Hombre baterías hay unas pocas... no todas las que tienen en el almacén de HK, pero yo los 2 últimos pedidos los he echo al almacén europeo y al final hemos encontrado cosas que nos servían a todos. Y hemos pedido baterías para bastantes réplicas diferentes.
Hay veces que no encuentras una batería que te cuadre pero tienen una con un poco menos de capacidad, o 2 más pequeñas que si las unes te dan lo mismo o mas que la que no encontrabas. Todo depende de lo que quieras y el espacio que tengas en la réplica.
Los precios si son un poco más caros, pero hablamos de 1$-2$ de diferencia a lo sumo frente al almacén de Hong Kong. Eso si, pagas 12$ de gastos desde Holanda y te olvidas de que luego te den el susto. Y las tienes en casa en 8-10 días

El ultimo paquete de Hong Kong que me pararon me metieron 40€ de sablada en aduanas por 3 baterías guarras. Yo particularmente si no están en el almacén europeo... busco otra alternativa. A veces sale mejor pagar 18-20€ en una tienda local que pedir fuera por que sale más barato y acabar pagando 30.
Pero bueno, también puedes probar a pedirlas al internacional e igual no te las paran. Yo es que para el azar soy un cenizo, así que me prefiero curar en salud