 + Fuente.
Tiene el detalle de... si se jode la fuente tienes que cambiar todo, si casca en el B6 cambias solo la fuente.

Son cuentas y decisiones que debe tomar cada cual.

El tema es... tal y como están los de aduanas, muchas veces el pagar unos dólares más por separar en diferentes paquetes... termina suponiendo ahorrarse una buena sablada por parte de aduanas.
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 01:50:40 pm por cue »